—Tu cabello crece tan rápido. Ojalá a mí también. El tinte luce muy bien.
—Es simple negro.
—Con brillo azulado. Es un buen color. Está en el tercer lugar de las maneras en las que me gusta verte, Yoonji-unnie.
Se remueve en su asiento. Incómoda.
—El color vino y el rubio platinado te sentaban muy bien.
—Voy a quedar calva.
—Me aseguré de cuidar las raíces de tu cabello. No vas a quedarte calva —Asegura riendo. Yoonji mantiene la indiferencia a pesar del ánimo ajeno—. Vas a seguir siendo preciosa.
—Eso dices tú.
Le cuesta mantener el gesto alegre. Mira de reojo la vivienda. Ordenada, pero polvorienta, aspecto lúgubre y oscuro con un par de bombillos quemados sin cambiar. Yoonji sigue en pijama a pesar de ser las cuatro de la tarde. No es malo, de no ser porque realmente no ha cambiado esa ropa por... ¿Cinco días? Tampoco se ha bañado, apenas pudo lavarle el cabello.
Yoonji siente el tierno abrazo por la espalda. Los senos suaves hundiéndose en su espalda como hace muchos años que fueron "pareja". Ahora hay tela que lo impide sentirlo. Alza la mirada, encontrando el rostro tan bonito de Jimin compungido. Las mejillas coloradas, los ojos aguados y los labios temblorosos.
—Dime que tienes. Puedo ayudarte. Sólo dímelo. Por favor.
—Estoy bien.
Le ha dicho eso por meses.
Ya no le cree.
Este último mes ha sido el peor. No ha salido de la casa -y de la cama-, en días. En el trabajo han tenido la gentileza de darle tiempo pues no hay nada urgente e incluso ellos la notan enferma. De salud esta regular, pero Jimin sabe que le pasa algo malo.
Quiere ayudarla. Que vuelva a estar realmente bien. Viene a abordarla con cualquier excusa para estar segura de que... Sigue viva. Le lleva comida, la peina, lava la ropa, hace todo lo que puede.
—En serio, estoy bien—Insiste—. Tú maquillaje-
—No me mientas. Odio que lo hagas. Te pasa algo y... —Se aparta, cubre su rostro con una mano y moquea.
Tiene miedo de no estar haciendo bien o lo suficiente y que Yoonji se pierda porque no obtener ayuda
La realidad es que Yoonji "no" quiere ayuda. Se siente un estorbo para ella que la está cuidando con tanto esmero y cariño. No puede evitarlo. No siente ganas de levantarse, de moverse. Ha pasado dos días enteros en la misma posición. Sin ingerir nada, no tiene ganas de ir al baño y quedarse viendo una pared es lo más entretenido que ha hecho últimamente. Escucha el celular de Jimin y esta contesta.
— ¿Que pasa? ¿Voy por ti? ¿Todo bien?
—Sí, está bien... Puedo irme sola.
—Dile que venga, no deberías ir sola, ya es tarde — Recomienda recostada en la silla—. Podría pasarte algo malo. Ella tiene auto ¿Cierto?
—Voy por ti. Estoy cerca. compre de comer y podría dejarle algo a Yoonji para que no te preocupes por ella esta noche ¿Te parece?
—Va-vale. Te espero—Cuelga la llamada —. Va a traerte comida. Kookie es tierna ¿Cierto? También quiere saber si estás bien.
—No le interesa. Lo hace por ti que eres su novia. Consumo tu tiempo cuando podrías estar con ella— murmura levantándose —. Intenta caerte bien.
—Eso no es cierto. Ella te quiere mucho. —replica.
—Mentira.
Quiere molestarla y que se vaya. Por desgracia la reacción fue romper a llorar de nuevo. Se acerca a ella, algo encogida.
ESTÁS LEYENDO
Suicide Line || NamGi
Fanfiction"Dejaste en mi voz la responsabilidad de vivir o escapar ¿Cómo dejarte caer? Ven aquí, encontremos paz hasta convertirnos en Moonchild" AU Pairing: NamGi [Fem!Min Yoon-Gi x Fem!Kim Nam-Joon] - Fem!KookMin Advertencias: Lenguaje obsceno, Smut/Lemon...