Epílogo "Te enamoraré"

1.4K 67 17
                                    

Te enamoraré


Nunca creí que sería tan peligroso jugar con amor. Pero debí haberlo intuido ¿verdad? Pero la verdad es que nunca pensé que quemara más que el fuego, que cortara más que un cuchillo y que doliera más que los cólicos.

Nunca creí que una palabra podría doler más que una herida de bala. Ni que una persona podía romper a otra sin necesidad de un arma.

Ojala lo hubiera visto, ojala me hubieran dicho que el amor tiene dos lados. Que puede construir como romper. Levantar, como hacer a alguien caer. Solo me dijeron que era algo bonito.

Algo mágico

Y sí, era mágico lo había sentido. Por momentos había sentido que volaba, que alguien me sostenía y me alzaba. Por momentos creí en la felicidad eterna y estúpidamente creí en los "Felices para siempre". Pero olvidaron decirme que la persona también se cansa de sostener. Se cansa de aquellos juegos y un día solo decide soltarte. Ese día caes. Y no me dijeron cuanto puede doler esa caída.

Se olvidaron decirme que pasaba cuando el amor se va o cuando a quien amas, te lastima. No me dijeron que se sentía un vacío, que te faltaba el aire, que no querías nada más que a esa persona. No me dijeron que doliera tanto.

Empecé este juego para evitar perder mi orgullo. Pero sé que también lo hice con la esperanza de poder enamorarlo. De que él sintiera lo que yo sentía por él.

Que me amara.

Que me viera como yo lo veía. Como alguien inolvidable, especial. Quería que me viera como mamá ve las fotos de mi padre. Quería que hablara de mí como mi madre habla de Holden Martins.

Con amor, solo amor.

Cooper sabía que yo cada día me enamoraría más de él. Por eso cuando estábamos solos ese día en la fiesta donde todo esto inició, él lo dijo mientras me abrazaba.

-Te enamoraras-dijo y sí, lo hice.

-Tu no-susurre dolida. Y al final no, no lo hizo.

Porque a pesar de que tenía esperanza, sabía en el fondo, que él no podía enamorarse de mí en tan poco tiempo.

Cooper me lo dijo y yo como idiota no quise verlo, que estúpida. Debí escucharlo. Debí creerle.

Porque ahora sus palabras resuenan en mi cabeza una, y otra vez. Matándome. Oscureciendo todo lo bueno, y dejando que toda la alegría se convirtiera en dolor y frustración.

Y ahí sentí por primera vez como mi corazón se apagaba, como se resentía. Como cabreado me bombeaba con fuerza, rugiéndome que no debí haberlo intentado. Que no debí haber amado.

Porque yo dije que lo enamoraría. Pero solo quedo en palabras.

Él me dijo: te enamorarás.

Y sí, lo hice.

Pero como quisiera que solo hubiera queda en eso. En unas palabras vacías, sin sentido, que hubiera quedado en una promesa que se romperían con el tiempo.

Que hubiera solo quedado en dos simples palabras...

Te enamoraré



FIN


-------------------------------------------

Aún no lloren jaja 

Los veo en el extra y una vez leído eso, hagan sus teorías <3.

Te enamoraré (EDITADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora