Capítulo 75 "Decisiones y mentiras"

1K 64 20
                                    

Decisiones y mentiras


Siento que la cabeza me pesa y cabeceo un poco. Estos días han sido muy duros, el trabajo, los deberes, y venir, consume mi energía. No me imagino como se sentirá Celina. Se vuelve pálida cada vez que el doctor viene a decirnos algo.

Creo que en el fondo, ella es la que más teme su partida.

Pero ¿cómo no la afectaría? Si él y Margot la han criado como su hija.

Como la hija que perdieron.

Mi cabeza cae de nuevo y me sobresalto. Me remuevo y vuelvo a cabecear cuando oigo una voz.

-Deberías ir a descansar Martins.

Salto y abro los ojos para ver a Cooper viéndome fijamente. Me siento bien.

-No.

-Si no lo haces la enferma serás tú.

-¿Y?-pregunto pero me siento infantil, así que suspiro-Lo siento. Solo déjame por favor.

-No-se sienta a mi lado.

-¿No?-frunzo el ceño.

-Es lo que he dicho, no.

-¿Qué quieres?

-Nada, estoy también cuidando de él.

-Bien-me quedo en silencio y él también.

Es tan silencioso todo que vuelve a darme sueño y cabeceo un par de veces, luego siento una mano coger mi cabeza y dejarme arrimada en algo.

-No-murmuro al sentir su tacto en mi cara.

-Solo duerme-dice y dejo mis manos sobre las suyas.

Al final dejo que el sueño me venza y termino durmiendo. Pero antes de caer en la inconciencia, escucho como murmura:

-Cuando lo sepas la verdad me querrás matar, pero luego sé que lo entenderás. Porque así eres tú, siempre una niña tonta que piensa en lo demás.


***


Abro los ojos y cuando creo que me dolerá el cuello no lo hace. Parpadeo tratando de saber dónde estoy y me tenso cuando veo que estoy arrimada a alguien.

Y no a cualquier persona, a él.

Maldición.

Me desapego y cuando quiero pararme siento que algo lo evita. Sus manos están sujetando una de mis manos. Abro la boca confundida y despacio la trato de soltar. Se remueve y temo que se despierte al sentir mi pulso latir con fuerza por todo mi cuerpo.

-Cooper-murmuro.

Luego tiro un poco y logro zafarme de su agarre. Me paro sonrojada y paso mis manos por mi cabello. Esto es un desastre. ¿Por qué actúa así?

Sacudo mi cabeza y decido irme a casa a tomar una ducha para irme al colegio. Pienso en despertarlo pero dudo mucho. Al final muerdo mi labio con fuerza y niego.

¿Cómo se supone que le vería si hiciera eso?


***


Llegó tarde, él llegó a la tercera hora de clases.

Me remuevo incomoda cuando entra viéndome fijamente. Veo hacía otro lado, no puedo evitar sentirme culpable.

Te enamoraré (EDITADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora