El baile anual de primavera se acercaba, y todos en el pueblo estaban buscando pareja, y, por supuesto, nuestra querida eriza rosada no se podía quedar atrás.
Preparo su vestimenta; regularmente llevaría lo mismo de siempre, su característico vestido rojo con sus llamativas botas del mismo color, pero no, hoy sería un día especial, el día en el que Sonic the Hedgehog aceptaría salir al baile con ella, eso ameritaba un atuendo especial, sacó algo de su armario, y, por fin lo decidió; salió con un deslumbrante vestido azul más corto que de costumbre y se amarró el cabello para después decorarlo con un lazo celeste, que combinaba perfecto con su cita; deslumbrando a todo aquel que pudiera verla.
Al salir de su casa, Blaze le estaba esperando ahí afuera, también llevaba un nuevo look, pues ese mismo día, le pediría a Silver que le acompañaze a tan esperado evento.
- Por dios, Amelia, ¡¡te vez hermosa!! - saludó con estusiasmo la gata.
- Gracias Blaze, ¡¡tú también te vez espectacular!! - agregó correspondiendo al cumplido - pero bueno ¿nos vamos?.
Ambas chicas caminaron por el pueblo hasta llegar al parque, en donde los chicos les estaban esperando.
- ¿crees que tardarán más? - preguntaba impaciente el erizo azul.
- Vamos, Sonic, no seas desesperado, apuesto a que llegarán en cualquier momento - respondía el albino con su característica sonrisa.
- Silver, ¿tú sabes el porqué Amy quiere hablar conmigo? - le pregunta extrañado - Si, se que ella está "enamorada" de mí, pero, esta vez se escuchaba... emmmm... diferente.
- No lo sé, tampoco estoy seguro del porqué Blaze me citó ahora, regularmente soy yo el que hace ese tipo de cosas jeje - respondió rascando su nuca - pero vamos, ¿qué tan malo puede ser?.
Las chicas caminaron y, un rato después, llegaron a la banca en donde ambos erizos se encontraban, al acercarse, se saludaron y ambas recibieron halagos de su parte por el cambio tan notorio, después las parejas tomaron caminos separados para poder platicar a solas...
- Y... Dime Sonic, que piensas sobre el baile de esta noche - cuestiona la de rosa.
- Pues, que puedo decir, es una muy linda tradición, ¿Por qué, Amess?.
- Emmm pues mira... Yo quería preguntarte si tú...
- ¡Cariño! Por fin te encuentro - interrumpió por detrás mientras corría y abrazaba al chico, destrozando esa escena para la eriza ahí - ¡¡ya conseguí un vestido que nos hará resaltar esta noche en el baile!!
- ¿Cómo? - pregunta Amy un tanto confusa, observando a ambos fijamente con una leve sonrisa.
- Ahhh jeje - se rió - ella.... Será mi pareja para el baile...
- Mi... ¿Mi mejor amiga será tu pareja? - en ese momento Amy bajo la mirada, pues se sentía traicionada, unas ganas inmensas de llorar se apoderaban de ella, pero tenía que controlarlas, pues su orgullo no le permitiría llorar frente a ellos...
CONTINUARÁ...
Primer capítulo de este nuevo proyecto, espero les guste.
ESTÁS LEYENDO
𝓝𝓸𝓿𝓲𝓸𝓼 𝓟𝓸𝓻 𝓤𝓷𝓪 𝓝𝓸𝓬𝓱𝓮
FanfictionDespués de que Sonic the Hedgehog la botara para ir al baile de primavera con su mejor amiga, Amy Rose recibe una idea un tanto extraña de sus amigos. ¿Funcionará? Los personajes le pertenecen a sus respectivos creadores Sin copias ni adaptaciones #...