12: El Otro Lado

1.9K 180 25
                                    

Green Hills hace algunos años...

Sonic the Hedgehog, el erizo mundialmente conocido por ser el gran héroe de Mobius, se encontraba en un gran lío, su antiguo y más preciado amor, Sally Acorn había conseguido novio, era un erizo de púas rojas llamado Evan the Hedgehog, el cual, era demasiado estúpido y egocéntrico a su parecer.

El azulado no creyó que alguien pudiera llegar a importarle de ese modo, puesto que él se caracterizaba por ser "un erizo libre", y cosas tan desesperantes como el amor no le interesaban, pero así era, su amiga y vieja compañera de aventuras había hecho un gran cambio en él, y eso le molestaba, demasiado.

Tratando de olvidar su enojo y rabia decidió salir a correr como comunmente hacia, pero esta vez algo fue diferente.

- Mira a quien tenemos aquí - dijo una voz grave y burlona.

- Que sorpresa que tu porquería me lograra alcanzar - le respondió viendo a su auto negro con toques azules.

- Claro, ambos sabemos que lo que dices fue porque Sally decidió estar conmigo y no contigo - le dice bajando del vehículo ocacionando que el azulado frenará de golpe - no me sorprende, quien voltearia a ver ese desastre azulado andante cuando me puede tener a mi, el chico más fabuloso de todo Mobius.

Sonic en ese momento sintió algo nuevo en él, su peculiar poder se estaba esparciendo por todo su cuerpo haciendo brillar sus púas y ojos, los cuales, primero destellaron un hermoso azul cielo, después, ese azul cambió a púrpura sorprendiendo al pelirojo, sus púas en cambio, lanzaban energía azul marina a su alrededor, y luego, cambiaron de color a uno más carmín

- ¿S..sonic? - fue lo último que Evan logró decir.

Los puños del ahora rojiso erizo se estampaban una y otra vez contra la cara del chico, lanzaba lanzas de energía las cuales golpeaban contra el cuerpo de Evan, Sonic estaba perdiendo la razón, de no haber sido por que Tails pasó por ahí, Evan the Hedgehog habría muerto.

Los estudios detectaron energía en el corazón del erizo, pero no cualquier energía, era energía negra, la cual, si la dejas avanzar, consumirá todo tu cuerpo, haciéndote perder la razón, dándote capacidades para realizar cualquier atrocidad posible, por suerte, Tails the Fox había logrado sacar parte de esa sustancia del cuerpo de su amigo, pero no toda había sido eliminada, más sin embargo, Sonic se encargaría de no provocarla una vez más.

Pará su mala suerte, Amy Rose había cavado tan profundo en él, que comenzó a sentir lo mismo que hace años, solo que ahora, algo era diferente, Shadow, su repentina aparición había cambiado la situación, y ahora, aquellas emociones volvían al erizo, y el único que sabía al respecto de todo eso era el joven científico...

CONTINUARÁ...

𝓝𝓸𝓿𝓲𝓸𝓼 𝓟𝓸𝓻 𝓤𝓷𝓪 𝓝𝓸𝓬𝓱𝓮  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora