27: La Batalla Final

1.2K 137 21
                                    

Super Shadow se hizo presente una vez más, el dorado se esparció por todo su cuerpo, y todos lo miraron asombrados.

- Bien... Veremos quien es quien.

Comenzaron a pelar, Shadow lanzaba ataques de energía Caos pero Sonic los esquivaba, el ahora dorado erizo decidió sacar a Black de ese lugar para no lastimar a nadie, y así lo hizo.

- Te haré pedazos, y después mataré a todos, para así crear mi nuevo y perfecto mundo - habló Sonic mientras le daba una patada a Shadow.

- ¡¡Cierra la boca!! - le respondió Shadow bloqueando la patada y dándole un puñetazo en el rostro acertando por primera vez - ¡¡no te dejaré hacerlo!! - respondió lanzando un rayo Caos.

- ¡¡Entonces pelearemos hasta que uno de nosotros muera!! - dijo respondiendo con un ataque negro.
_
.
_
.
_
.
_

Blaze levitaba luchando contra Anelisse, quien estaba debilitada, pues el ataque que Silver aplicó en ella le había robado mucha fuerza.

- Silver, ¡¿cuándo crees poder recuperarte?! - le gritaba la gata morada mientras lanzaba llamaradas a la otra.

- En unos minutos - decía algo agotado en el suelo.

Sally y Tails estaban ocupados en el laboratorio de Eggman tratando de crear una jaula para encerrar a la grisácea chica y quitarle sus poderes.

- Debe tener algo así, ya que intento robar los poderes de Sonic y de Silver - dijo el zorrito husmeando en las cosas del doctor.

- Debes apresurarte, no creo que Blaze pueda mantenerla ocupada tanto tiempo.

- ¡¡Lo tengo!!....

¡PUM!, El ataque que los dos erizos lanzaron causo una tremenda explosión, tan grande fue que hasta el suelo tembló, ocacionando un terremoto derrumbando lo que quedaba de la guarida...
_
.
_
.
_
.
_

- Aghh, ¿dónde estoy? - se cuestionó Shadow sobando su cabeza, la cual, al tocarla y sentir el tacto húmedo, se dio cuenta de que estaba sangrando.

- Esto es resultado de tu terquedad - dijo Sonic llegando a lado de él, tenía una cortada en su pecho, pero al parecer no le importaba - ¿Tanto es tu afán por defender a estos miserables seres? - le cuestionó señalando un planeta a su lado, ahora, Shadow sabía dónde estaba.

- Tú hiciste lo mismo - respondió poniéndose de pie.

- ¿Qué?

- No me digas que lo olvidaste, la última vez en un lugar como este, tú y yo peleando juntos para salvar al mundo - le dijo - Peleamos sin importar que tal vez perdiéramos la vida, pero sólo importaba salvar a... Nuestros amigos... - Sonic estaba cubriendo sus oídos, los recuerdos comenzaban a resurgir debilitando a la energía negra - Tú y Amy me mostraron el camino aquella vez... Déjame hacer lo mismo contigo - Shadow extendió su mano a la del erizo, él solo lo miró, dudaba en aceptar, quería hacerlo, pero la energía era muy insistente, cuando estaba a nada de tomar su mano, un choque de energía invadió todo su cuerpo haciéndolo caer de rodillas, comenzó a presentar una lucha interna, su color de pelo cambiaba de rojo a morado y luego a azul - ¿S-sonic?

- ¡¡Hazlo!! - le gritó, Shadow entendió a que se refería, cerró sus ojos, y disparo energía Caos a su indefenso acompañante.

CONTINUARÁ...

𝓝𝓸𝓿𝓲𝓸𝓼 𝓟𝓸𝓻 𝓤𝓷𝓪 𝓝𝓸𝓬𝓱𝓮  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora