24: Nuevo Mundo

1.3K 131 6
                                    

Los chicos comenzaron a pelear, era algo difícil enfrentarse a alguien con todas esas hábilidades, además de que ahora, Eggman animatronico peleaba cuerpo a cuerpo con su creación, pero Sonic no se daría por vencido, él y Shadow peleaban contra Eggman mientras que los demás peleaban contra Anelisse, la batalla era muy reñida, pero, después todo cambió.

- Es hora querida - le dijo Eggman a la gata.

Esta lanzó a todos con su psicoquinecia y los aprisiono en el suelo levantando raíces de este mismo, después, levitó junto a Sonic y lo puso detrás de la masa de energía,

- ¡¡Sueltame!! - forcejeo el cobalto inútilmente, sintiendo como cada vez estaba más cerca, y el poder dentro de él lo sabía, pues deseaba unirse con aquello frente a ambos, estremeciendo su pecho causando un leve dolor punzante.

- Este será el comienzo de mi nuevo mundo - habló el doctor con sus ojos metálicos en él- y tú me ayudarás a crearlo - señaló a Sonic - la amenaza azul, no puedo vencerte, pero si puedo hacer que trabajes para mi.

Y sin más, Anelisse empujó el cuerpo del erizo introduciendo de golpe toda la energía en él.

- ¡¡Sonic!! - gritó Tails intentando safarce - ¡¡Knuckles!!, ¡¡Mighty!! - llamó a sus amigos con la esperanza de que alguno se pudiera liberar, perl ellos solo estaban en Shock viendo lo que ocurría.

- Con ustedes, Sonic Black - dijo viendo al erizo transformado nuevamente como antes, su pelaje era de un rojo obscuro, y sus ojos de un morado profundo, con más poder en ellos - Ahora, encargate de ellos.

Sonic se levantó frente a todos sus amigos, cargó un poderoso ataque y lo lanzó al centro ocacionando una hola de poder el cual fue lo suficientemente fuerte para silenciar los gritos de todo el Sonic team.

- Muajajja, ¡¡por fin lo logré!! - gritó Eggman al ver los cuerpos tirados frente a él - vamonos, comenzaremos con los preparativos para mi nuevo y perfecto mundo.

Él y Anelisse se adelantaron saliendo volando de ahí, pero, Sonic Black no, se quedó viendo a su equipo ahí, derrotado, tomó una flor de unas macetas y las dejó a lado del cuerpo de Amy Rose para después comenzar a volar a lado de su nuevo jefe.

CONTINUARÁ...?

Me gusta el drama >:3 por dioooos primero que nada, feliz sábado xd, esta escritora tiene insomnio por eso actualice a esta hora

Sin mas que decir nos leemos el domingo con un nuevo capítulo :"3

¿Qué pasará?

Descubranlo mañana >:3

𝓝𝓸𝓿𝓲𝓸𝓼 𝓟𝓸𝓻 𝓤𝓷𝓪 𝓝𝓸𝓬𝓱𝓮  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora