02: Sally

3.3K 319 53
                                    

- Si - respondió apenado - escucha, no era algo que planeamos.

- Si Amy, lo que sucede es que hace poco el chico con el que estaba me voto, ahora llevará a su estúpida amante con él al baile de esta noche, le platique a Sonic, y él se ofreció a ir conmigo para darle una lección a ese tonto - habló la ardilla con una sonrisa que, se supone, debía reconfortarle.

- Entiendo, Sally, no te preocupes - le devolvió el gesto, aunque fue de forma falsa - bueno, yo solo... emmm - su vista se desplazó por todos lados buscando alguna distracción, pero no tenía nada - por dios, se me hace tarde, y aun no tengo mi ropa para la noche, debo de irme, ¡¡nos vemos al rato!!

Con toda su fuerza, salió corriendo de esa patética charla y se dirigió a su casa, ahí, todos sus amigos le estaban esperando. Entró y su amiga murciélago fue la primera en preguntar.

- Pinky linda, cuéntanos, ¡¿qué te dijo?! - se acercó a ella mientras tomaba sus manos.

- Si Amy, cuenta - ahora Silver era quien le miraba de una forma insinuante - Sonic y tú....

- Dijo que no - contestó - de hecho, ni siquiera le pregunté.

- ¿Pero por qué?

- Sally apareció y... Me dijeron que irían juntos al baile - soltó, y luego agachó su rostro tratando de que su pena no fuera tan evidente.

- Espera... ¿Qué no Sally era tu mejor amiga? - pregunta el echidna rojo.

- Si, lo era - responde más triste ahora.

- No entiendo porque esa ardilla aceptó salir con Sonic, si ella ya sabia que tu querías estar con él.

- Descuida, al parecer, Sonic se ofreció a acompañarle.

- ¿y... Qué harás ahora? - Knuckles tenía razón, después de todo, ya todos en el pueblo tenían pareja, y al final ir sola parecía su mejor solución.

- Tengo una idea, querida - Rouge tecleo varios numeros en su celular - que te parecería la idea de tener un novio por una noche.

- ¿¡Qué, De que hablas!? - gritó con asombro.

- Vamos querida, esto te gustará... Que te parecería llevar no solo a un perfecto acompañante, sino, a un novio falso.

- ¿Novio falso? - comentó dudosa la gata lila.

- Si, si esto funciona, me deberán una - añadió la albina mientras llamaba a alguien - ¿Si?... Hola querido... No descuida, no te hablo por el trabajo, de hecho esto sería como un favor... ¡¡Cállate aguafiestas!! , te espero en la casa de mi Rosita, todos estamos aquí.... Si, Amy Rose, vamos date prisa - culega - muy bien, él ya viene en camino.

- ¿Él? - dicen todos los presentes al unísono.

- Ya llegue, espero que no me hagas perder mi valioso tiempo...

CONTINUARÁ....

𝓝𝓸𝓿𝓲𝓸𝓼 𝓟𝓸𝓻 𝓤𝓷𝓪 𝓝𝓸𝓬𝓱𝓮  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora