29: EPÍLOGO

1.6K 144 70
                                    

- Es hermoso, ¿no lo crees? - le preguntaba la rosada mientras veía el hermoso sitio a donde Shadow la había llevado.

- Sabía que te gustaría... Bola rosa - dice bromeando.

- ¡¡Oye!!, Creí que había quedado claro que no me gusta cuando me dices bola rosa - Gritó Amy mientras hacía un puchero, sus cachetes se inflaron y volvieron rojos, casi imitando al tono de su amigo Echidna.

- Eres muy tierna - le dijo riéndose y tomando su mejilla con una mano - escucha Rose - le dijo algo nervioso - ha pasado un año desde... Ya sabes... Lo que pasó con Sonic... Yo... Me la pasé de maravilla contigo todo este tiempo que ah pasado, eres una persona maravillosa y hermosa, alguien especial, y... Todo este tiempo que estuve a tu lado me sirvió para entender que... Quiero estar contigo el resto de mi vida.

- Shadow - murmuró la rosada ahora sonrojada, sus ojos se cristalizaron por las palabras tan hermosas que ese chico le decía.

- Amelia Rose... ¿Te gustaría ser mi novia?

Los ojos de Amy se abrieron de par en par, ella creyó que Shadow nunca daría ese paso, pero aquí estaban, en el lugar más hermoso, con la persona correcta.

- Shadow... - volvió a decir con una enorme sonrisa en su rostro - ¡¡Si!!, ¡¡Si quiero!! - Gritó para abalanzarce a él y abrazarlo como nunca antes lo había hecho...

Quién hubiera dicho todo lo que pasaría después de ese juego... Después de ser Novios por una noche.

_
.
_
.
_
.
_

- Nunca te pregunté cómo te la has pasado con todo esto - dice su amigo de dos colas mientras él y el Echidna están sentados a su lado.

- Estoy bien - responde Sonic con su sonrisa ladina de siempre - estoy feliz por Amy y por Shadow.

- ¿Fue muy duro cuando Amy te lo dijo? - preguntó ahora el rojizo.

- No, una parte en mí lo sabía, solo que, con esa cosa dentro de mí, era muy difícil aceptarlo, Ahora estoy bien, soy feliz, y ella es feliz, es lo que importa - vuelve a decir mirando el horizonte con algo de melancolía.

- El amor es complicado - dice Knuckles rascando su cabeza.

- Y por eso, esa cosa no es para mí jajaja - rió el de azul mientras se ponía de pie - que dicen, ¿una carrera al puesto de ChiliDogs?

- Claro pero... Yo prefiero caminar - dijo Tails recordando la vez que casi vomita por tratar de seguir a Sonic.

- Digo lo mismo viejo.

- Entonces caminaremos - responde el azul mientras abraza a sus amigos - ustedes son lo mejor...

- Entonces caminaremos - responde el azul mientras abraza a sus amigos - ustedes son lo mejor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝓝𝓸𝓿𝓲𝓸𝓼 𝓟𝓸𝓻 𝓤𝓷𝓪 𝓝𝓸𝓬𝓱𝓮  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora