Tras una larga caminata, el "equipo" liderado por Mighty había logrado encontrar dos máquinas con ayuda del gran y nuevo radar, habían destruido y encapsulado la energía de una, solo faltaba la última, la cual, les sorprendió su localización, pues estaba en la playa, justo a lado de la casa del cobalto...
- Debemos ir lo más pronto posible, no quiero imaginar que pasara si Anelisse obtiene la energía primero - dijo Mighty apresurando al grupo.
- Descuida, no la obtendrá - hablo Knuckles abrazando a su amigo.
- Eso espero, Knuckie.
Al llegar a la última máquina, después de escarbar lograron sacarla y destruirla, quedándose con la pequeña muestra de energía negra.
- Y... ¿Qué haremos con ellas? - preguntó Amy.
- Debemos ir al laboratorio por las demás y después serán llevadas a diferentes puntos, donde nadie más pueda encontrarlas - respondió Mighty.
Todos estuvieron de acuerdo con eso, nadie replicó, era un buen plan después de todo... ¿Qué podía salir mal?
- ¿Tails? - preguntó Knuckles quién fue el primero en entrar.
El taller en el cual todos solían estar todo el día ahora se encontraba vacío, parecia incluso un cementerio, las luces estaban apagadas y no había rastro de nadie ahí...
- ¿S-sonic? - preguntó Amy quién se extrañó al ver todo así.
- Bien, vallamos por las energías - ordenó Mighty.
- No crees que esto es muy... ¿Extraño? - dijo Espio - no suelo pasar mucho tiempo con el Team Sonic, pero te aseguro que nunca abandonaron así este lugar.
- ¿Y si pasó algo? - ahora Amy era la que estaba nerviosa.
- Por eso mismo hay que apresurarnos - añadió nuevamente el armadillo.
Todos acataron a la orden y fueron por el resto de los contenedores, no fue tan difícil, pero el ambiente que los acompañaba lo hacía extraño.
- Ya está todo - dijo Amy abrazando con fuerza el contenedor - están más inquietas de lo normal, jeje - rió algo nerviosa y sostuvo con más fuerza el contenedor.
- Esta también está inquieta - pronunció Knuckles quién también sostenía con fuerza el tubo de cristal.
- ¡¡Debemos alejarlas lo más pronto posible!! - gritó Mighty al observar los tubos tambalear.
Todos corrían nuevamente, con cuidado de no tirar los botes, no sabían exactamente a dónde ir, ni que hacer, de la nada, el cielo se nubló y el viento sopló tan fuerte, complicando la andada de nuestros héroes.
- Amy, necesito que vallas a la colina, ahí, entierralo - ordenó Mighty - Knuckles, ve a la playa, lanzala al mar lo más profundo y lejos que puedas, Espio, necesito que tú vallas al bosque y también entierres la energía, yo la esconderé en las ruinas de una de las bases subterráneas de Eggman.
Todos asintieron uno a uno, fueron a donde el chico les indico, Amy rompió el suelo con su martillo y coloco la energía lo más profundo que pudo, Knuckles con su gran fuerza lanzó al mar lo más lejos posible el contenedor y sólo vio como caía muy lejos de la civilización, Espio esquivaba todos los árboles que podía, finalmente se encontró frente a uno gigantesco, decidió que sería perfecto para su escondite, con sus habilidades cavó un hoyo, en el cual colocó la energía y lo selló, Mighty, por su parte, con sus puños destrozó trozos de metal y rocas para colocar bajo todas ellas el contenedor.
- El trabajo está hecho - dijo saliendo de ahí y encontrándose con todos en el pueblo.
- Lo hicimos - dijeron todos felices.
- Entonces... Es todo... - sonrió Amy.
- Si, este es el final de la misión - respondió Mighty.
_
.
_
.
_
.
_- Está todo como debe ser - decía mientras salía de una cueva - es hora de comenzar...
CONTINUARÁ...
Holaa, técnicamente ya es miércoles, así que eh aquí su capitulo uwu, espero poder publicar el final antes de que inicie mi semestre sino sufrir horrible xd
Estamos cerca del final jeje :"3
Gracias por el apoyo
Chaos Control...
ESTÁS LEYENDO
𝓝𝓸𝓿𝓲𝓸𝓼 𝓟𝓸𝓻 𝓤𝓷𝓪 𝓝𝓸𝓬𝓱𝓮
FanfictionDespués de que Sonic the Hedgehog la botara para ir al baile de primavera con su mejor amiga, Amy Rose recibe una idea un tanto extraña de sus amigos. ¿Funcionará? Los personajes le pertenecen a sus respectivos creadores Sin copias ni adaptaciones #...