21: Máquinas

1.5K 151 43
                                    

Amy Rose corría a toda velocidad sin saber exactamente a dónde ir, su corazón estaba confundido, primero Shadow, y ahora Sonic, no sabía que hacer, tampoco sabía lo que hacía, tanto en que pensar, y para colmo, durante una situación tan difícil como esa, no tenía idea de las intenciones de la gata, pero algo era seguro, no eran buenas; su mente era como un carrusel, todo daba vueltas y vueltas sin tener señal de que se quisieran detener, desesperandola poco a poco, haciéndola tirar de sus púas y tapar sus oídos para evitar escuchar las voces de su pánico.

- ¡¡Amy espera!! - gritó el Echidna quien venía corriendo tras de ella, haciéndola parar en seco, devolviendola finalmente al mundo real.

- ¿¡A dónde vas!? - le cuestiona Espio llegando a la par del rojo.

- Yo... Yo... - Amy tartamudeo un poco, vio el rostro algo molesto de los chicos con ella, era comprensible - Lo siento - dijo para dejar caer algunas lágrimas de sus ojos.

- Amy, tranquila - se acercó Knuckles y la abrazó.

- Calmate, respira - le dice Espio tratando de ayudar.

_
.
_
.
_
.
_

- Y... ¿Qué hacemos? - preguntó Tails mirando a todos sus compañeros, los cuales aún no asimilaban lo ocurrido.

- Nada - dijo Sally - Mighty no nos quiere con él, Sonic se fue sin decir nada y Amy ya tomó su decisión.

- Me duele decirlo pero ella tiene razón - respaldo Rouge con tono serio.

- ¿¡Entonces los dejaremos así porque si!? - añadió María preocupada.

- Si - respondió Shadow - es hora de irnos - se levantó y llamó a sus dos compañeros para hacer un Chaos Control y desaparecieron de la sala.

- Supongo que también nos iremos - dijo Blaze mientras Silver la seguía - vendremos mañana.

Ahora solo quedaban María, Tails, Cream y Sally.

- María, te acompaño a tu casa - dijo Sally mientras acompañaba a la rubia a salir del taller.

- Pero... Somos un equipo - hablo Tails hasta el final mientras Cream tomaba su hombro viendo como todos se alejaban y los dejaban solos.

_
.
_
.
_
.
_

- Vamos maldita sea - batallaba Mighty queriendo hacer funcionar su radar - bien hecho chico, que genial fue salirte de ahí sin el radar modificado - se gritó en voz alta para el mismo, como si eso pudiera servirle de algo.

- ¿Te ayudamos? - la voz aguda de cierta eriza se escuchó de lado derecho, él volteo sorprendido al encontrarse con esos chicos.

- Creí que...

- Hey, amigo - le hizo callar Knuckles - vamos a ayudarte lo quieras o no.

- Por algo nos buscaste - le dijo el púrpura entregándole el radar - Tú nos guías.

El armadillo les sonrió y al abrir el radar, emprendieron su correr para llegar y destruir esas máquinas antes de que Anelisse les ganara.

_
.
_
.
_
.
_

Sonic estaba corriendo todo lo que podía, trataba de no pensar en esa terrible y vergonzosa escena, pero no podía.

" - Te amo.
- Sonic... Yo... Me tengo que ir. "

Esas eran las únicas palabras que sonaban en su cabeza una y otra vez, no lograba sacarlas de ahí.

"¿Será que Amy ya no me ama? "

Se preguntaba una y otra vez, quería llorar, pero no podía, su orgullo no se lo permitía.

- Valla, estaba buscando cobre, y encontré oro - la voz de cierta grisácea chica le hizo tropesar y caer de cara contra el suelo - tranquilo cariño, no muerdo.

- ¿Qué es lo que quieres? - cuestionó poniéndose de pie y sacudiendo su rostro y pecho de toda la tierra.

- Solo vengo a verte - dijo con inocencia.

- Pues vete, no quiero tener nada que ver contigo - de nuevo se preparo y comenzó a correr, pero la chica apareció frente a él haciéndole frenar de golpe.

- Solo se que Amy te ama, o al menos lo hizo.

- Callate.

- Ahora ya no lo hace, y sabes bien porque es.

- callate - dijo comenzando a molestarse, quería salir de ahí, hacer algo, pero sus piernas no le respondían.

- Shadow the Hedgehog, de no ser por él, tú y Amy estarían juntos.

- ¡¡CALLATE!!

La transformación estaba a punto de volver a suceder, Sonic luchaba con todas sus fuerzas para no dejarla salir.

- ¡¡Ahí está!! - gritó la gata como si estuviera viendo lo mas maravilloso del mundo.

Sonic logró contenerse, algo que desilusionó a Anelisse.

- Tarde o temprano caerás, y cuando lo hagas, tú y yo comenzaremos un nuevo mundo - dijo para desaparecer dejando en el suelo al herido chico.

CONTINUARÁ...

𝓝𝓸𝓿𝓲𝓸𝓼 𝓟𝓸𝓻 𝓤𝓷𝓪 𝓝𝓸𝓬𝓱𝓮  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora