28: Cambio

1.4K 134 48
                                    

- ¿S-sonic? - preguntó el azabache al ver al azulado tendido en el suelo de lo que parecía ser el ala de un satélite - ¿Estás bien? - se acercó a él y comenzó a moverlo, checó su respiración y... Si, Sonic the Hedgehog viviría para contarlo.

- ¿S-shadow? - preguntó abriendo poco a poco sus ojos, recobrando la conciencia y analizando su entorno.

- Si - Shadow ayudó a Sonic a ponerse de pie, y él... Lo abrazo, Shadow solo se quedó boquiabierto, nunca creyó que eso pudiera suceder, pero lo disfrutó, siendo así la sensación de ganar una batalla, de ser el héroe.

- Gracias - le susurro el azulado.

Eso dio como concluida su pelea, después, sucedió algo maravilloso, al separarse ambos erizos, Sonic se transformó en Super Sonic, y ahora, ambos podrían regresar a su hogar.

- Es muy hermoso - dijo Sonic observando su planeta.

- Si que lo es - le respondió yendo junto a él - deberíamos volver, si esa explosión fue tan fuerte como para lanzarnos hasta acá...

- ¡¡Los chicos!! - dijo golpeando su frente con preocupación.

- ¡¡Vamos!!

Ambos comenzaron a volar con rumbo a su hogar, al encontrar la guarida o... Al menos los restos de esta, unieron fuerzas y comenzaron a buscar a su equipo.

- Maldición, ¡¡dime que están aquí!! - decía Sonic aún transformado con desesperación.

- Haremos esto... ¡¡Explosión Caos!! - Gritó Shadow para hacer volar todos los metales y rocas derrumbadas y... Ahí estaban, el team seguía inconsciente, Blaze estaba junto a Silver, Anelisse, Knuckles y Mighty, mientras que del otro lado estaban Espio, Rouge, Cream, Amy, Sally y Tails, y, lejos de ellos estaban María, Charmi y Vector.

- Hay que ayudarlos - dijo Sonic, y ambos llevaron a todos a un lugar donde pudieran estar a salvo.

Un año más tarde


- Amy, querida, ¡¡apresurate o llegaremos tarde!! - gritaba la albina mientras esperaba a que su amiga rosada bajara lista para el baile anual.

- ¡¡Ya voy!! - Gritó la mencionada bajando velozmente por las escaleras corriendo tan rápido como podía.

- Quedaste hermosa, Pinky.

- No tanto como tú, Rouge.

Ambas amigas salieron con rumbo al centro del pueblo, como lo habían hecho el año pasado, era extraño que a Amy Rose se le hiciera tarde, pero así fue esta vez, y todo por que Mighty the Armadillo había derramado soda en su vestido de la noche, por su puesto, tuvo que ir a cambiarse, algo que, le tomó bastante tiempo, y la única que aceptó esperarla fue Rouge the Bat.

Por fin habían llegado, luego de pasar la recepción se encontraron con sus amigos y... Citas de esa noche.

- Amy - dijo cierto erizo de pelaje celeste y traje marrón - estas hermosa - le dijo dándole un beso en la mejilla y abrazándola.

- Sonic, tú te ves estupendo - dijo correspondiendo inmediatamente al abrazo.

- Por supuesto que si - dijo María llegando de lado de Shadow.

- ¡¡Hola!! - saludó Amy mientras corría y besaba los labios de Shadow.

- Aún no me acostumbro a esto, jeje - dijo Knuckles extrañado (pero a la vez conmovido) viendo la escena.

- Hola Rose - saludo Shadow con una sonrisa en su rostro.

- Ni yo - murmura María con una sonrisa algo melancólica respondiendo al Echidna - ¡¡pero hey!! Pasen, ¡¡es hora de divertirnos!!

Todos se adelantaron, muchas cosas cambiaron ese año, luego de limpiar el desastre causado y encerrar a Anelisse en un lugar en el que no pudiera hacer nada malo, los chicos por fin tuvieron su descanso merecido, algo que ya extrañaban demasiado...

Lo más extraño fue que ahora Sonic Y Shadow se llevaban bien, ya no se insultaban cada que podían, ni golpeaban porque si, se llevaban bastante bien, y eso le agradaba a Amy.

Ella aún recuerda la vez que le dijo a Sonic que su corazón ya estaba con alguien más, al principio creyó que se molestaría, pero no fue así, al contrario, lo tomó de maravilla, estaba demasiado feliz por ella y por Shadow, todo había vuelto a la normalidad... Mentira... Era mucho mejor que su vieja "normalidad"... Ahora, ya no tendrían que preocuparse por un genio malvado cada que despertaban... ¿Qué sucedió con los robots de Eggman?... Ellos decidieron quedarse en la guarida, pues ese lugar para ellos era su hogar, tras ayuda del Sonic Team, lograron reconstruirla, solo que ahora, la hicieron más "amigable", por así decirlo.

Todo estaba en orden, y ahora, un año después de todo lo ocurrido, están nuevamente en ese baile de primavera donde todo comenzó.

°.FIN.°


Hola hola mis queridos lectores madrugadores, feliz viernes uwu, :"3 esperen el Epílogo para mañana sábado :" 3

Cha0s c0ntr0l...

𝓝𝓸𝓿𝓲𝓸𝓼 𝓟𝓸𝓻 𝓤𝓷𝓪 𝓝𝓸𝓬𝓱𝓮  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora