Al llegar a la guarida de Eggman, Shadow fue el primero en adelantarse, derribó las grandes puertas de esa gran construcción esperando ver las defensas del científico, pero lo que encontró lo dejó boquiabierto.
- ¡¡Alto ahí Eggman!! Hemos venido a... De-Tenerte?? - dijo Sonic llegando a ver lo que ocurría.
- Oh Sonic - dijo entre tocidas - llegas en mi peor momento.
- Ay, ¿pero que te paso? - preguntó Rouge viendo al lamentable bigotudo con ronchas rojas en la cara tumbado en una cama rodeado por todos sus secuases robots.
- El doctor Eggman está pasando por una enfermedad - respondió Cubot.
- ¿Cuánto tiempo lleva así? - preguntó el albino mientras con un radar escaneada el cuerpo del ahora enfermo doctor.
- 3 semanas y media - respondió orbot con exactitud.
- Según mi escaner Eggman tiene una extraña enfermedad aún no descubierta, los estragos que esto le causa son, cansancio, tos, dificultades para respirar, cuerpo cortado y escurrimiento nasal - decía Silver con asombro.
- Entonces... ¿él no se puede parar de ahí? - preguntó Knuckles recibiendo un asentimiento de cabeza por todos los presentes - Valla, quien diría que el genio malvado sería vencido por una gripa.
- ¡¡No es sólo una gripa, idiota, es algo que aún no ah sido identificado!! - le logró gritar Eggman para después tener un ataque de tos.
- Bueno... Eso responde algunas dudas - dijo Sonic - Nosotros nos vamos, adiós Eggy que... Te recuperes, supongo - agregó para desaparecer en una estela celeste.
Al llegar al taller de Tails, todos los chicos decidieron verse al día siguiente para averiguar qué fue lo que había ocacionado las repentinas explosiones, pero, había algo más que al menos, cuatro de ellos querían saber, y esa pregunta no podría esperar hasta el día de mañana.
- Rose tenemos que hablar - dijo Shadow firmemente - lo... lo de hace rato.
- Si, ¡¡lo de hace rato! ! - gritó Sonic llegando a la conversación metiéndose en medio de los dos - ¿qué paso hace rato, Ammes? - decía con una sonrisa algo psicópata.
- ¡¡Nada!! - gritaron ambos erizos, rosa y negro, al ver las intenciones del azulado.
- Bien, entonces si no pasa nada, supongo que pueden irse a sus casas todos - dijo María llegando también a la conversación - ¿Oh no, Shady?
- Supongo que si... Yo llevaré a....
- Oh alto ahí negrura, yo acompañaré a Amy a su casa, después de todo, somos casi vecinos - decía nuevamente el de azul sin darle oportunidad de terminar.
- Sonic, tú vives en la playa al otro lado del pueblo - contestó Amy - además, yo le había ofrecido a Shadow quedarse en mi casa para que no saliera tan noche y no le sucediera nada - dijo mintiendo, lo cual fue percibido por el azabache.
- Es cierto, muchas cosas dan miedo en el bosque a esta hora - respondió respaldando a la eriza.
- Tú das más miedo que nada - respondió el ojiverde.
- ¡¡Agh, ahora si estas muerto Faker!!
- ¡¡Alto!! - gritó María - Si shadow se quiere quedar en casa de Amy está bien, solo que... Esperaba que alguien me acompañará a la mía, esta algo lejos para ir sola, y yo no tengo algún super poder o algo parecido.
- Ahhh - suspiro shadow tomando a Amy del brazo y jalandola a un lado separandola de ambos erizos ahí - escucha, iré a dejar a María y volveré, tenemos que hablar, ¿está bien?
Amy solo asintió, la cercanía de este le causaban mariposas en el estómago, quien diría que su relación con ese erizo "gruñón" cambiaría tan rápido de un día a otro.
- Yo te acompañaré María - dijo Shadow regresando con ambos y tomando del hombro a la rubia - solo dime donde es tu casa.
- Humm, esta por la alcaldía, de ahí unos cuantos pasos hacia el bosque y llegaremos.
Shadow salió corriendo sin pensarlo dejando solos a los erizos rosada y azul.
- Bien Ammes, déjame llevarte a tu casa - dijo Sonic cargando al estilo nupcial a Amy para salir corriendo, y en 5 segundos ya estaban en la puerta de la eriza - Llegamos - le dijo con dulzura bajandola al suelo.
- Gracias Sonic - dijo sonriendole - descansa.
La chica entró en su casa pero antes de que pudiera cerrar la puerta sonic la detuvo.
- Te... Parece si mañana, después de esa junta que haremos, tú... Y yo.... ¿Vamos por un helado? - le dice con un tono nervioso.
- ¿De verdad, Sonic? - sus ojos se iluminaron como dos esmeraldas brillantes, los cuales lucían hermosos a la luz de la luna.
- Claro que sí Ammes - dijo dándole un beso en la mejilla - ¡¡descansa!! - se despidió para luego desaparecer corriendo como siempre lo hacía dejando a la chica con una sonrisa tonta.
- Ahhh Sonic... - cerró la puerta suspirando - solo... Espero que Shadow no tarde tanto.
La eriza se sentó en su sala con una lámpara prendida, trataba de permanecer despierta para ver si el azabache llegaba, pero su sueño era más, y cayó profundamente dormida, esperando a que Shadow llegara, pero él nunca llegó.
CONTINUARÁ...
Holaaa a todos, aquí esta su nuevo capítulo, ya termine las cosas que tenía pendientes y ahora mi tiempo será 24/7 para esta historia uwu
Agradezco mil su apoyo y recuerden votar para hacer más conocida esta linda novela uwu
Cha0s c0ntr0l
ESTÁS LEYENDO
𝓝𝓸𝓿𝓲𝓸𝓼 𝓟𝓸𝓻 𝓤𝓷𝓪 𝓝𝓸𝓬𝓱𝓮
FanfictionDespués de que Sonic the Hedgehog la botara para ir al baile de primavera con su mejor amiga, Amy Rose recibe una idea un tanto extraña de sus amigos. ¿Funcionará? Los personajes le pertenecen a sus respectivos creadores Sin copias ni adaptaciones #...