El equipo se desplazó cuidadosamente hasta llegar a la guarida del doctor, ¿Cómo supieron que estaba allí?, Sencillo, el doctor era muchas cosas, pero no era para nada discreto, además de que una luz que daba al cielo escapaba por el techo de la guarida.
- ¡¡Comienza la cuenta regresiva!! - Gritó el científico emocionado.
- El nuevo mundo nos está esperando - dijo Anelisse con la mirada puesta en Sonic - Descuida, cuando la energía te consuma por completo todos tus absurdos recuerdos con tus amigos desaparecerán, serás alguien completamente nuevo, un ser perfecto.
- Yo ya soy perfecto - refutó golpeandola con el hombro para desplazarse por todo el taller y encontrar una esmeralda roja - somos tan parecidos - le susurró a la esmeralda que carecía de brillo - solo te hace falta esto - de sus manos comenzó a soltar energía la cual alimentaba a la esmeralda, devolviéndole su brillo y poder natural, como si no le hubiera pasado nada.
- Asombroso - dijo Eggman observando al erizo - de verdad eres excepcional.
- Por eso no me mataste - le respondió - porque sabias que sin mí, tú no eres nada, y sin ella, hubieras muerto, maldito humano - miró a Anelisse buscando un poco de su complicidad y está asintió dandole aprobación, determinada a seguir con aquello que ambos deseaban, ser autónomos, sin algún lider al cual servir - pero esto terminó, haremos un nuevo mundo, y en él no habrá lugar para ti.
Entonces ambos apuntaron al doctor y le disparara haciendolo salir volando por la enorme ventana que tenían frente a ellos, dejando hecho trizas el lugar, pero eso los tenía sin cuidado, ahora debían de seguir con el plan.
_
.
_
.
_
.
_- ¿Qué fue eso? - preguntó Cream al oír el estruendoso sonido de algo impactarse contra el suelo.
- ¡¡Vallamos a ver!!
Los chicos caminaron entre la maleza y, ahí estaba, las partes robóticas de Eggman.
- Por dios - dijo Amy al verlo - ¿Creen qué se halla liberado?
- Puede ser - dijo Knuckles.
- Tendremos que averiguarlo - les respondió Tails.
Continuaron con la caminata y llegaron a la entrada de la guarida, ahí, esperaban tener que pelear con robots, pero no, no había nada que les impidiera entrar a ese lugar.
- Valla, tardaron más de lo que esperaba - la voz de cierto erizo se hizo presente, solo que esta vez no tenía ese tono tan dulce que le caracterizaba, ahora era sombrío - mi equipo, mis amigos, un Emo, y... El amor de mi vida - dijo mirándolos con rencor.
- Sonic...
- Amy - se quedaron viendo por un minuto, como si él buscara algo en su interior, pero todo ahí ya estaba marchito - ustedes no valen la pena, matalos, y ésta vez, que no sobrevivan.
Anelisse se acercó, pero antes de que pudiera hablar o hacer algo, Silver voló hasta ella y con su telequinesis la aprisiono.
- ¡¡No podré soportar por mucho tiempo!! - Esa fue la señal, el resto de ellos se enfrentó a Sonic, menos Shadow y Amy, quienes corrieron adentro y buscaron la esmeralda, la cual fue fácil de encontrar, pues Sonic la había dejado en un estante.
- Aquí están todas - le dice Amy sacando una por una y colocándolas en el suelo, pero Shadow la detuvo antes de colocar la última - ¿Qué pasa?
- En caso de que no pueda decírtelo... - susurró mirando fijamente sus ojos.
- Callate - le interrumpe - Claro que podrás decírmelo - Amy tomó del rostro a Shadow y lo beso, sin pensarlo, transmitiendole la fuerza necesaria para ir hacia la victoria y dándole un motivo para volver sano y salvo; pero Sonic vio eso, y una explosión de odio se hizo presente tumbando a todos lejos de él, teniendo en la mira a su único y verdadero "rival".
- Tú y yo... No puedemos existir al mismo tiempo.
- Y... ¿Qué haras? - cuestionó empujando a Amy fuera de ese lugar.
Ambos comenzaron a pelear, sus puños chocaban, Shadow no podría hacer uso de su Chaos Control, puesto que su esmeralda estaba lejos de él, pero si aventaba Lanzas Caos, las cuales eran esquivadas por Sonic, quien golpeaba una y otra vez al erizo acorralandolo por completo.
- Entonces... ¿Quién es el farsante? - mencionó con una sonrisa a punto de atravesar con una cuchilla negra al azabache.
- ¡¡Shadow!! - Grito María arrojandole su esmeralda verde, él solo pido reaccionar cuando ya la tenía en su mano.
- ¡¡Chaos Control!!
Shadow desapareció de la vista de Sonic y cayó dentro del círculo de esmeraldas, colocó la última y... Sucedió...
CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
𝓝𝓸𝓿𝓲𝓸𝓼 𝓟𝓸𝓻 𝓤𝓷𝓪 𝓝𝓸𝓬𝓱𝓮
FanfictionDespués de que Sonic the Hedgehog la botara para ir al baile de primavera con su mejor amiga, Amy Rose recibe una idea un tanto extraña de sus amigos. ¿Funcionará? Los personajes le pertenecen a sus respectivos creadores Sin copias ni adaptaciones #...