16: Caos

1.7K 182 53
                                    

El equipo de Sonic se dirigió a la ubicación de esa máquina y comenzaron a trabajar, Sally instaló algunos radares mientras que Omega desifraba la composición de la máquina.

- Según mis estudios, el artefacto no identificado está compuesto por 30% metal, 25% hierro, 15% titanio, y un 10% de energía Caos.

- ¿Y el otro 20%? - Preguntaba Rouge revisando los datos que Omega habia obtenido.

- Sustancia no identificada - mencionó el Robot.

- Valla, debemos hallar la forma de abrir esta cosa - dijo Sonic examinando cuidadosamente la máquina de todos los ángulos posibles...

_
.
_
.
_
.
_

- ¿Ya casi llegamos? - preguntó Knuckles impaciente.

- ¡¡No!! - musitó Shadow fastidiado por tener que compartir un espacio con el echidna y el armadillo.

- ¿Por qué no fuimos corriendo? ¿O fuí yo con mi Chaos Control?, hubiera sido más rápido - menciona con desesperación.

- Necesito a todos allá - respondió Mighty - y no todos tienen super velocidad, es más seguro ir en camioneta - dijo sin separar la vista del camino.

Para la suerte del betas rojas, no todo era malo, justo a lado de él estaba Amy, lo único que tenía que hacer era distraer al echidna y al camaleón para que no se entrometieran en su platica.

Por suerte fue bastante fácil, un animal extraño estaba corriendo a gran velocidad, lo cual distrajo a Knuckles, en cuanto a Espio, el iba con los ojos cerrados, no sabían si estaba dormido o no, pero no intervendria, eso era seguro.

- Rose... ¿Podemos hablar? - preguntó el azabache decidido mientras que Amy volteaba a verlo y despegaba su atención del paisaje que recorrían.

- Claro - contestó - ¿Qué sucede?

- Verás pues... E-estuve hablando con Rouge y... Me dijo que... Tarde o temprano debía afrontar mis... Sentimientos - se detuvo un instante para pensar en sus palabras - y... Me di cuenta de que...

- Llegamos - Mighty frenó de golpe y los miembros del equipo comenzaron a bajar uno por uno, Shadow por su parte solo miraba a Mighty, algo no estaba bien con ese tipo, pero hasta que pudiera probarlo (y asegurarse de que no fueran celos) seguiría ayudándole.

- Esta es la última ubicación en la cual se registró una energía parecida a la de Mobius hace algunos años - mencionó.

- Muy, bien, ¿que haremos? - preguntó Amy.

- Shadow, necesito que revises el perímetro, ve si no hay algo fuera de lo común, Knuckles, utiliza esto para buscar lugares con presencia de la energía - dijo dándole un rastreador - Espio, ve con él, Amy y yo nos encargaremos de buscar en esta área, Silver y Tails, ustedes revisen por allá - señaló un lugar a lo lejos - Bien, ¡¡a trabajar!!

Todos acataron a la orden del armadillo y comenzaron a buscar.

_
.
_
.
_

- ¡¡Chicos!!, Creo que encontré una forma de abrir esta maquina - dijo María llamando la atención de todos.

- Habla - pidió Sonic.

- Si logramos someter esta parte - señala una parte de metal - a un calor intenso se derretira, logrando así partirla a la mitad.

- Que ingeniosa eres, cariño - susurró Rouge con una sonrisa.

- Bien, ¡¡déjenme esto a mi!! - Blaze pidió a todos que se alejaran y con sus llamaradas comenzó a fundir el metal, solo era cuestión de tiempo para saber que era lo que contenía esa máquina.

_
.
_
.
_
.
_

- ¡¡Creo que aquí hay algo!! - gritó Knuckles atrallendo la atención de todos.

- Dejame ver - pidió Mighty, y al colocar el radar, vio que una inusual señal de energía negra estaba justo bajo ellos - necesitamos derribar esto - dijo Mighty.

- ¡¡Dejamelo a mi!! - añadió Amy e invocó su martillo, para después hacerlo más grande y golpear el suelo con mucha fuerza, tanta que la propia Amy callo junto con los restos de rocas al subsuelo

- ¡¡Rose!! / ¡¡Rossie!! - gritaron tanto Mighty como Shadow al ver a la rosada caer.

- ¡¡Estoy bien!! - dijo desde abajo - pero deberían venir a ver esto...

_
.
_
.
_
.
_

- ¡¡Ya está!! - informó Blaze orgullosa.

- Bien, Omega cariño, abre esta enorme lata para nosotros.

- Claro Rouge.

Al abrir la máquina, se encontraron frente a cuatro pilares, los cuales, por dentro estaban llenos de un líquido amarillo brillante, en la parte superior, ese líquido parecía alimentar a una masa gigante de energía color azabache la cual se movía y retorcía como loca, pero... Había algo bastante extraño, parecía... Tener vida, tan clara fue esa sensación, que Sonic sentía como si lo mirara, examinando cada mínima cosa de él.

_
.
_
.
_
.
_

Todos bajaron a donde Amy, ahí, encendieron una linterna y vieron claramente en donde conectaba todo.

- Esta es idéntica a... - habló Tails.

- A la del bosque - finalizó Knuckles.

Rapidamente todos salieron de ahí, el equipo le contó todo a Mighty mientras tanto, Tails hacia una llamada.

"Hola Soy Sonic, no puedo contestar así que... Ya sabes..." - Sonic, maldita sea, aléjate de la máquina, tiene esa extraña energía dentro, y puede ser  peligroso, llámame cuando escuches ésto, por caos.

- Tails, ¿Qué sucede? - preguntó Amy acercándose a su pequeño amigo.

- Creo que tenemos que regresar con Sonic.

- Está bien, yo los llevaré - dijo Shadow.

- Knuckles, Espio, Mighty y yo nos quedaremos aquí para tratar de abrir la máquina - les dijo Silver - ustedes vallan con Sonic y el resto a informarles, talvez ellos ya hallan encontrado la forma de abrirla.

- Bien - asintieron todos.

Shadow tomó a Amy y a Tails del hombro e hizo un Chaos control llegando a la puerta de la casa de Amy.

- Bien, ¡¡Vamos con ellos!!

CONTINUARÁ...

𝓝𝓸𝓿𝓲𝓸𝓼 𝓟𝓸𝓻 𝓤𝓷𝓪 𝓝𝓸𝓬𝓱𝓮  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora