13: Shadow

2K 192 70
                                    

El azabache había llegado a su casa, estaba algo molesto pues la gente de la que se rodeaba era demasiado estúpida, el simple hecho de su existencia le molestaba, pero ahora tenía una razón para quedarse ahí, y esa era María Robotnik o... Más bien, María the hedgehog, su vieja amiga, no podía volverla a perder, no se lo perdonaría, pero también había más razones, en el fondo, quería estar con Amy Rose, saber que le sucedía, que necesitaba, y cómo se sentía, algo que realmente le confundía demasiado. Abrió la puerta de su apartamento y frente a él, se encontraban sus dos compañeros esperándolo pacientemente.

- ¿Qué paso? - se preguntó algo extrañado por ese recibimiento - ¿voy a morir o porque tanta atención? - dijo sarcástico para revasar a ambos y dejar sus pertenencias en la mesa de la sala.

- Según mis estudios, el individuo Shadow the hedgehog / la forma de vida perfecta esta en excelente condición así que tendrá una vida larga - dice Omega respondiendo a la pregunta.

- ¿entonces?

- Necesitamos hablar, Blacky - le dice Rouge sentándose en el sofá, mientras Omega imitaba su acción, el azabache no tuvo opción y se sentó justo en frente de ellos mientras tomaba de un vaso con agua - ¿Qué pasa con Pinky? - la albina fue directo al grano ocacionando que Shadow escupiera el agua que estaba bebiendo.

- No pasa nada - dijo agachando la mirada.

- Según mi analizis el individuo Shadow the hedgehog está mintiendo.

- No hay que ser experto para saberlo Omega - le dice Rouge - Está bien Shady, sabes que puedes contarnos lo que sucede - insiste Rouge.

- ¡¡No sucede nada!! - le grita el chico intentando sonar de lo más natural.

- ¿Entonces me diras que lo que pasó en el baile no fue nada para ti? - le pregunta - jamas te vi hacer algo así, entonces, nos diras que sucede, o prefieres seguir engañandote.

- bese a Rose - dice por fin - en su casa, antes de que ustedes llegarán, después de eso, quería hablar con ella, para saber que fue lo que pasó, así que me apresure a llegar a la casa de María para dejarla y volver lo mas rápido con ella, pero, cuando estaba por llegar a su casa, vi algo...

- ¿Qué cosa?

- Rose estaba con el faker hablando, logré escuchar que tendrían una cita el día de hoy, y luego, él la beso.

- ¿En los labios? - preguntó Rouge interesada, pues Amy no había mencionado nada acerca de un beso.

- No estoy seguro, por la oscuridad y la posición donde estaba no logré ver bien - contestó - pero me di cuenta que mientras el faker exista, no tendré oportunidad.

- Hey shadow, no seas tan pesimista - le responde - deberías hablar con mi Rosita.

- No puedo, ella está con su ser amado, se supone que todo lo que pasó fue para llegar a eso - dijo para levantarse y caminar a su habitación - y yo no me interpondre.

Shadow siguió con su caminata y se encerró en su habitación, Rouge y Omega se miraron mutuamente y quedaron en que al día siguiente tratarían de hacer que el azabache hablara con la rosada, pero por ahora, era momento de descansar.

.
_
.
_
.
_
.

Sonic llegó corriendo hasta la casa de Amy Rose, ahí, lo primero que hizo fue tocar el timbre, solo para asegurarse de que no hubiera nadie en casa, y para su suerte, así era... Entró por la ventana que Amy siempre dejaba abierta (algo que siempre le molestaba de ella, ya que era demasiado confiada e inocente) y coloco uno de los robots junto a un bello cuadro que... Le sorprendió encontrar.

- Recuerdo ese día - dijo Sonic para sí mismo con una ligera sonrisa de melancolía.

FLASHBACK...

Amy y las chicas habían salido a solas a una misión, casi nunca lo hacían, no porque no quisiesen, sino porque los chicos no se lo permitían.

- Amy, Sally, ¿Dónde están? - decía bastante preocupado el erizo celeste mientras caminaba de un lado a otro en el taller de Tails - este es el cuarto mensaje que dejo - comentó nervioso - ¿creen que les haya pasado algo...?

- Rouge esta con ellas - dijo Shadow sin darle importancia al asunto - con sus habilidades puede ganarle a cualquier villano.

- Además, Sally es bastante fuerte e inteligente - añade Tails - estoy seguro de que están bien.

- Como sea, volveré a llamar - replicó Sonic.

Pasaron 5 horas, ya eran más de las 8 de la noche y por fin llegaron las chicas, estaban riéndose despreocupadas...

- ¿¡Donde estaban!? - gritó Sonic de inmediato al verlas entrar.

- Fuimos a investigar una extraña señal en la antigua base de Eggman - dijo la ardilla como si nada.

- Si - añade la rosada - ¿no leyeron nuestra nota?

- ¡¡Claro que la leímos!! - dice el echidna rojo llegando a la discusión - ¡¡y por eso mismo nos alarmamos!! ¿¡Porqué no contestaron!?

- Calma Rojito, nuestros comunicadores se quedaron sin batería, eso es todo.

- Saben que es peligroso, Eggman puede volver en cualquier momento y...

- Calma Tails - le dice Cream tomándolo de las manos - sabemos lo que hacemos - dijo para darle una sonrisa tierna.

- Se los dije, no había porque hacer tanto alboroto - dijo el azabache para después hacer un Chaos control y desaparecer de ahí.

- Pero miren - dijo Amy - tomamos esta linda foto allá - la rosada acercó una hoja en la cual las 4 aparecían.

Fin del FLASHBACK

- Realmente son hermosas - dijo para mirar la foto una vez más y volverla a colocar en su lugar - bien, ahora a colocar lo demás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Realmente son hermosas - dijo para mirar la foto una vez más y volverla a colocar en su lugar - bien, ahora a colocar lo demás...

Al día siguiente....

El día aspiraba para ser algo maravilloso, los integrantes del Sonic Team iban llegando uno a uno a la junta, incluso llegaron aquellos que no se esperaba ver. La reunión estaba por iniciar, todo estaba listo, pero... Faltaba algo... Sierta eriza rosada no aparecía, y eso era algo por lo que debían preocuparse.

CONTINUARÁ...

𝓝𝓸𝓿𝓲𝓸𝓼 𝓟𝓸𝓻 𝓤𝓷𝓪 𝓝𝓸𝓬𝓱𝓮  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora