20: Energía Negra

1.5K 151 42
                                    

- Esto, lo debieron de haber sabido desde hace mucho - comenzó Tails, pues Sonic no se sentía lo suficientemente fuerte como para hablar de ello - Hace tiempo, cuando Sally salía con Evan, ocurrió algo... Evan y Sonic discutieron, tanto que... Algo nuevo... Surgió dentro de él.

- ¿Algo nuevo? - preguntó Sally mirando preocupada y molesta al ojijade - ¿Un nuevo poder o...?

- Eso, la energía negra, lo transformó, como las Chaos Emeralds pero, sólo que está vez, su color era rojo y sus ojos púrpuras, su cuerpo lanzaba energía en forma de lanzas, algo parecido a las lanzas caos que Shadow puede hacer - habló y todos miraban sorprendidos al azulado - yo, llegué antes de que Sonic acabara con Evan, logré tranquilizarlo y lo traje al taller para poder examinar que era eso que lo transformó así, y ahí fue cuando lo descubrí, la energía negra estaba incrustada en su corazón, logre sacar una parte, pero no toda, decidimos guardar el secreto con la promesa de que él no volvería a invocar ese poder - finalizó - Supongo que por eso Anelisse dijo lo que dijo, debió haber percibido la energía en el cuerpo de Sonic .

- Entonces... Fuiste tú... - murmuró Sally.

- ¿Sally?

- Te equivocaste en algo... Evan si murió.

- ¿¡Que!? - gritó Tails y Sonic al escuchar a la ardilla.

- Lo encontré en el parque, estaba algo golpeado, tenía cicatrices enormes, y moretones en todo el cuerpo, terminó conmigo, dijo que era mala para él, trate de hablar más, necesitaba una explicación pero, de pronto se, desvaneció, cayó en medio del parque y sus heridas se comenzaron a tornar negras, nadie supo que fue lo que le paso, los doctores evitaron todo tipo de informe, nadie tenía idea de que era lo que lo había matado; ahora, todo tiene sentido - dijo - no puedo creer que nos ocultaras esto, de haberlo sabido, hubiéramos podido... - no pudo terminar, las lágrimas ya caían por sus mejillas.

- Sally tiene razón - añadió Amy - se supone que somos un equipo - dijo algo decepcionada mientras se ponía de pie y comenzaba a caminar a la salida.

- Amy - se levantó el azul y corrió hasta donde ella - ¿a dónde vas?

- Iré a ayudar a Mighty - respondió - tal vez, podamos evitar que Anelisse tenga esa energía, no lo puedo dejar solo.

- Iré contigo - dijo Knuckles levantándose y llegando junto con la eriza.

- Igual yo - se unió Espio el cual tenia en manos el radar modificado.

- Espera, no pueden irse.

- Mighty necesita ayuda.

- Dejame ir contigo - pidió Sonic.

- No, Mighty no... Confía en ti - dijo con dificultad la eriza evitandolo con la mirada.

- Pero tú... ¿Amy?

Un silencio incómodo se formó entre ellos dos, no sabía que contestar pues... ¿Cómo confiar en alguien que ocultó detalles tan importantes?...

- ¿Amy?

Y por fin... Sucedió, ambos chicos, Rosa y Azul estaban juntos formando uno solo, los labios del celeste tomaron por sorpresa a los rosados, era el momento que ella espero por la mayor parte de su vida, aunque, no fue como lo imagino, no sentía ese cosquilleo en su estómago, o esa emoción en su corazón, algo era diferente... Y sabía porque. En cambio, él lo disfruto al máximo, nunca antes había hecho eso con una chica, y menos con alguien que le gustara tanto como la rosada, lastimosamente, el sentir no era el mismo.

- Te amo - le dijo mirándola a los bellos ojos esmeraldas que le caracterizaban

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Te amo - le dijo mirándola a los bellos ojos esmeraldas que le caracterizaban. - lo siento.

-Sonic... Yo... Me tengo que ir - la rosada salió corriendo de ahí mientras que Knuckles y Espio la seguian detrás.

- Sonic...

- Ya la escuchaste... - pronunció y salió corriendo dejando su resplandor azul tras él.

CONTINUARÁ...

Ay dios les juro que llore al escribir esto :"" ( pero bueno, tome la decisión de hacer actualizaciones también en estos días. Así que hoy tendrán cap el sábado y la próxima semana será el domingo uwu

LLEGAMOS A LOS 1K DE VISUALIZACIONES!! Gracias de verdad esto me hace muy feliz :" 3 y motiva a seguir escribiendo ❤️

Sin mas que decir, los dejo :" 3

Cha0s c0ntr0l...

𝓝𝓸𝓿𝓲𝓸𝓼 𝓟𝓸𝓻 𝓤𝓷𝓪 𝓝𝓸𝓬𝓱𝓮  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora