08: La Nueva Amenaza

2.6K 234 61
                                    

La explosión alertó a todo el pueblo, ambos erizos se separaron y miraron mutuamente para después salir los dos de la casa, encontrándose en la puerta con....

- Amy, por dios dime que no te... - el azulado callo al observar al par salir de la casa de la chica - ¿S-Shadow?.

- ¡¡Chicos!! - llegó Tails interrumpiendolos - ¡¿Que ocurrió?!.

- Segun mi radar, la explosión se originó al lado oeste de la casa de Amy.

- ¿Podrías ser más clara, querida? - cuestionó Rouge qué recién llegaba junto con el resto del equipo.

- ah, pues... Está en esa dirección, el origen de la explosión - señala hacia el bosque detrás de la casa de la rosada - Amy, ¿no te ocurrió nada?.

- No, parece que no - respondía Sonic enojado.

- Y tu Balcky, ¿qué haces aquí? - Preguntaba Rouge con una sonrisa ladina.

- Eso a ti no te importa.

- ¡¿Chicos ocurre algo?!.

Del centro del pueblo venía corriendo una eriza rubia quien llamó la atención de todos.

- María ¿Qué haces aquí? - Preguntaba Shadow, quién corrió para quedar lado a lado con la rubia.

- Escuche la explosión y pensé que talvez necesitarían apoyo.

- María tienes que irte, esto podría ser peligroso.

- No, ella tiene razón - defendió Sonic - un par de manos más no nos vendría mal.

Una batalla de miradas se presenciaba, jade VS rubie por un premio, mantener o alejar a la chica con ellos.

- ¡¡Chicos!! - grito sierta ardilla llamando la atención de ambos erizos - tenemos que ir al lugar de la explosión, nos separaremos, Silver, tú iras con Blaze, Tails y Cream, Amy, tú irás con Rouge y Knuckles, Shadow, Sonic y María estarán conmigo - indicó - ¡¡ahora vámonos!!.

Como Sally indicó, los chicos se separaron en equipos y, llegaron distribuidos al rededor de una extraña máquina la cual fue denominada por el joven científico como "el origen de la explosión"; para sorpresa de los héroes, no había señal de otras presencias, a parte de las suyas, en ese bosque, al no tener rivales que confrontar, el equipo se reunió al rededor de la extraña máquina manchada por musgo y tierra.

- ¿Qué es.... Ésto? - señala Rouge - nunca había visto nada algo igual.

- ¿Sally, tienes algo? - Preguntaba Silver.

- no, al parecer es algo nuevo, no hay registros de algo parecido a este artefacto.

- Y por lo que veo a estado aquí mucho tiempo - añade Amy - miren todo este musgo y tierra, además, no está el logotipo de industrias Eggman, posiblemente... Él no esté detrás de ésto...

- Amy tiene razón, durante mi estancia con ese maldito doctor jamás vi esta máquina en la guarida, laboratorios y salas del "hogar" - dice mientras hace comillas con los dedos - de Eggman - comenta María.

- Cierto, María estuvo con él, ¿cómo era la máquina que falló?, ya sabes, la que nos destruiría a todos - cuestiona el rojo con cierta sospecha.

- Pues verás, a diferencia de esta, la máquina era mucho más pequeña, estaba hecha en su totalidad de metal, y por dentro tenía energía caos, extrajo la energía de dos esmeraldas caos.

- ¡¡Eso es imposible!! - exclamó el rojizo algo exaltado, pues las esmeraldas eran un tema delicado para él.

- Todos creían eso, pero el encontró la forma de hacerlo, pero esa fue la causa de su fracaso, al introducir la energía en el núcleo de la máquina, hubo una ligera inestabilidad y todo... Explotó, luego de eso, con la guarida destruida yo pude escapar.

- No tengo datos de esa explosión, pero investigando encontré materiales de obra vendidos a Eggman, según ésto, tardó 2 meses en construir nuevamente todo.

- Entonces no es posible que pudiera construir todo ésto solo...

- Muy bien chicos, es hora de hacerle una visita al vigotudo y descubrir quién está detrás de todo esto - animaba Sonic.

- Zorro, ardilla, quédense aquí y estudien los componentes de esa máquina, tú y la gata lila - señala a Blaze y Cream - quédense con ellos por si alguien viene, y los demás iremos a ver a Eggman.

- ¿Desde cuando el Emo nos da órdenes? - cuestiona el echidna recibiendo miradas de odio de parte de Shadow y Rouge.

- Sabe, señor Shadow, no le vendría mal aprenderse nuestros nombres - habló la joven conejita, quien estaba algo molesta por la forma en la que se le adjudicó su trabajo.

- ¡¡Si seguimos peleando no encontraremos respuestas!! Vamos chicos, es hora de ir con Eggman.

-¡¡Si!!

CONTINUARÁ...

Woooo que pasará, un nuevo villano o el huevo con patas volverá a intentar hacer de las suyas

Ni yo lo sé jaja

Cha0s C0ntr0l✨

𝓝𝓸𝓿𝓲𝓸𝓼 𝓟𝓸𝓻 𝓤𝓷𝓪 𝓝𝓸𝓬𝓱𝓮  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora