19: Anelisse

1.5K 156 12
                                    

- Todo comenzó ese día, cuando escape... iba corriendo por el bosque, sin rumbo, cuando me encontré con ella.

- Ayudame - me pidió, estaba mal herida, un trozo de metal le estaba atravesando todo el abdomen, no pude contenerme y la ayudé.

La tomé en mis brazos sin dudarlo y sin importarme quien era, jamás la había visto en mi vida, pero ella estaba en riesgo, eso no importaba.

Llegamos a una cueva, ahí, fuí en busca de alcohol, vendas; cualquier cosa para ayudar a la chica, gasté mayor parte de la paga que Eggman me daba, regrese con ella y la curé; me quedé con ella por dos semanas, después de eso mejoró mucho.

- Gracias Maria. - me dijo después de todo ese tiempo, algo que me sorprendió pues no había dicho palabra alguna después de pedirme ayuda.

- ¿Cómo sabes mi nombre? - le pregunté - nunca te lo dije. - agregué sorprendida, mirando sus misteriosos ojos, además de su mucho mejor semblante.

- Se mas de lo que tu crees, por eso, te digo esto, como agradecimiento por salvarme la vida - mencionó lentamente extendiendo sus manos frente a mi, tomandolas e iluminando sus orbes aun más - lo que tu buscas, esta aquí, en este pueblo, debes quedarte aquí... Así serás feliz.

No sabía de lo que me hablaba, supuse que estaba delirante o algo por el estilo; así que, decidí quedarme aquí, de cualquier forma no tenía alguna otra opción, comencé a hacer mi vida nuevamente, pero tiempo después, la volví a ver

- María, querida, estoy buscando algo, ¿tú has escuchado a alguien hablar sobre la materia negra?

Me preguntó, parecía apresurada, pues no tuvo tiempo de siquiera detenerse para hablar.

- ¿Materia negra? - pregunté - no, jamás había escuchado de ella.

- De acuerdo, si sabes algo, por favor Dímelo.

Asentí, realmente no estaba segura de que era eso, o que era lo que quería, ignoré el comentario y me fui, luego nunca la volví a ver, hasta ahora...

María finalizó de hablar y todos se sentaron, tratando de asimilarlo.

- ¿Por qué no nos dijiste eso? - cuestionó Shadow.

- No creí que fuera relevante, además, hacía mucho que no la veía, ¡¡yo no sabía que ella estaba detrás de esto!! - se defendió la chica a punto de llorar - lo siento...

- Bien, eso despeja algunas dudas... - dijo Mighty algo desconfiado, tomando en manos sus cosas y dirigiéndose a la salida - me tengo que ir.

- Espera - hablo Amy levantándose y yendo con él - ¿Qué sucede?

- No puedo confiar en ellos - le dijo - al menos no en María, ella oculta cosas y es una vieja secuas de Eggman, ni en su amigo Shadow, a quien al parecer no le caigo bien, y... mucho menos en Sonic.

- ¿Sonic?

- Tú escuchaste lo que la gata dijo sobre él, nos está ocultando algo, todos lo hacen ahora, esto se salió de control.

- Y por eso no te dejaré lidiar con esto tú solo - le respondió tomándolo de la mano - dejame ayudarte, por eso me buscaste.

- Yo... No... - dijo él para comenzar a correr y alejarse de ahí lo más pronto posible, dejándola sola.

Amy volvió a entrar al taller y todos la vieron, sus lágrimas caían, no por tristeza, sino por impotencia, ese coraje de no poder hacer nada.

- ¿Dónde...?

- Se fue - respondió sentándose y secando las gotas de agua desprendidas de su lagrimal - ahora, ¡¡necesito que nos digan que carajo están ocultando ambos ahora!! - gritó viendo fijamente a Tails y a Sonic.

CONTINUARÁ...

𝓝𝓸𝓿𝓲𝓸𝓼 𝓟𝓸𝓻 𝓤𝓷𝓪 𝓝𝓸𝓬𝓱𝓮  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora