05: El Baile - Parte 2/3

3.1K 297 93
                                    

La noche avanzaba y nuestros protagonistas se la estaban pasando de maravilla, bailaban, bebían e incluso apostaban cuanto tiempo tardarían Sonic y Shadow en pelear entre ellos.

Tal y como la murciélago había planeado, Sonic estaba mostrando una vez más sus celos, y estos aumentaban con cada segundo que pasaba.

Shadow disfrutaba molestando indirectamente al azulado, y para eso, bailaba cada canción con la rosada, impidiéndole incluso a sus propios amigos pasar tiempo con ella, y cada que veía una oportunidad se acercaba peligrosamente a Amy rosando su cadera y acercando sus labios, claro, sin llegarlos a juntarlos, esto hacia que Sonic se molestara y en una ocasión, se levantó de golpe de su silla y empujó a Shadow iniciando con una posible pelea, la cual fue calmada por ambas acompañantes de cada uno.

Pero no todo estaba tan bien, puesto que alguien se había dado cuenta del plan...

- Esto es increíble...

- ¿A qué te refieres, querida? - Preguntaba Rouge desinteresada.

- A Shadow y su actitud, es más que evidente que hace eso - señala a Shadow coqueteando con Amy - para molestar a mi Sonic - señala a Sonic quien los miraba a ambos con rabia - quiero que sepas que no se que están tramando, pero es demasiado injusto.

- Y que te hace pensar que yo tengo algo que ver - alza un poco la voz - Tal vez a mi Shady realmente le interese nuestra pinky - esto último fue alto, demasiado para que Sonic escuchara y volteara hacia Rouge para después mirar al azabache.

- Están locos.

La ardilla se levantó y caminó hasta el lugar del azulado tomándolo de la mano y obligándolo a ir hasta la pista de baile.

- ¿Qué pasa, Sally? - le cuestionó algo desanimado.

- Vamos, no puedes estar así toda la noche.

- Es solo que...

Antes de que pudiera continuar, ella selló sus labios con su dedo índice y le susurró - olvidate de Amy, estas conmigo esta noche - obteniendo una sonrisa del chico y bailando así felizmente, ignorando todo a su alrededor.

Mientras tanto, en la mesa que estaba asignada para ellos, Rouge intentaba hacer que Knuckles la invitará a bailar...

- Vamos rojito, ¡¡aunque sea una canción!! - suplicaba por décima vez.

- Ya te dije que no se bailar - respondió con brazos cruzados moviendose de un lado al otro al ritmo que las manos de la albina lo obligaban a tambalearse.

- No importa tontito, yo te enseñó.

- Sabes que es inútil cambiar su opinión, Rouge - hablaba Blaze regresando de la pista junto con Silver.

- es alguien muy terco - comenta Amy mientras Shadow la tiene abrazada.

- Al igual que Shadow, pero mira, parece que su terquedad y mal humor se desvanecieron esta noche, ¡¡y sólo por ti!! - dice molesta la vampiresa mientras ambos erizos se sonrojaban y, por inercia, terminan separándose - ya tuvieron mucha felicidad ustedes dos - toma a Shadow del hombro - préstamelo tantito linda, solo una canción.

Y así ambos compañeros van hasta la pista de baile y comienzan con una interesante charla.

- Valla que te enganchó la Rosita.

- No te confundas, esto es solo un plan, un plan tuyo - le contesta fríamente.

- Vamos Shady, no soy tonta, y dejame decirte que ambos hacen una hermosa pareja - murmura con su tono juguetón y remata eso con un guiño, esperando a la respuesta del de enfrente.

- A ella le gusta alguien más... Y a mi también.

- Vamos, cuanto tiempo seguirás enganchado a... Esa chica, hace mucho que se fue...

- Y yo le prometí que la amaría eternamente - contesta mirando los ojos azules de rouge - y así lo haré.

- Eres completamente difícil Black.

La música se detuvo y una voz en el monitor se escuchó, ordenando a todos que regresarán a sus lugares.

- ¿Ahora qué? - preguntó Sonic.

- Creo que daran un aviso - respondía Amy, quien al notar la presencia de Shadow tomaba su mano para hacer sentir celoso a Sonic.

- Buenas noches a todos, espero se la estén pasando bien, lamentamos la interrupción pero necesitamos dar un aviso importante. Verán, desde hace 5 años esta es una hermosa tradición que se realiza nada más y nada menos que aquí en su hermoso pueblo, y todo esto es gracias a nuestra hermosa organizadora, gracias a ella todo ésto a sido posible, denle un aplauso a... ¡¡María The Hedgehog!! - como el presentador anunció, una bella eriza con púas amarillas, vestido azul y ojos celestes apareció dándoles las gracias y saludando a todos en el salón.

- ¿María?

CONTINUARÁ...

𝓝𝓸𝓿𝓲𝓸𝓼 𝓟𝓸𝓻 𝓤𝓷𝓪 𝓝𝓸𝓬𝓱𝓮  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora