17: Sospechas

1.7K 169 34
                                    

- ¿Qué es esto? - preguntó María.

- ¡¡Aléjate de eso!! - gritó Sonic tomándola de los brazos y alejandola de la energía negra - No se sabe lo que esto pueda hacer.

- Según mi analizis, el principal objetivo de esta maquina es de extracción, es decir, extrae la energía del subsuelo y la contiene en lo que parece ser esto - dijo Sally señalando la gigantesca masa flotante.

- Y... ¿Para que sirve esto? - señaló Rouge.

- No lo sé - dijo Sally - pero debo de llevar una muestra para examinarla en el laboratorio - la ardilla tomó un pequeño bote de cristal y con ayuda de un palillo de madera intentaba tomar algo de la sustancia flotante.

- ¡¡Espera Sally!!, ¡¡No toques eso!! - gritó el zorrito quien llegaba corriendo junto con Shadow y Amy tras de él

- ¿Qué hacen aquí? - preguntó Sonic - ¿no deberían estar con Mighty?

- Las máquinas - dijo Amy con dificultad para respirar - tienen energía negra en su interior, hay más, más de ellas... - señaló la máquina en frente a ella.

- ¿No escuchaste mi mensaje? - preguntó el zorro a su amigo.

- No... Estábamos viendo ésto.

- Escuchen, el armadillo dijo que esta cosa podría poseer personas y objetos, lo más adecuado sería contenerla y llevarla a otro lugar, además de claro, destruir ésta máquina - sugirió el azabache.

- Entonces eso haremos.

Shadow busco algunos contenedores de cristal en las instalaciones de GUN, después, con ayuda de tails y unas grandes pinzas, lograron aprisionar a la energía flotante, la sellaron y dejaron en el taller del zorro, para después destruir la máquina. Luego de eso, se dirigieron a la otra ubicación, para encontrarse con Mighty y el resto del equipo; hicieron lo mismo que con la anterior máquina y, después de eso, regresaron al taller para examinar todo, y mejorar el radar del armadillo para tener uno de mejor alcance solo para asegurarse de que no hubiera más de esas máquinas por ahí.

- Bien, Tails, Omega, Mighty y Espio, los necesito conmigo, Tails, tú y Espio potencien el radar, los demás, vengan conmigo, trataremos de examinar los componentes de esta "energía negra" - habló la castaña y todos comenzaron a trabajar.

- ¿Hablaste con ella? - preguntó la murciélago a su compañero.

- Estás viendo la situación en la que estamos ¿y me preguntas eso?... - contesta fastidiado - no es el momento - finalizó agachado su cabeza.

- Nunca es el momento, pero, deberías apresurarte - comento señalando en dirección a la rosada, la cual ahora estaba siendo acompañada por un erizo Azul.

- H-hola Ammes - habló nervioso.

- S-sonic... ¿Q-qué pasa? - contestó aún más nerviosa, pues recordó lo sucedido en la puerta de su casa.

- Yo... Quería disculparme por lo de... Ya sabes... Nunca debi gritarte, mucho menos comportarme así...

- Oh Sonic... Descuida, estabas molesto, no es nada...

- Gracias Amy - contestó ya mas tranquilo.

- Tú... Crees que esto sea... ¿Peligroso? - le cuestionó la eriza cambiando de tema.

- No... Estoy seguro - dijo desviando la mirada claramente nervioso por el tema.

- Está bien - respondió algo confundida, desde que esta misión empezó, ella tenía la sensación de que Tails y Sonic estaban ocultando algo, no estaba segura, pero su instinto le decía que así era - me permites un momento... - le dijo sin esperar una respuesta y se levantó dirigiéndose hacia Shadow y Rouge, algo que les dio sorpresa a ambos.

- Pinky.

- Creo que Sonic oculta algo...

- ¿De qué hablas? - cuestionó Shadow ahora interesado.

- De todo, no lo ven, desde que esto comenzó, él y Tails han actuado bastante extraño, se alejan de los demás, hablan bajo, incluso... Cuando encontramos esa máquina... Tails se separó para hacer una llamada.

- Vi eso... Aunque no le tome importancia - admitió Shadow.

- Habla como si supiera algo importante pero... No lo quisiera decir... Ustedes... Son espías, digo, saben de esto... ¿Creen que estoy enloqueciendo o...?

- No lo creo - interrumpió Rouge - eh visto sus comportamientos y... Cuando me pidió aquellos robots...

- ¿Robots? - cuestionó Shadow.

- Si, dijo que Tails los había pedido para la misión, que en la junta explicarían su uso, por eso insistí en que vinieras - le explicó - pero, como no hubo junta, nunca explicó para qué servirían.

- Espera... ¿Robots? - dijo Sally quién, al parecer pasaba por ahí y escucho la conversación - ¿cómo los controlas?

- Fácil, los colocas en el lugar que quieres vigilar y se observa por una computadora.

- Ya veo... - dijo como si estuviera analizando algo - Sonará algo... Extraño, pero... En la junta, Sonic se distanció de todos y estaba viendo una computadora, yo llegué y cuando el noto que estaba ahí, la cerró de golpe.

- Entonces...

- Ese bastardo azul oculta algo - dijo Shadow.

- Tenemos que... - las luces del taller se apagaron de golpe sorprendiendo a todos - Un apagón... Lo que faltaba - maldijo Rouge

- Disculpen, pero creo que eso que tienen ahí, es mio - habló una voz femenina cuya silueta se acercaba más y más a la entrada del taller.

CONTINUARÁ...

Woooo se viene lo emocionante!!!
Ay dios hasta yo me estoy emocionado jajaj :"3 recuerden darle amor a este cap y si gustan comenten me encanta leerlos jajaja :" 3

Cha0s c0ntr0l

𝓝𝓸𝓿𝓲𝓸𝓼 𝓟𝓸𝓻 𝓤𝓷𝓪 𝓝𝓸𝓬𝓱𝓮  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora