- ¿¡Quien eres tú!? - enfrentó Knuckles a la chica que recién entraba.
Velozmente Sally encendió el generador de emergencias y una luz tenue se hizo presente dejando ver la figura de aquella voz femenina, se trataba de una gata de cabello largo, hasta las rodillas, su pelaje era gris y sus ojos de un resplandeciente color turqueza, en su oreja izquierda llevaba unos anillos negros los cuales combinaban con su túnica.
- No... No puede ser - dijo María al ver de quien se trataba.
- ¿¡La conoces!? - gritó Shadow al ver la reacción de la rubia.
- María, querida, ¿te habías olvidado de mi? - habló de nuevo - No te preocupes, yo me encargaré de presentarme, mi nombre es Anelisse the Cat y vengo por lo que me pertenece.
- ¿Qué es lo que quieres? - le grito Amy mientras invocaba su arma.
- No vine a pelear Amelia Rose, pero lo haré si es necesario.
- Pero, ¿cómo sabes mi?...
- La energía que ustedes robaron es mía, al igual que mis máquinas, las cuales ustedes destruyeron.
- Entonces tú estas detras de esto - dijo Mighty quedando frente a ella.
- No querido, hay más de lo que se ve a simple vista - dijo y con una mirada le hizo retroceder dos metros - solo denme la energía y nos olvidaremos de todo - anunció.
- No te la daremos, no tienes idea de lo que puede hacer - habló Tails colocándose en la formación.
- Bien, entonces, la tomare yo misma.
La gata voló sobre todos ellos e invoco su psicoquinesia para lanzar a todos lejos de ella, pero... Percibió algo, un restro pequeño de energía negra en el corazón de cierto erizo azulado, eso la maravillo por completo, tanto que la hizo desconcentrar, recibiendo un puñetazo de Knuckles en el abdomen, el cual fue lo suficientemente fuerte para lanzarla a la entrada.
- Maravilloso - dijo luego de escupir algo se sangre y lograr ponerse de pie - Pensé que tendría que hacer todo yo sola, pero tú ya hiciste mi trabajo - dijo mirando a Sonic con sus profundos y bellos ojos - volveré por ti cariño, y serás mi más bella y perfecta arma - luego de eso, desapareció, se hizo polvo, literalmente.
- ¿Qué demonios es eso? - dijo Sally arrodilladose y tomando parte del polvo que había quedado.
- Ahora - hablo Shadow acorralando tanto a María como a Sonic - Ustedes dos tienen mucho que explicar.
CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
𝓝𝓸𝓿𝓲𝓸𝓼 𝓟𝓸𝓻 𝓤𝓷𝓪 𝓝𝓸𝓬𝓱𝓮
FanfictionDespués de que Sonic the Hedgehog la botara para ir al baile de primavera con su mejor amiga, Amy Rose recibe una idea un tanto extraña de sus amigos. ¿Funcionará? Los personajes le pertenecen a sus respectivos creadores Sin copias ni adaptaciones #...