El celular de la rosada sonaba, dudaba en contestar puesto que el número era completamente desconocido para ella, además, no tenía ánimos para hablar con alguien, aunque finalmente, decidió hacerlo.
- ¿H-hola? - cuestión Amy respondiendo la llamada.
- ¿Rosie? - Preguntaba una voz masculina del otro lado.
- Por dios - dijo Amy cubriendo su boca al reconocer esa voz - ¿Qué sucede?
- Tenemos que vernos - le dice - ¿puedes venir al bosque?
- Si, voy para allá, llego en 10 minutos.
- Aquí te espero... Ah y... No le digas de esto a nadie - fue lo último que dijo para colgar la llamada.
Amy dejó su teléfono a lado y trató de asimilar lo sucedido.
- Él... ¿Que hace él aquí? - dijo en voz baja para sí misma.
No perdió tiempo, se coloco sus zapatos y su comunicador, luego de eso salió de su casa y comenzó a correr con dirección al bosque...
Hacia mucho tiempo que Amy Rose no lo veía, 3 años para ser precisos, lo creyó perdido, o incluso muerto... Nunca le llamó, mucho menos le escribió, todos los días esperaba noticias de él, pero nadie se las podía dar, había desaparecido de ahí. Al llegar al bosque, freno su paso y comenzó a caminar más relajada, su respiración estaba agitada, su corazón palpitaba demasiado, parecía que se le saldría del pecho en cualquier momento.
- ¿Rossie? - escucho detrás de ella, esa voz algo grave y hermosa para su parecido.
La eriza volteo y se encontró con una figura alta, más de lo que recordaba, su cuerpo negro estaba muy bien formado, y su parte rojiza brillaba demasiado
- ¿M-mighty? - titubeó temblando, no creía lo que estaba viendo, sus ojos se llenaron involuntariamente de lágrimas, impulsivamente corrió hasta él y lo abrazo - No puedo creerlo - susurró entre sollozos.

- ¿¡Que haces aquí!? - cuestionó separándose lentamente - Creí que... Te habías ido.
- Así fue... - respondió - perdón, no tuve como comunicarme, estuve investigando algunas cosas... Por eso volví, escuché que tú y los chicos vivían aquí, y bueno... Necesito su ayuda.
- Creí que no querías que nadie supiera.
- Y así es, al menos, no por ahora - le dijo - Mira, en estos años, estuve investigando sobre viejos experimentos de Eggman, descubrí que intentó crear una máquina para destruir el mundo.
- Si, supimos de eso - respondió recordando a María.
- Luego de eso, la máquina soltó una energía muy extraña, la denominamos materia negra o energía negra.
- ¿energía negra?, Nunca antes había escuchado de ella.
- si, lo más extraño, es que, hace algunos años, se detectó energía igual a esa en Mobius.
- eso es extraño.
- Lo sé, por eso quiero tu ayuda, según estos datos - dice entregándole un folder amarillo - la energía puede poseer tanto objetos, como personas, así que debes tener cuidado, mientras menos sepan de esto es mejor - indicó - dale esta información a Espio, él sabrá que hacer.
- Claro - le responde - se nota que eras un Chaotix - dice sonriendo.
- Si jeje - se sonrojó solo un poco ante su comentario - Gracias Rosie - dijo para abrazar a su amiga.
- ¿En donde te estás quedando? - cuestionó la rosada.
- Eh... Algo lejos, pero puedo...
- ¡¡Ni hablar!! - le interrumpe - puedes quedarte en mi casa, ningún amigo mio dormirá en quien sabe donde - respondió - ven conmigo - dijo prácticamente arrastrando al armadillo quien no dijo nada, pues sabía que hacer cambiar a Amy de opinión era casi imposible.
Por fin llegaron a la casa de la rosada, era de noche, así que decidió hacer la cena para ambos.
- Y... ¿Qué has estado haciendo? - preguntó rompiendo el hielo.
- Lo de siempre - le contesta - peleando con Eggman y sus secuases.
- Y... ¿Sigues con Sonic? - cuestiona mientras la mira pícara-mente.
- No jejeje - le dice algo nerviosa - en realidad no, digo, eh... Querido decirle... Ya sabes jeje, pero nunca es el lugar o el tiempo correcto - contesta con la mirada algo triste, algo que fue fácilmente percibido por su acompañante.
- Y... ¿Ah pasado algo nuevo? - añade cambiando de tema.
- Si, hay nuevos integrantes en el equipo - responde sonriente - ¡¡mira!! - dice trayendo un álbum de fotos - ella es Rouge - dice mostrando una fotografía de todos juntos - y este chico serio es... Shadow - pronuncia recordando lo sucedido con él.
- ¿Quién es la gata? - cuestiona.
- Ella es Blaze, viene del futuro, igual que Silver - le dice emocionada.
- Valla, pasaron muchas cosas desde que me fui - contestó.
- Si, pero... ¡¡Mira!! - dijo Amy emocionada retrocediendo en las páginas de su álbum - aún la tengo - sonrió mostrándole una foto de ambos.
- wow - sonrió tomando el álbum en sus manos.
- Mighty... Prometeme que no te iras de nuevo - pidió la rosada con brillo en sus ojos.
- Te lo prometo - dijo para abrazarla.
CONTINUARÁ...Holiii uwu, como verán, esta es otra parte inventada por mi uwu, la verdad es que extrañaba mucho a Mighty así que dije, porque no meterlo en mi historia uwu
Espero que les guste y recuerden presionar la estrellita de acá abajo para tener más capítulos
Por sierto, aprovecho para decirles que, las actualizaciones de esta historia serán los días Lunes, Miércoles y Viernes.
Cha0s C0ntr0l...
ESTÁS LEYENDO
𝓝𝓸𝓿𝓲𝓸𝓼 𝓟𝓸𝓻 𝓤𝓷𝓪 𝓝𝓸𝓬𝓱𝓮
FanfictionDespués de que Sonic the Hedgehog la botara para ir al baile de primavera con su mejor amiga, Amy Rose recibe una idea un tanto extraña de sus amigos. ¿Funcionará? Los personajes le pertenecen a sus respectivos creadores Sin copias ni adaptaciones #...