Shadow salió dejando a todos boquiabiertos, Amy, en cambio estaba petrificada.
- Ya lo hice - fueron las últimas palabras del azabache, cosa que ahora dejaba a Amy más confundida de lo que estaba.
- Valla, no tenía idea de qué ahora Shadow tuviera novia - comentaba algo desanimada María tras ver lo ocurrido.
Un silencio incómodo se hizo presente, Amy recogió sus cosas y salió sin despedirse, algo poco común en ella y se fue al igual que su cita de la noche.
- No - decía Sonic - Shadow no tiene novia.
Al salir Amy ya no encontró a nadie, Camino unos cuantos pasos y un destello se hizo presente justo detrás de ella.
- Tardaste más de lo que esperaba - el de betas se adelantó y camino lejos de ellas - ¿Qué esperas?, Rose, ¡¡camina!!.
Silencio, todo el camino estuvo acompañado de silencio, simple, incómodo, Amelia tenía tantas dudas en sí misma, porque Shadow había dicho que ya la había alejado de Sonic, porque María apareció de repente y, lo más importante, porque Shadow, aquel erizo al que apenas podía considerar su amigo, la había besado.
Caminaron bastante y la rosada tuvo la sorpresa de encontrarse frente a su casa, al llegar a la puerta, Shadow simplemente iba caminando hacia el bosque de a lado, pero para su mala suerte, la eriza no tenía en sus planes dejarlo ir.
- Espera - le gritó haciéndolo dar media vuelta.
- ¿Qué quieres? - le responde - el trato era...
- El trato era que tú estarías conmigo toda la noche - lo interrumpe mientras mira su reloj - aún me queda media hora - y abrió la puerta de su casa dándole una invitación al erizo para entrar con ella.
Shadow se resignó y acompañó a la chica.
Nuevamente el silencio estaba presente, Amy le ofrecía bocadillos o bebida a Shadow, y lo único que aceptó fue un vaso de agua.
- Vamos, ¡¡no podemos estar así el resto del tiempo!!.
- ¿Quién dice que no? - le mira de reojo - ya llevamos así 10 minutos, podemos aguantar otros 20 más.
- Agh, ¿podrías por lo menos fingir que te la pasas bien conmigo cómo en la fiesta? - soltó por fin la eriza desilusionada pues, por un segundo, pensó que su relación con Shadow podría cambiar.
- No estaba fingiendo en la fiesta - confesó - realmente... La pasé muy bien a tu lado, cuando bailamos, te tomaba de la mano.
- Cuando... ¿Me besaste?... - preguntó sin pensar la eriza, ocacionando un leve sonrojo en ambos.
Nuevamente un silencio se apoderó de la sala, ambos erizos distantes uno del otro mirando a la nada, ahora solo quedaban 15 minutos para las 12, la hora en la que el trato terminaba.
- Si - el silencio fue roto por esa palabra - lo disfruté - fue lo único dicho por el erizo para luego levantarse con la intención de hacer un Chaos Control pero la mano de Amy en su hombro se lo impidió - Rose...
- No te vallas - dijo y se abalanzó a él rodeando sus brazos en su cadera.
Shadow correspondió al abrazo y miró los ojos de la eriza, ella sin dudarlo volvió a besar al erizo, ambos estaban juntos, sus labios encajaban perfectamente, las caricias del azabache en las rosadas mejillas de su acompañante hacían ese momento más placentero, sus manos bajaban lentamente hasta llegar a la cintura de la eriza, después bajaron a la cadera de Amy apretandola junto a él.
- No te vallas - dijo nuevamente sin dejar de abrazar al azabache, la mente de Shadow le jugó una mala pasada.
"¿Porque pensé eso?" - se cuestionó en su mente - "¿Será que... Me atrae... Rose?".
El de betas miró los ojos de Amy, aquellos ojos estaban cerrados con fuerza por miedo a la respuesta del chico.
- Me quedaré todo lo que quieras - contestó haciendo a Amy abrir los ojos de golpe.
- ¿En serio?.
- Si - alzó su mirada para ver los orbes rubíes que se apoderaban de su ser, ese hermoso y brillante tono rojo que la hipnotizaba, Shadow por su parte sentía un calor emerger cada vez más en sus mejillas, una sensación que en mucho tiempo no había logrado sentir.
- Shadow... - Amy ya no podía resistirse a lo que sus impulsos le rogaban a gritos que hiciera, ese beso se sintió bien, y ella deseaba repetirlo, así que lentamente acerco su rostro al de su acompañante y se acercó cautelosamente, pues el miedo al rechazo crecía en su interior, su sorpresa fue grande al ver que Shadow no hacía nada por detenerla, al contrario, hasta acercaba su rostro al de la rosada.
La fantasía pasó de ser una ilusión a ser realidad, ambos se estaban besando nuevamente, ninguno de los dos quería que ese momento, su momento, acabara, pero lamentablemente así fue, no porque ellos quisieran, sino porque una explosión afuera llamó su atención.
CONTINUARÁ...
Woooo me gusta el drama xd
Recuerden votar :")
Cha0s C0ntr0l (gracias por la sugerencia jaja me gusto) ✨
ESTÁS LEYENDO
𝓝𝓸𝓿𝓲𝓸𝓼 𝓟𝓸𝓻 𝓤𝓷𝓪 𝓝𝓸𝓬𝓱𝓮
FanfictionDespués de que Sonic the Hedgehog la botara para ir al baile de primavera con su mejor amiga, Amy Rose recibe una idea un tanto extraña de sus amigos. ¿Funcionará? Los personajes le pertenecen a sus respectivos creadores Sin copias ni adaptaciones #...