11: Nuevo Plan

1.9K 196 40
                                    

Sonic llegó corriendo a toda velocidad al taller de su amigo el zorro de dos colas, donde también estaba el echidna ayudándole con lo que podía...

- Tails amigo, necesito tu ayuda - dijo al llegar a lado de los dos.

- Valla, ¿qué necesitas Sonic? - preguntó Tails sin dejar de ver lo que parecía ser un nuevo escaner.

- algo sucede con Amy y Shadow y necesito saber que es.

- Valla, pero si es Sonic el erizoso - dijo Knuckles.

- ¿El qué...? - preguntaron al unísono los dos chicos.

- Erizoso, erizo celoso, por dios chicos, ¡¡es tan obvio!! - respondió nuevamente el rojiso como si fuera lo más obvio del mundo.

- Eh bueno... Necesito que me prestes uno de tus robots espías - contestó Sonic.

- Sonic, sabes que esos Robots los tiene Sally, si los quieres tendrás que hablar con ella.

- Agh no puedo decirle a Sally, creerá que estoy loco - añade el azul - además es amiga de Amy, tal vez le diga.

- Entonces pideselos a Rouge - contestó Knuckles - ella es espía, talvez tenga algo parecido.

- ¡¡Tienes razón!!, Puedo decirle que son para la misión, además ella casi nunca viene por acá, eres genial Knuckles.

Y tras decir eso, la estela azul apareció detrás de él ahora corriendo a la casa de Rouge...

- Bien, Black tenemos que hablar - decía la murciélago por el teléfono.

- Espero que sea importante, iré a la casa en la noche - le respondió para después colgar la llamada.

- Bien, ahhhh - suspiro, y se sentó en su sofá, pero tuvo que volver a levantarse porque el timbre estaba sonando - ¡¡aghh espero que sea importante!! - se quejo antes de abrir - Valla, Blue, ¿qué haces aquí?

- Hola Rouge, Tails me mando por unos robots espías, ¿tendrás algunos así? - le pidió el azul.

- Claro, pero ¿para qué son? - le cuestiona Rouge mientras busca en el cuarto de armas que tenían ella, Omega y Shadow.

- Pará... El nuevo Plan - dijo un tanto inseguro.

- ¿Enserio? - cuestiona desconfiada y se detiene antes de darle 5 de esos mini robots.

- Si, haremos una junta mañana, deberías venir, tú y Shadow, para enterarse del plan - le sonríe Sonic tratando de mostrar seguridad.

- Bien, ahí estaremos - responde dándole los robots.

Sonic no perdió tiempo y corrió de regreso al laboratorio.

- Ten, deberías agregarlos al Plan, tuve que decirle a Rouge que los ocuparíamos - decía dándole 3 de los 5 robots.

- Claro... supongo que podré hacer que funcione - dice Tails mirando cuidadosamente los artefactos.

- Es hora de irme, debo colocar estos pequeños en casa de Amy - dice.

- Sonic - le llama el naranja nuevamente - por favor, que esto no... Se te suba a la cabeza, sabes lo que pasa cuando tiendes ah... Enojarte por cosas así.

- Tranquilo, eso... No volverá a pasar... - dijo cabizbajo para después desaparecer de ahí, mientras que los recuerdos volvían a surgir en su mente...

CONTINUARÁ...

Hola a toooodos, aprovecho para decirles que el próximo capitulo será algo completamente creado por mi, talvez algunas cosas no coincidan con la historia y Cómics, así que de una vez les aviso hwh

Sin mas que decir los dejo, recuerden votar y apoyar esta pequeña historia!!

Cha0s C0ntr0l...

𝓝𝓸𝓿𝓲𝓸𝓼 𝓟𝓸𝓻 𝓤𝓷𝓪 𝓝𝓸𝓬𝓱𝓮  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora