03: El Plan

3.1K 310 47
                                    

- Espero que no me hagas perder mi valioso tiempo.

- ¿¡Shadow!? - gritaron los presentes.

- El mismo - rodó los ojos con molestia - dime, ¿para qué demonios me querías?

- ¿¡Él es tu plan!? - se acercó eufórica la peli-rosa a Rouge - ¡¡ni se te ocurra que yo voy a!!... - no pudo terminar de formular su oración pues los ojos rubíes del azabache se posaron en ella obligándole a callar.

- Dime, ¿ahora en qué estupidez me metiste?.

- OK, iré al grano Negrito, quiero que Amy y tú finjan ser novios ésta noche en el baile para poner celoso a Sonic.

- ¡¿QUÉ?! - Gritaron ambos al mismo tiempo.

- Rouge me has pedido bastantes cosas, pero esta, ¡¡es la más ridícula de todas!! - exclamó el oji-rubí - ¡¡me niego a hacerlo!!.

- A pesar de ser muy tonto, me parece que podría funcionar - añade rápidamente Silver captando la atención de todos - solo piénsenlo, cada vez que Shadow hace algo con Amy, pelean juntos, o ella le ayuda, Sonic se pone de un pésimo humor, si logramos que pase eso en el baile, él prácticamente caería a tus pies, Amy, ¡¡es una gran oportunidad!!.

- ¿Verdad que si? Me alegra que alguien me entienda, entonces... ¿Qué dicen?.

- Está bien - Amy no estaba del todo segura, pero si decía que no, sabía que sus amigos harían todo lo posible por convencerla, y finamente, cedería - de cualquier forma, solo será una noche - dijo para después mirar a Shadow de forma suplicante.

- Agh, esta bien - Rouge abraza a Shadow, pero este la aparta de inmediato - pero que quede claro, solo lo hago porque, uno, el Faker sufrirá y dos, solo... será por una noche.

- ¡¡Gracias Shad!! - le sonríe la peli-rosa - ahora, vete a arreglar, que solo faltan 3 horas, te veré aquí a las 8 en punto para irnos juntos.

Shadow se limitó a asentir con la cabeza, y estaba a punto de marcharse cuando la mano de su compañera lo detuvo.

- ¿Hay algo más en lo que te pueda ayudar? - le mira molesto.

- ¡¡tienen que vestirse perfectos!! - dice Rouge - deben de combinar el uno con el otro, sino esto no tendrá caso.

- Hmph, ella puede ponerse lo que sea, menos algo formal, odio usar trajes - se dirige a Amy - usaré una chaqueta de cuero negra, camiseta roja y pantalones negros, busca algo que combiene con eso - y sin mas uso su Chaos Control y desapareció de ahí.

- Muy bien linda, ahora muévete, ¡¡que tienes que estar lista para tu cita!! - finaliza tomando a Amy de los hombros y junto con Blaze y Cream se dirigieron a su habitación para preparar la ropa de la eriza.

CONTINUARÁ...

𝓝𝓸𝓿𝓲𝓸𝓼 𝓟𝓸𝓻 𝓤𝓷𝓪 𝓝𝓸𝓬𝓱𝓮  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora