04: El Baile - Parte 1/3

3.2K 340 86
                                    

La luna se asomaba informando a cada habitante que la noche estaba comenzando, la casa de nuestra protagonista no tuvo descanso puesto que sus amigas estaban ahí arreglandose y dándole consejos a la rosada para su plan tan especial...

- Muy bien, entonces, en ningún momento se te valla a ocurrir revelarle a Sonic que todo esto fue una farsa ¿entendiste? - indicaba por quinta vez la murciélago.

- Si, Rouge, ya entendí - recalcaba.

- Muy bien señorita Amy, y recuerde, pase lo que pase no debe de separarse del señor Shadow - decía amigablemente la conejita - después de todo es su cita.

- ¡¡No es mi cita, Cream!! - le reclama ruborizada la eriza - es solo... Un plan de Rouge.

- Uno que tú aceptaste, pinky, lo quieras o no, mi Shadow es tu cita de esta noche jajaja.

La discusión cesó cuando un timbre las hizo pararse lo más rápido posible y tomar sus últimos accesorios. Al abrir, los cuatro chicos destinados a acompañarlas estaban afuera esperándolas, se saludaron amablemente y emprendieron la caminata hacia el centro del pueblo.

- Valla Black, si que te arreglaste esta noche - se burlaba de su compañero.

- Agh, cierra la boca o harás que me arrepienta de tan estúpido plan - contestaba enojado como siempre.

- Vamos Shady, Rouge tiene razón, en serio te vez muy guapo - le sonreía intentando calmar su estado de humor.

- Hmph, pues tú también te vez bien - alaga a la chica, lo cual, al darse cuenta de su acto, lo corrige - es bueno verte con algo que no se te vea tan ridículo.

- ¡¡Oye!! - reprochó, pero esa discusión debía esperar.

- Hey, chicos - llama la gata morada interrumpiendo la próxima pelea - ya estamos por llegar, empiezen con el plan.

- Okay - dicen ambos erizos mientras, forzadamente , se tomaban de las manos y sonreían, o al menos Amy lo hacia, Shadow solo iba matando con la mirada a aquellos que se atrevían a mirarlos.

- Pero que bajo es esto - murmura para el mismo.

- tranquilo, Shad es solo por una noche - le contestaba Rose - después de eso, podremos seguir con esto como si nada hubiera pasado.

Shadow respiro y se resignó, al entrar, todos se asombraron por la hermosa decoración del jardín donde se hallaban, la gente bailaba mientras otros platicaban o comían de lo que encontraban, luego de eso, se encontraron con la pareja más esperada...

- ¡¡Hola chicos!! - gritaba emocionada la ardilla mientras corría hasta ellos con Sonic tomado de su brazo - me alegra que hallan venido.

- Hola chicos... Y... ¡¿SHADOW?! - El azul se sorprendió bastante por ver al azabache ahí, no se lo esperaba, y mucho menos que... - Amy... Espero estar loco pero... ¿Tú vienes con... El emo?

- ¡¡A quien le dices Emo, Faker!!

- Shady calma - hablo la rosada tomando al de betas del hombro - si,  Sonic, vengo con Shadow, ¿algún problema?.

- ¡¿Qué?!.

- Ya la escuchaste, ¿algún problema Faker? - por primera vez en esa noche, él estaba sonriendo de lado a lado.

- No, para nada - le contestó con la frente aún en alto, aunque no engañaba a nadie con esa actitud.

- pero bueno jeje, ¡¡vamos a divertirnos chicos!! - añade Sally con intenciones de parar esa discusión.

- Bien - Sonic y Shadow se miraron mutuamente y después caminaron hasta la pista.

- ¡¡Esto será divertido!! - decía el rojo quien veía esa escena con emoción en su interior.

CONTINUARÁ UWU

𝓝𝓸𝓿𝓲𝓸𝓼 𝓟𝓸𝓻 𝓤𝓷𝓪 𝓝𝓸𝓬𝓱𝓮  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora