06: El Baile - Parte 3/3

3.1K 315 159
                                    

María the hedgehog, antes conocida como la querida María Robotnik, la fiel amiga y confidente de Shadow the Hedgehog, y también, el amor secreto del azabache, tras un trágico accidente María fue alcanzada por una bala, la cual le impidió huír junto con el erizo, la capsula estaba en marcha, solo debían presionar unos cuantos botones y... El erizo sería lanzado a otro planeta...

- Shadow... - poco a poco su respiración se agitaba más y más, dando paso a lo inevitable - promete que... Serás bueno, ayudaras a quien te lo pida y... Me amaras por siempre - pidió por última vez colocando su mano en el cristal de la cápsula.

- Lo haré María - susurra él con lágrimas en los ojos, colocando igualmente su mano para después, ser lanzado y ver como aquellos "agentes" le arrebataban su vida a la rubia - ¡¡MARÍA!!.

Ahora esa chica estaba frente a él, pero no como la recordaba, ahora era una eriza, una bella, tierna y singular eriza, pero, esos ojos, esa forma de ser, esa voz que le indicaba a shadow que esa era su María estaban ahí, presentes frente a él.

- ¿Shadow? - la chica al parecer tenía la misma incertidumbre que él, puesto que ya llevaban más de 5 minutos mirándose mutuamente mientras los que los rodeaban estaban igualmente confundidos.

La mano de shadow apretaba con fuerza la de Amy, quien no entendía nada pero aún así trataba de transmitirle confianza y apoyo - ¿María? - las lágrimas comenzaban a caer inconscientemente de sus orbes rubíes, a lo cual todos se impresionaron - ¿Enserio eres tú?

- Se que quieres una explicación, así que se te la daré - mencióna la eriza rubia - verás, cuando me "mataron" pasaron días para que alguien me encontrara, después, el doctor Eggman me encontró y ¡¡descubrió algo genial!!.

- ¿Algo genial?, eso es nuevo - dice Silver en voz baja obteniendo un codazo de parte de Blaze.

- Por desgracia no pudo salvar mi cuerpo, pero mi mente sí, el doctor construyó un recipiente para mi mente y... Aquí estoy, María the Hedgehog.

- ¿Por qué no me buscaste? - le cuestiona el azabache.

- Lo iba a hacer, pero el doctor me dijo que, en una misión que tuviste en la tierra junto con la... Amenaza Azul.. - dice mientras ve de reojo a Sonic.

- Wow ahora veo que se refiere a mí - comenta sarcasticamente el celeste.

-... dijo que habías muerto, incluso me mostró las grabaciones de esa "misión" logré ver una explosión y sólo lo vi a él - señala a Sonic - entregarle un extraño anillo a un niño pequeño diciendo que tú te habías ido, me desborone por completo, Eggman me tuvo años encerrada ayudándolo con sus experimentos pero un día descubrí algo nuevo que estaba construyendo, era una máquina lo suficientemente poderosa para acabar con la tierra, algo que mi abuelo intentó una vez, y para la suerte de todos, Eggman también fracasó, así entendí que el doctor me había engañado, no quería liberar al mundo, lo quería eliminar, entonces escapé, no tenía a dónde ir y luego encontré este pueblo, bastante lindo y comencé a organizar esto - miró todo a su alrededor - es una forma de... Aprovechar mi segunda oportunidad, me sorprende que no te halla visto en todo este tiempo.

- vivimos algo lejos de aquí - comenta Shadow aún confundido, después de todo, era demasiado para asimilar.

- pero bueno, ven, baila conmigo - María toma la mano del azabache y lo levanta, luego lo abraza y se lo lleva a la pista.

- Okay, me van a decir que no soy el único que piensa que todo esto es muy extraño - habló Sonic llamando la atención de todos en la mesa.

- Esta claro que Eggman nunca haría algo bueno sin obtener nada a cambio - añade Knuckles.

- Pero... ¿por qué revivir a esa chica? - cuestiona Amy - ¿tendrá planeado algo?.

- Si lo que María dice es cierto, Eggman planeaba destruir el mundo, pero su máquina falló, ella lo ayudaba pero al darse cuenta para que quería su ayuda, ella lo abandono.

- Entonces su plan está frustrado - decía el albino tras escuchar lo dicho por la murciélago.

- No, aún no, conociendo a ese loco debe de estar buscando la forma de arreglar su máquina.

- Entonces, mañana iremos a ver a Eggman - dice Sally entusiasmada.

- ¡¡Si!! - todos estuvieron de acuerdo con la idea de la ardilla, después siguieron disfrutando de la noche, Knuckles por fin se animo a Bailar con Rouge gracias a Silver, quien sacó a Bailar a Amy dejando a Blaze y Sonic en la mesa, ellos platicaban sobre la noche, al regresar Silver y Amy, Blaze convenció a Silver de irse dejando a ambos erizos solos

- Y... ¿Cómo te la estás pasando Amess? - le pregunta nervioso, intentando sacar tema de conversación.

- Bastante bien de hecho, fue una gran idea venir con Shadow.

- ¿Aunque ahora se halla ido con María? - eso último salió inconscientemente de su boca dejando confundida a Amy.

- Si, se fue con ella porque son viejos amigos, necesitan pasar tiempo juntos, y yo lo entiendo - contestó la fémina con simpleza - y... ¿Qué paso con Sally?, hace tiempo que no la veo - devolvió el ataque con sutileza, algo que la Amy normal no habría hecho, pero ahora, esa era su jugada.

- Ahora que lo pienso, yo tampoco, pero bueno, ¿me... Concedes esta pieza? - cuestiona con una sonrisa sincera, a lo cual ella aceptó sin dudar.

Ambos erizos, rosada y azul, se levantaron tomados de las manos hasta llegar a la pista, se veían completamente perfectos, con cada paso, vuelta e incluso cargada que se animaban a realizar parecía como que fueran una verdadera pareja, seguían bailando como si no hubiera nada ni nadie a su alrededor; Sonic se sentía bastante feliz de poder compartir ese momento con Amy, y a ella le parecía un sueño perfecto, su más grande fantasía estaba haciéndose realidad, al final de la canción, sus rostros estaban demasiado cerca, Sonic estaba siendo hipnotizado por los orbes esmeraldas de Amy y ella solo contemplaba aquellos hermosos ojos verdes que no había tenido oportunidad de ver tan cerca como ahora.

- Aww Mira, se ven tan lindos - María señalaba al par de erizos y Shadow simplemente se sorprendió.

- Perdoname María pero me tengo que ir.

Shadow se encaminó hasta Amy y cuidadosamente la despegó de Sonic diciéndole - lo siento Rose tenemos que irnos.

Claro que se dio cuenta de su error, y se separó de inmediato sorprendiendo al azulado - ¿Tiene que ser ahora? - musitó.

- Si, quiero llevarte a otro lugar - y al decir esto, unió sorpresivamente sus labios, robándole la oportunidad de decir algo más - te espero afuera - Shadow planeaba irse, pero Sonic lo alcanzó con su velocidad - ah, no te vi, ¿quieres algo, Faker?

- ¡¿Que te sucede?!, ¡¿Por qué besaste a mi Amy!? - gritó con rabia en su tono, pero sorprendente mente, su temple se veía normal.

- ¿Tú Amy? Jaja no me hagas reír, ella está conmigo esta noche - intento salir nuevamente pero el cobalto lo volvió a detener.

- No me vas a alejar de ella.

Y entonces, lo soltó.

- Ya lo hice.

CONTINUARÁ..

Holii espero que les halla gustado, aquí comienza lo interesante owo

Recuerden votar mucho para tener más capítulos

Shadow fuera...

𝓝𝓸𝓿𝓲𝓸𝓼 𝓟𝓸𝓻 𝓤𝓷𝓪 𝓝𝓸𝓬𝓱𝓮  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora