Capitulo 3: Despertar

1.3K 97 10
                                    

Dia ?? "Lugar Desconocido" 16:05 horas


No logre captar el tiempo que estuve apagado, es tarde y me encuentro en una especie de laboratorio, traté de volar pero cai de repente, mi turbina, estaba dañada, logré notar que estaba completo otra vez, más no del todo, reconozco cuando el amo Eggman me repara, definitivamente estaba en otro lugar, tenía piezas diversas, pero al menos me permitían moverme, mi brazo desaparecido estaba de vuelta pero perdió parte de su color, era lo de menos, ¿dónde estaba?, ¿porqué estoy en un laboratorio desconocido?, ¿quién me reparó?, eso y más preguntas me llegaron en mente, hasta que sentí que algo se movía debajo de una mesa, actúe de manera defensiva, saqué mi proyector de misiles y apunté al escritorio.

- ¡No dispares! ¡Espera!

Sabía que había algo ocultandose, de repente la vi, era una niña humana, no lo comprendía, ¿que hacia una niña humana aqui en Mobius?, no conozco muchos datos sobre los humanos pero por lo que me ha contado Eggman, eran seres no muy inteligentes, al menos para él, la chica se levantó con las manos arriba, tenía una llave inglesa en la mano, le indiqué que lo bajara al suelo, ella lo comprendió y lo avento a un lado.

- N-no dispares, no t-te quiero hacer daño, y-yo te vi en el bosque muy mal y pensé que necesitabas ayuda...

¿Ella me reparó?, seguía confundido, no era posible, no conozco a otro ser en Mobius que pueda copiar casi las habilidades de Eggman, no le creí, estuve a punto de dispararle pero se puso de rodillas asustada.

- ¡No! ¡Te lo imploro, no me mates! ¡Arreglé también tu comunicador! ¡Tal vez asi puedas llamar al que te creó!

Eso llamó mi atención, mi comunicador, lo encendí y traté de llamar al amo, pero por mas que lo intenté no pude, algo en esta choza no permitía que me conectara... Sí ella me reparó tal vez podia decirme porque no pude conseguir al menos algo de señal, le indiqué que se levantara alzando mi brazo dos veces, después que viniera y analizara mi comunicador, ella me obedeció, aunque algo aterrada, se acercó lentamente pero se detuvo, crei que mi arma la ponía nerviosa, por lo que la guardé por unos momentos para no verme muy amenazante, ella respiró aliviada y se acercó a mí, ella revisó mi comunicador, estaba en estática y no lograba tener señal.

- ... Veo que no puedes comunicarte, debe ser por el campo electromagnético de este lugar.

Debí imaginarlo, habia ciertos puntos en Mobius que te aislan de todo, y estaba en uno de ellos, tenía que salir de ahí, corrí hacia la puerta, ya que no puedo volar, la chica de inmediato me siguió.

- ¡Oye! ¡Espera, señor robot!

Salí del laboratorio y me dirigí al bosque, la chica no dejó de seguirme y tampoco de hablar:

- Es la primera vez que veo a un robot extraterrestre, ya tengo varios años viviendo aquí en este planeta extraño pero al menos sigo con vida, y es la primera vez que hablo con alguien de aquí, se que nos conocimos de una forma no muy grata pero crei que te gustaría ssber algunos datos, aunque no me agradó que me amenazaras con un arma de misiles, ¿eres alguna especie de robot soldado o algo asi?, porque hasta ahora no he visto que este lugar sea atacado por alguna especie de invasion de robots...

Yo solo caminé más a prisa, aunque ella corrió a mi lado, apuesto que Eggman estara molesto por no encontrarme, no se cuánto tiempo pasó desde que Sonic me atacó, y técnicamente estar con una niña perdida en un punto inaccesible del planeta no me ayuda mucho, no se calló hasta que me dijo algo que me inquietó.

"Mi Amigo es un Robot" (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora