"PM de Marbel Zone: Base de Eggman" 21:35 horas
Narrador:
La batalla de mobians contra androides había comenzado, Sonic, Metal Sonic y los demás se abalanzaron en contra de los nuevos y modificados robots de Eggman, esta vez no seria contra armamento o Badniks como otras veces, esto será algo distinto.
Sonic al correr se hizo bolita e intentó con su clásico movimiento del spindash, derribó a varios robots como si fueran pinos de boliche pero no fue suficiente, el erizo azul atacó de tal forma que a los robots le fue difícil seguirle el paso, y Sonic solo se divertía con ellos antes de destruirlos.
Tails y Amy formaron un dúo y ambos atacaron a cualquier robot que se acercara, Amy uso su martillo Piko Piko de diversas maneras y eso le dio bastante ventaja, mientras que Tails uso una llave inglesa para atacar o también volaba encima de ellos e invocaba un rápido spindash.
Knuckles atacó sin piedad, usando sus puños y sus habilidades en el arte marcial, los robots lograron darle un golpe pero no fue suficiente para derribarlo, el echidna continuó con su masacre metálico.
Rouge volaba a los alrededores atrayendo la atención de diversos androides y hacia que la persiguieran, solo para hacerlos caer en una trampa explosiva, colocando diversas bombas en el suelo y al momento que algún robot lo pisaba activada todo el arsenal, era uno de sus movimientos favoritos.
Shadow invocó sus lanzas Chaos y atacaba sin cesar, en cuestión de segundos ya tenia un montón de chatarra metálica a su alrededor, también uso su ataque preferido, el Chaos Blast cuando estuvo rodeado de los androides, siendo la forma de vida suprema se podía esperar de él.
El equipo Chaotixs fueron más coordinados, Charmy lograba atraer la atención y atacaba sin pensarlo, ya había enfrentado robots anteriormente pero había pasado años desde la ultima vez, Espio atacaba por sorpresa, los robots no lograban ver su estrategia de camuflaje y a los pocos segundos estaban hechos trizas, además de usar kunais también lanzaba su Shuriken, partiendo a la mitad a sus oponentes, en cambio Vector usaba su fuerza bruta para herir de gravedad, a pesar de no tener la habilidad de volar o de hacerse invisible su fuerza le daba mucha ventaja, solo tomaba los robots por la cabeza o por alguna parte de su cuerpo metálico y los usaba como chacos para atacar, o también los aplastan con cualquier cosa que se encontrara en el deposito de chatarra.
Mighty y Ray fueron veloces, la ardilla volaba por las cabezas de los robots para distraerlos y el armadillo usó su caparazón para derribarlos como si fuera un toro y terminaran aplastados en el suelo, en cuanto se levantaban Mighty solo les dio un leve puñetazo y fue suficiente para mandarlos a volar.
Big no hacía mucho trabajo, solo saltaba encima de los robots y los aplastaba, en cambio Marine y Honey fueron más efectivas, ellas hacían un equipo de pelea bastante fuerte, Marine se encargaba de los ataques de frente golpeando a los robots con un tubo y Honey daba los golpes de gracia al final y atacaba cuando ocurría un momento inesperado usando su hiper-vuelo.
Omega era el más destructivo de toda la resistencia, estaba al mando del equipo G.U.N. por lo que cada mobian usaba armas de fuego así como bombas, no dejaban rastro de nada, y el robot usaba tanto misiles como rayos láser para atacar, también usaba su escudo cuando un robot intentaba matarlo, G.U.N era una fuerza eminente.
Cream y Cheese volaba por los alrededores solo para saber si había algún herido, en cambio Gemerl protegía a Cream si algún robot intentaba atacarla por sorpresa, podría decirse que la conejita sólo asistió a la batalla para asistencia médica.
Los Babylon Rouges habían venido solo para mostrar que ellos eran mejores destruyendo cosas, Jet, el maestro del viento, lograba derribar bastantes robots en lo que volaba en su Extreme Gear, Wave y Storm le seguían el paso, además de que ayudaban con arrojar bombas u otros objetos encima de los robots.
ESTÁS LEYENDO
"Mi Amigo es un Robot" (Completa)
FanfictionMetal Sonic, al seguir las ordenes del doctor, pierde una batalla con Sonic al buscar una esmeralda pero termina muy mal herido, sin embargo, jamas espero que se encontrara con una sorpresa en un punto inaccesible de Mobius.