Capitulo 16: Desconfianza

961 80 3
                                    


Dia 13 "Base Subterránea: Angel Island" 12:03 horas


Jamás creí que haría algo como esto, unirme a mis enemigos para detener el plan de mi amo, ha sido una de las cosas menos inesperadas que me han pasado (además de conocer a Jenna).

Hasta ahora no hemos conseguido nada, he dicho todo lo que se sobre las bases de Eggman, incluso de las que están en ruinas de batallas pasadas, pero seguimos sin encontrar a mi amo. Jenna se ha llevado bien con los demás, sobre todo con Rouge y Amy, aunque ellos siguen sin confiar en mi, tiene sentido, tampoco confió en ellos, siempre que miro a alguien me ven con odio y desprecio o desvían la mirada, no he atacado a nadie en lo que llevamos aquí, mas desearía hacerlo. Sonic y yo hemos estado en contra del uno al otro, siempre lo odié, eso jamás cambiará, y tal parece compartimos el mismo sentimiento, tiene sentido ya que "soy una copia" de él, ha tratado de alejarse de mi lo mas que puede, ya sea en el tiempo de descanso o en cualquier parte de esta isla, Jenna lo ha notado desde luego, mas ella prefiere estar conmigo, lo cual me hace sentir mejor, sirve de que olvide la cara de idiotas de estos tipos, en especial de Knuckles.

Tuvimos un tiempo de descanso, estuve arrinconado en una de las paredes mientras veía a los otros comer y hablar, y Jenna quiso conversar con ellos.

- Que tanto escribes ahí, Tails? - dijo ella mientras comía un emparedado.

- Es un proyecto en el que estoy trabajando, de tanto haber investigado sobre el escondite de Eggman no me dio tiempo de avanzarle a esto - dijo él en lo que escribía en una pantalla.

- ¿"Proyecto Tamashi"?, es un nombre algo extraño, ¿puedo verlo?

- Si, claro.

Tails le dio la pantalla a Jenna, quien estaba maravillada, me daba algo de rabia que interactuara con ellos, pero lo deje pasar, además de que ella estaba feliz de estar conviviendo con ellos.

- ¿Es una especie de robot? - dijo ella, volteando a ver a Tails.

- Si, Eggman siempre crea maquinas para destruir villas o ciudades, yo quiero crear uno que sea capaz de protegerlo, y mantener la seguridad de los ciudadanos, mas no deseo que se vean como robots, quisiera que sean capaces de verse como civiles normales, por lo que estoy creando una especie de formula que pueda convertirlos de esa manera y obtengan su propia personalidad conforme pasen su existencia frente a los demás.

- ... En si, un androide...

- Algo así

- ¿Para que quieres convertirte en otro Eggman? Con uno es suficiente - dijo Sonic mientras bebía una soda.

- No todas las ciudades tienen estos cuidados Sonic, por lo que solo quiero crear una máquina que sea capaz de proteger.

- Con Gemerl y Omega tenemos, no creo que sea necesario otro robot, en especial uno vestido de mobian - dijo Rouge poniéndose alguna especie de capa roja en sus labios (nunca supe porque lo hace).

- Pues dirán lo que quieran, si Eggman puede crear robots, yo también puedo - dijo Tails levantando el animo.

- Bueno, crear un androide no es simple, mas si se creara una especie de capa que logre adaptar el pelaje de algún mobian en particular cubriendo su endoesqueleto y darle ciertas facciones naturales podría asimilar ser un civil común - dijo Jenna en lo que examinaba la pantalla.

"Mi Amigo es un Robot" (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora