Capitulo 24: Mobians vs Androides

595 54 7
                                    


"PM de Marbel Zone: Sala de Extracción" 00:03 horas


Narrador:

En lo que Sonic, Metal y Jenna fueron a detener el lanzamiento, Tails y el resto de los mobians se quedaron a pelear contra los androides, esta vez los robots estaban ganando, por alguna razón usaban los poderes de los mobians a su antojo y no se cansaban de ello, ya fueran habilidades de fuego, super fuerza, telequinesis, volando, etc. estaban venciendo a la Resistencia de una manera que nadie se lo esperaba.

Amy no dejaba de martillar, pero lo mismo hacían las maquinas, podían formar martillos con sus manos, lo que la dejaron en desventaja.

- Ya me están hartando! Dejen de copiar lo que hago! - dijo la eriza frustrada.

Pero en un momento de distracción uno de ellos la golpeo por detrás, haciendo que soltara su martillo y estos lograron capturarla, uno de ellos imitó la fuerza de Mighty por lo que la comprimían con tal fuerza que ella no podía moverse, lo único que pudo hacer fue gritar.

Knuckles trataba de derribar con lo que sea que encontrara, ya fuera con trozos de metal o chatarra, sin embargo, un androide copió los picos de sus puños y logro derribarlo a él, el metal lo hacia el doble de fuerte.

- Ya veo que siente Sonic con Metal - dijo el equidna algo cansado.

Al levantarse no vio venir diversos golpes, así que formo un escudo con placas de metal que estaban en la chatarra para evitar ser derribado, pero se vio atrapado contra una pared y la fuerza de los robots lo tenía comprimido en ella, estaba atrapado.

- Demonios! - dijo el equidna, soportando la fuerza del robot.

Tails ya no supo que mas hacer, solo volaba por los alrededores para evitar ser alcanzado por los robots.

- No puedo perderlos, son tan rápidos como yo... Debo pensar en algo rápido - dijo el zorro dando círculos y evitando los golpes de los robots.

El equipo Chaotixs junto con Mighty y Ray fueron los más resistentes hasta ahora, Espio evitaba ser detectado y atacaba por sorpresa y a pesar de que las maquinas copiaron su habilidad de camuflaje no eran tan buenos usándolo, Espio usaba sus bolas de humo para detectarlos con facilidad y Vector, Charmy, Ray y Mighty atacaban por sorpresa, pero con cada movimiento predecible que hacían mas listos se volvían los androides, por lo que sus planes no duraron mucho.

- No podemos derribarlos, si lo hacemos volverán a reconstruirse - dijo el camaleón, formando su pose de pelea sacando un Kunai atado a una cuerda.

- Debe de haber una manera de destruirlos sin que hagan eso de nuevo - dijo el armadillo llegando con Vector bastante preocupado.

- Hay que resistir lo mas que podamos, en lo que trato de pensar como destruirlos - dijo el cocodrilo golpeando un androide que trataba de sorprenderlo - No nos queda de otra, vamos!

Los 5 continuaron su pelea, pero perdieron defensa al separarse por un breve instante y fueron atrapados por sorpresa, Ray y Charmy fueron capturados, Mighty y Vector quisieron ayudarlos pero la horda era enorme, y estaban muy alejados, Espio al atacar a uno por sorpresa fue rodeado sin esperarlo, este usó la telekinesis de Silver y arrojó chatarra al camaleón, haciendo que estuviera encerrado dentro de una bola de metal, siendo comprimida lentamente, era como estar encerrado dentro de una botella de lata.

Shadow y Rouge trataron de formar equipo con Omega y G.U.N. para vencer mas fácil, por desgracia, los disparos de las armas de fuego no fueron suficientes.

- Municiones al 20%, destrucción de amenazas escasa, numero de heridos: 58, numero de amenazas muerta: 6 - comentó Omega, dejando de disparar.

"Mi Amigo es un Robot" (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora