Capitulo 11: El Nuevo Plan del Doctor

889 85 16
                                    

Dia 11 "Arc" 14:06 horas

Eggman pudo repararme como prometió, aunque cuando checo mi turbina se quedó impresionado por lo que Jenna había hecho.

- Huh ¿propulsión por medio de rayos solares?, sin duda fue una buena estrategia crear este panel, aunque no te da la suficiente propulsión para volar largas distancias, es ingeniería robótica básica, no comprendo como una niña de 15 años tiene la habilidad para esto, debió heredarlo de alguna manera - me dijo cuando revisó el panel solar durante mi reparación.

También estaba igual cuando supe las habilidades de Jenna, aunque se que ella lo sacó de su padre, quién aún está de incógnito en estos momentos, pero como no puedo hablar no le dije nada a mi amo.

- Al menos estás listo para la batalla, déjame te digo mi nuevo y elaborado plan.

Se dirigió hacía el panel de control de la nave, solo lo seguí mientras me contaba su plan:

- Olvida las esmeraldas del Chaos, creo que por ahora podremos descartarlos, nuestro objetivo ahora será tomar la Esmeralda Maestra, Knuckles está en un pueblo alejado de la isla ayudando a Amy con alguna táctica, por lo que la esmeralda esta sin defensas, ahí nosotros tomaremos Angel Island y usaremos la gema para mi nuevo ejército de robots, ya cuando quieran entrar a la isla, estará bajo mi supervisión, y mi ejército no permitirá dejar entrar intrusos ¡Mua-ha-ha-ha!

Solo escuché su plan pero no me interesó mucho, ¿me hizo buscar la esmeralda para nada?

- ... Te noto algo molesto ¿Acaso mi plan no te agrada? - me preguntó indignado.

No le dirigí la palabra, ya me sé esta historia, invadimos Angel Island, Sonic se entera, hará equipo con la resistencia y tratarán de vencernos.

- Pero eso es solo una parte de mi elaborado plan Metal, mi ejército tendrá la energía y la percepción de verdaderos luchadores, las armas solo harán que tengan un bonus, podrán tener las habilidades de cualquiera que se topen, ¿recuerdas que le pedí a tu amiguita que instalara chips de sincronización a los robots?, pues estos serán escáners que copiaran cada movimiento que encuentren.

... Esto es nuevo, ¿robots que copien movimientos de pelea? Es algo parecido a lo que yo puedo hacer.

- Si, lo base en tu diseño previo pero estos tienen un bonus, su memoria tiene almacenamiento de datos para que así ellos puedan evolucionar con lo aprendido, incluso copiarían la transformación de Super Sonic. Hehehe ellos no se van a esperar esto, y tu serás su comandante al mando.

¿Yo? ¿Dirigir un ejercito? Bueno, ya lo he hecho antes pero nunca a otros robots parecidos a mi.

- He aquí mi nuevo ejército, Metal.

Entonces los vi, eran robots simples, casi como androides, eran altos con cabeza redonda y tenían un escáner en el área de los ojos, parecían lentes de visión nocturna pegados a su cabeza pero más leves, no parecían estar equipados con otra cosa, y además no parecían estar construidos de metal, el material era liso, brillaba mucho.

- Impresionantes, no? La materia que cubre su cuerpo esta sincronizada con moléculas metálicas que moldean armas u otras cosas, una nueva evolucionada forma de robots nos espera Metal, Angel Island, la Esmeralda Maestra y Mobius, ¡por fin serán míos!

"Mi Amigo es un Robot" (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora