Capitulo 9: Resguardo

867 86 8
                                    


Mi comunicador ya funcionaba también, parece que salí de la atmósfera del punto electromagnético, sin embargo, no quería revisar los mensajes de comando, estoy seguro de que Eggman estará más que furioso, pero tenía que hacerlo, es mi amo después de todo.

Mensaje #1:

??/??/?? 21:04 horas

¡Metal! ¿¡Perdiste la esmeralda del Caos!? No puedo creerlo, ahora Sonic tiene las 7 esmeraldas, hasta ahora no ha atacado el Arc, pero estoy seguro de que planeará hacerlo eventualmente, no me importa donde estés, regresa a la base ahora!

Debió enviarlo después de que recibiera el impacto del cañón láser, supongo que no sabía que fui herido gravemente.

Mensaje #2:

??/??/?? 16:07 horas

¡¡Metal!! ¿¡Dónde diablos estás!? Llevas más de 1 semana y media desaparecido, necesito a mi segundo al mando ahora! Espera... Mmm, mi mensaje anterior no fue recibido con totalidad hacia ti, de seguro tu comunicador está teniendo una falla, o al menos que no estés recibiendo señal, en todo caso si recibes este mensaje, comunícate lo antes posible.

¿1 semana y media?, fue más de lo que estimaba, creí que llevaba poco con esta chica en este lugar.

Mensaje #3:

Ayer 22:07 horas

¿¡Acaso estas evitando mis mensajes?! No me agrada esta falta de atención hacía tu creador, hasta ahora no he tenido noticias tuyas ni de Sonic, pareciera que los 2 desaparecieron de la faz de Mobius a propósito, ¡¡requiero de tu presencia en la base en este instante!! Es para llevar a cabo mi nuevo y modificado plan para atacar Angel Island.

Bueno, al menos en este mensaje estaba de buen humor, tenía que comunicarme con él, aunque no se alegrara de verme después de que desaparecí por tanto tiempo.


P.D.V de Eggman:

- ¡Orbot! ¡Asegura el control de creación de robots! Requiero la supervisión de que las maquinas estén funcionando como deberían - gritó desde su Egg-o-Matic.

- A sus ordenes señor - dijo Orbot, checando desde su computadora.

- ¡Dr. Eggman! ¡Doctor! - Cubot llegó corriendo hasta la sala de control.

- ¡Miserable hojalata! ¿Cuántas veces te he dicho que no me interrumpes cuando éste dando ordenes? Pierdo la inspiración para decir algún insulto al final.

- P-pero señor, es una llamada, ¡de Metal Sonic!

Todos dejaron de hacer lo que hacían cuando escucharon ese nombre, incluyendo el mismo Eggman.

- ¿¡Porqué no lo dijiste antes!? Envíame el acceso a la llamada.

Cubot obedeció y Eggman recibió la llamada desde su Eggmobil.

- ¡¡Metal!! Por fin te comunicas - vio al robot desde su pantalla, logró notar algunas cosas cuando lo observaba - ¿Dónde has estado? ¿Porqué no has regresado a la base? ¿Y porqué te noto algo diferente?

"Mi Amigo es un Robot" (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora