Capitulo 7: Dudas y Respuestas

849 78 8
                                    

Día 9 "Punto Electromagnético Desconocido" 09:45 horas


La mañana fue como siempre fresca, me quedé en la habitacion de la chica de nuevo, para asegurarme de que si se quedara ahí, y de nuevo la vi teniendo pesadillas, no entendía el porqué, sin embargo explicaba porque no le gustaba dormir, a pesar de que había dicho que lo requería, no dejó de moverse casi toda la noche ni de quejarse en voz baja, incluso llego a actuar algo a la defensiva, rasguñando las sabanas y gritando, no es que fuera experto en sueños pero debió pasar por algo traumático como para que este actuando así mientras duerme, sin embargo despertó gritando, algo asustada y nerviosa, además de que volteo a verme algo apenada.

- ... Lo siento, ¿no te asusté, verdad? - me dijo mientras colocaba su mano en su cabeza.

Yo negué con la cabeza.

- ... Supongo que ya debes de estar harto de verme asi todas las noches, no suelo tener sueños normales desde que vivo aquí, perdón si suelo fastidiarte.

Yo solo me quede mirando, definitivamente algo no estaba bien con esta chica, algo debe estar afectando su mente, o será la misma atmósfera de Mobius a la que no esta acostumbrada aun.

- En fin, olvidemonos de eso, creo que iré a trabajar - mientras decía eso se puso sus botas y salió de la habitación.

Mis preguntas aumentaban más, no conozco su pasado pero tengo una breve vision de ello y ella no me conoce pero aún asi le agrado, no lo comprendía.


14:06 horas


Las horas continuaron pasando, no quise salir esta vez, me quede con ella mientras la observaba arreglar mi turbina, creo que ya no se desconcentra cuando alguien la ve, ella continuo con su trabajo, de vez en cuando me observaba para ver si no hacía algo indebido, hasta que la escuche llamarme.

- Metal, ¿me puedes ayudar con algo rápido?

Es la primera vez que me pide ayuda para algo, no es que me sorprendía, sino que fue curioso, sin negarme me acerqué a su mesa de trabajo.

- Necesito ajustar y modificar los cables pero siempre que me acerco a la caja de control estas se deshacen, ¿puedes sujetarlas un momento? - me dijo mientras sujetaba un pequeño tubo con cables adentro.

Tomé su lugar por unos segundos, ella ajustó mi mano para que supiera como hacerlo, mi turbina se veía diferente, estaba mas equipada de lo normal, el panel solar estaba dentro y era precisamente lo que quería ajustar, los cables entrelazaban el panel con mi turbina, aunque tambien tenía unos largos tubos que conectaban ambos objetos con la caja de control, vi a la chica acomodar unas cuantas palancas y presionar botones, hasta que vi que mi turbina se encendió, provocando que el panel diera una breve luz por unos segundos.

- Perfecto! - dijo ella mientras se acercó con un destornillador - Ahora solo acomodo esto para que quede bien ajustado.

Ella reforzó el pequeño tubo que yo sujetaba para que no se zafara, para ser una niña era muy inteligente, lo que fue fascinante de ver.

- Listo! Puedes soltarlo Metal.

Después de eso la turbina funcionó, ella aplaudió de alegría.

"Mi Amigo es un Robot" (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora