Capitulo 27: Furia

721 51 3
                                    


"PM de Marbel Zone: Depósito de Chatarra" 02:07 horas


P.D.V de Sonic:

Luego de ser capturado por las garras de la Dragon Egg, fui testigo de algo inaceptablemente espantoso, Jenna intentó dispararle a Eggman pero en ello falló y el doctor le respondió golpeándola con uno de los brazos del robot, todo lo que vi fue ella en el aire estrellándose en la chatarra, hundiéndose en los escombros, no creo que ella pudiera sobrevivir a tal impacto, lo cual me hizo sentir... impotencia.

- Eres un bastardo!! - grité furicamente, no había sentido tanto enojo en mi vida, Eggman sólo me miró con seriedad.

- Les dije que mi asunto era con ella, ¿no creían que lo decía de broma o si?

Lo miré realmente molesto, por fuera estaba enojado pero por dentro, también estaba destrozado, vi como una compañera fue asesinada frente a mis ojos, no solo rompí mi promesa, sino que perdí a una nueva amiga, lo cual, me dejó en shock.

- Una menos... Solo faltan 2 - dijo Eggman preparando los controles.

Yo traté de mantener mi cordura y en pensar como salir de la trampa del doctor, pero mis pensamientos se interrumpieron cuando presencié algo, Metal, quién estaba a un lado mío también capturado, se quedó frio en su sitio, no parecía responder, creí que estaba en el mismo estado que yo pero noté otra cosa, su turbina, estaba acelerándose, casi parecía que se estaba sobrecalentando, también vi sus puños cerrándose, Metal tenía la mirada abajo, no pude ver sus ojos, pero sin duda supe lo que estaba pasando, él está molesto.

- ¿Eh? - exclamó el doctor, vi que su pantalla en el tablero de mando empezó a vibrar. - "Energía Desconocida, Brazo #5 en proceso de enardecimiento"

Eggman volteo a ver a Metal confundido, conozco al impostor muy personalmente, después de todo es una copia mía, y se que es lo que quiere hacer y no va a ser agradable.

- Ay no... - dije agachando mis orejas, tratando de ocultarme en las garras del robot.

De pronto vi unos luminosos ojos rojos salir de la nada, y sin previo aviso, Metal provocó una leve pero poderosa explosión, liberándose del agarre del tentáculo, además de destrozarlo. Eggman cerró el compartimiento de la cabeza para evitar ser golpeado por el metal trozado, por suerte, la distracción hizo que el brazo que me sujetaba me soltara por igual, di un rápido spindash y caí con suavidad al piso, desde el suelo vi a Metal irradiar cierta cantidad de energía, lo que sea que fuera esa energía lo recupero en un instante, no supe si alegrarme o preocuparme.

Eggman trató de volver a la batalla pero Metal se balanceo hacia el robot, dándole un golpe directo a la cavidad torácica de la Dragon Egg, no supe como pudo hacerlo, pero ese golpe fue lo bastante duro como para hacer que Eggman no pudiera ni responder a ello, la máquina se estrelló de espaldas a la pared, dañando una de sus aletas y provocando que mal-funcionara, el doc trató de responder al ataque pero Metal se movió muy rápido, los tentáculos no podían seguirle el rastro, mi copia voló en todas direcciones, ni yo podía verlo de lo rápido que se movía, me impresionó un poco pero estoy seguro de que Metal no se está controlando ahora mismo, él se detuvo y tomó uno de los tentáculos con una sola mano, después lo jaló y lo arrancó de la maquina, Eggman se empezó a asustar e hizo que los otros brazos usaran lo que podían, sus garras, lanzallamas, lo que sea pero todo era inútil, Metal parecía casi invencible en estos momentos. Luego de los intentos fallidos, la maquina lanzó ciertos misiles y bombas hacia Metal, sin embargo, él uso sus escudos y ninguno logro dañarlo, el humo de las explosiones se esparció por todo el lugar, yo me cubrí con mis brazos, luego de ello vi al robot ir hacia la chatarra y tomo un tubo de acero y comenzó a golpear los tentáculos como si el tubo fuera un bat de béisbol, yo podría intervenir pero parece que Metal lo tenía controlado, Eggman no podía ni tocarlo, podría decirse que este robot se volvió más fuerte y hábil que yo, pero noté algo en Metal, sus ojos, no solo irradiaban una luz roja intensa, estaban cambiando, pasaron de rojos vibrantes a un naranja rojizo incandescente, casi del mismo color cuando solía transformarse en Neo, no tengo idea de donde ha sacado ese poder pero de cualquier forma, estaba ganando.

"Mi Amigo es un Robot" (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora