"PM de Marbel Zone: Sala de Control" 00:57 horas
P.D.V de Metal:
- Vaya, esto sin duda será divertido - dijo el erizo en lo que hacia ruido con sus nudillos. - ustedes busquen los códigos, yo me encargo de los robots.
Y sin darnos cuenta, el impostor hizo un spindash y se dirigió a los robots, quienes no dudaron en disparar, actuando de manera rápida hice que Jenna se agachara para no ser golpeada por los disparos, los rayos láser seguían andando por lo que tuve que invocar un escudo para proteger tanto a Jenna como la computadora principal.
- No sabia que podías hacer eso - dijo Jenna sorprendida - Bien bien, debo concentrarme en esto. Tengo una idea de como poder hackear este sistema pero no te va a gustar.
Ella saco una palanca que estaba en uno de los cajones del escritorio y abrió un compartimiento lleno de cables, con cuidado arranco varios de los cables conectados de la computadora a las paredes y los jalo hasta llevarlos a mi lado.
- Escucha Metal, necesito que conectes este cable a tu cráneo y a la computadora, podre leerlo mejor desde tu data y comunicador para así controlarlo, solo así podre buscar los códigos.
No sabia como podía funcionar pero por como estaba la situación no le comenté nada, así que tomé el cable y lo conecte a la apertura de mi cráneo y ella conecto el otro extremo en la entrada de la computadora, de pronto Jenna tomo mi brazo y con mi comunicador comenzó a hackearlo para así conectarse con la computadora, de alguna forma funcionó, de pronto sentí como mas data empezó a llegar a mi sistema, era como si te inyectaran algún especie de estimulante para llenarte de información, fue raro pero interesante, en mis ojos logre ver todo lo que estaba dentro de ese aparato, cada archivo, cada plano, era como si yo tuviera control sobre la fortaleza, pero no del todo, Jenna de inmediato reforzó mi visión para no descontrolar mi sistema.
- Los archivos de la computadora son compatibles con tu formato, pero no permitirá que este conectada así por mucho tiempo, busca desde tu data los códigos, yo trataré de mantener estable la conexión.
Busqué desde mi cerebro para encontrar esos archivos, de alguna manera, el buscar dentro de la computadora me sobrecargaba, el sistema de defensa interfería con el hackeo y hacia que m̸i̷ ̶S̶is̶t̵e̸em̸A s̷uFR̶i̸e̸rA̷ de̵ f̸a̷l̸l̷a̸s Oò̵œ̶ ̵g̸l̴it̴cç̸h̴€̵e̸os̷, a̸l̵gøo̶ n̸o̸ e̶ë̶€s̵t̶a̴ b̷i̷e̷ê̶n̸.̴.̸. N̸œo.̶.̸. N̸o ̵r̶e̵sp̶øo̵n̴d̶o̵.̸.̴. A@̸l̴g̴o.̵.̶.̵ N̴o.̸.̴.̴ ̶E̷÷st̷o̷ ̴es̸ß̶.̶.̷. ..............
10514141_512_20920215131_45_456514201_91421519695195_139_41211_45203161453211135_16_205195_5129139141416____
Sistema de defensa en estado crítico
Metal_Sonic.exe en proceso de eliminación
P.D.V de Jenna:
Intente hackear la computadora desde el sistema de Metal pero algo estaba mal, la defensa de Eggman es este aparato provocó que Metal estuviera fallando, empezó a tener convulsiones y de sus ojos comenzaron a salir números dispersos mas advertencias de que su data estaba fallando, si continuo así terminará por eliminar a Metal, por lo que debo actuar rápido, además de que no estaba prestando atención a la batalla que Sonic estaba teniendo, un rayo láser logro atravesar el escudo que Metal había colocado, estaba desvaneciéndose, estaba en aprietos.
- Vamos vamos, funciona.
El monitor del brazo de Metal empezó a tener estática y a fallar por igual, ¿Qué clase de hardware uso Eggman en esto?, eso no era de importancia por ahora, en lo que Metal seguía convulsionando y teniendo estática encontré los archivos eliminados del sistema, lo cual me aliviaba pero debía darme prisa, tanto Sonic como Metal estaban en apuros, así que tuve paciencia en lo que seguía con mi búsqueda, Eggman había eliminado muchas cosas, podría ver lo que elimino sino estuviera desesperada por nuestra situación, busque de manera rápida códigos eliminados, me aliviaba saber que Sonic estaba en lo correcto, logre encontrar los códigos de lanzamiento, tome nota rápida de ello en mi brazo, escribiendo con aceite que había derramado en el suelo y tan rápido como pude desconecte a Metal de la computadora, quien cayó despavorido en el suelo, de inmediato fui a ayudarlo.
ESTÁS LEYENDO
"Mi Amigo es un Robot" (Completa)
FanfictionMetal Sonic, al seguir las ordenes del doctor, pierde una batalla con Sonic al buscar una esmeralda pero termina muy mal herido, sin embargo, jamas espero que se encontrara con una sorpresa en un punto inaccesible de Mobius.