"Punto Electromagnético de Marbel Zone" 22:03 horas
Estuvimos a punto de irnos del lugar hasta que un robot de 2 metros se apareció de repente de la tierra, amenazándonos con destruirnos, Sonic tomó la adelantara y empezó a atacar. Habíamos descubierto que Jenna es sobrina de Eggman, no lograba entenderlo, a la vez tenía total sentido pero era imposible, a la vez explicaba el porque Eggman tenía un archivo tan antiguo en este lugar, estaba en negación, sin embargo, mis pensamientos me distrajeron de la pelea.
- ¡Metal! ¡Deja de distraerte y ayúdame! ¡Ahg! - Sonic recibió un tremendo golpe después de que me estaba llamando.
Lo vi estrellarse en la pared de mármol, dejé de pensar y comencé a actuar, corrí hacía el robot y le di un golpe directo en la cara, el enemigo comenzó a dar disparos, los esquive volando alrededor del área, ataque con mis misiles en lo que volaba alrededor, el robot recibió el impacto, logré hacer que hiciera corto circuito en uno de sus brazos, más no fue suficiente, el robot siguió de pie, empezó a actuar de manera más agresiva y lanzó varias bombas hacia mí, una de ellas logro darme, caí al suelo con fuerza, solo hirió una parte de mi cabeza pero estaba en perfecta condición, sin darme cuenta caí justo donde estaba Sonic, trató de levantarse mientras se quejaba y se sujetaba una parte de su cintura.
- Es muy duro, hay que buscar su punto débil, de lo contrario nosotros seremos puré, ¿sabes donde puede tener ese punto? - me preguntó rápidamente y con algo de dificultad.
Cheque en mi escáner si tenía ese punto débil, el robot estaba muy bien construido, más tenía una falla, la parte torácica sufría de un leve daño, quizás su fuente de energía se almacenaba ahí. Le indiqué a Sonic dónde estaba el punto.
- El pecho... Desde luego, yo lo distraigo y tu lo destruyes por dentro... Diría que tu lo distrajeras pero ese golpe si me dolió... - decía tratando de respirar.
Yo asenté y volé hacía el robot.
- ¡Oye! ¡Tú! ¡Pedazo de hojalata! ¿¡Es todo lo que tienes!?
Escuché gritar a Sonic en lo que me acercaba más hacía ese robot, la distracción funcionaba, el robot no se dio cuenta de que volé por detrás y entré en un orificio que estaba en el cuello, el robot tenia una serie de cables muy bien construida por dentro, lastima que tuviera una defensa muy baja, el robot se movía mucho y hacía que perdiera el equilibrio, más también lograba escuchar a Sonic gritar de dolor, creo que logró atraparlo. En lo que llegaba al centro había cientos de cables alrededor de la fuente de energía, fue sencillo acceder, coloqué uno de mis misiles dentro de la fuente y lo preparé para que fuera más sencillo que explotara.
- ¡¡Metal, date prisa!!
Escuché a Sonic gritar desde afuera, hice todo lo que pude para apresurarme, dentro de unos minutos preparé la mini-bomba y salí de la cavidad torácica con un spindash, afectando los sensores del robot, cuando salí vi que sujetaba a Sonic con sus garras con mucha fuerza, tal parecía que quería aplastarlo con sus manos, dispare dos veces, un misil cayó en el brazo del robot, dejando libre a Sonic y la otra cayó en la fuente de energía, haciendo que el robot estallara en mil pedazos. La explosión llegó hasta el cielo nocturno, pedazos de metal cayeron como si fueran gotas de lluvia, Sonic logró liberarse y cayó de rodillas hacia el suelo, yo aterrice a su lado, lo vi tratar de recuperar el aliento, más solo me miró feliz.
ESTÁS LEYENDO
"Mi Amigo es un Robot" (Completa)
FanfictionMetal Sonic, al seguir las ordenes del doctor, pierde una batalla con Sonic al buscar una esmeralda pero termina muy mal herido, sin embargo, jamas espero que se encontrara con una sorpresa en un punto inaccesible de Mobius.