"PM de Marbel Zone: Bosque" 03:56 horas
PDV de Metal:
Eggman intento apuñalarme con uno de sus brazos metálicos luego de golpearme y tirarme al suelo, sin embargo, algo interrumpió su movida, cuando levanté la mirada quedé sorprendido con lo visto, Jenna evadió el ataque, cuando la vi a detalle parecía estar bien pero noté algo diferente, ahora tenia puesta una cierta armadura, tenia un casco con la forma de mi cabeza y un arma en su brazo con forma de cañón, el arma había invocado un escudo para protegerme, lo cual, fue inesperado.
- ¡¡Que no se te ocurra tocar a mi amigo!! - dijo ella cambiando el modo del cañón de escudo a arma.
- !!! ¿¡Que demonios!? - dijo el doctor
Luego de un rato, el resto de la Resistencia apareció, Tails voló al lado de Jenna y los demás fueron a ayudar a Sonic ya los otros, Jenna me miro de reojo sonriendo, yo no supe que hacer.
- Tails, te dije que la sacaras de aquí - dijo Sonic detrás mío.
- Bueno, es difícil contradecirle - dijo el zorro rascándose la nuca.
Jenna me dio su mano y me ayudó a levantarme, sin embargo, me quedé mirándola un rato, aun estaba sorprendido.
- ¿No lo viste venir? - me dijo sonriente.
Yo respondí que no con la cabeza, ella solo me dio una sonrisa, después volteo a ver a Eggman con seriedad.
- ¿¡Como es que aun estas viva?! - grito el doctor desde el robot.
- ¡Eso no te interesa! Esta vez, no seré la que huye de la batalla - recargo su arma - Esta vez te enfrentare a mi manera.
- Grr ... Como quieras mocosa.
Eggman recargo sus misiles y preparo la máquina, así como también mando a llamar a los clásicos robots de siempre, Badniks, Moto Bugs y Buzz Bombers se sumaron a la batalla, no le vi importancia a eso ya estaba toda la Resistencia aquí, así que , esta pelea terminara esta noche.
- Tiradores, ataquen desde una distancia lejana, Voladores, ataquen desde arriba y evadan los tentáculos de la Dragon Egg y Corredores, destruyan los robots restantes, si queremos acabar con esto que sea preciso - dijo Tails preparándose.
- Ese plan me gusta - dijo Sonic listo para correr.
- Ya no tendrás que protegerme Metal, ahora yo te cubriré - dijo Jenna mostrándose confiada.
No se que le hizo cambiar de esa manera, pero su actitud ante la situación me agradaba, más espero que no se confié demasiado.
- ¡¡Al ataque !! - grito Sonic corriendo directo hacia los Badniks.
Narrador:
Todos fueron al combate, esto determinaría todo el esfuerzo que hicieron por toda la noche, así que siguieron las ordenes de Tails, los corredores, que eran Sonic, Knuckles, Amy, Shadow, Tangle, Vector, Espio, Mighty, Marine, Honey, Big y Blaze se enfrentaron a los robots en tierra, mientras que Tails, Rouge, Ray, Charmy, Cream, los Babylon Rouges, Silver, Jewel y Metal se enfrentaban a la Dragon Egg, y los tiradores se retiraron unos 20 metros de distancia, Jenna se unió junto a GUN, Omega, Whisper y Gemerl, todos ellos prepararon sus armas y seguían las ordenes de Omega.
- Listos, apunten, ¡Fuego!
Todos comenzaron a disparar, láseres, armas de fuego, lanzallamas y demás, todos apuntaron hacia los Badniks que había tanto en tierra como en el aire, pero las cosas no resultaron tan fáciles.
En tierra, los corredores hicieron lo posible para deshacerse de los Badniks, mas nunca aparecido tantos como ahora, no eran resistentes pero debido a la cantidad conseguida ser difícil de eludir, Sonic se hizo bola y rebotó en todos los robots que pudo para destruirlos , Shadow uso su Chaos Control esta vez, detuvo el tiempo por unos instantes y destrozó todo lo que pudo, mas también no quiso abusar de su poder así de simple, por lo que solo se deslizó para hacer que los robots lo siguieran y así los llevo a una trampa junto con Vector, Espio y Mighty, quienes con sus puños los aplastaron sin dificultad alguna. Amy se unió junto a Blaze y ambas usaron sus habilidades, Amy uso a la mayoría de los Moto Bugs como si fueran pelotas de golf y los lanzaba hacia Blaze quien los incineraba con sus bolas de fuego, lo que le resulto algo divertido.
ESTÁS LEYENDO
"Mi Amigo es un Robot" (Completa)
FanfictionMetal Sonic, al seguir las ordenes del doctor, pierde una batalla con Sonic al buscar una esmeralda pero termina muy mal herido, sin embargo, jamas espero que se encontrara con una sorpresa en un punto inaccesible de Mobius.