Capítulo 17: La Base Oculta de Eggman

842 77 9
                                    


"Punto Electromagnético de Marbel Zone" 18:07 horas


Los equipos fueron separados, estábamos fuera de la línea de señal, lo que indicaba que estábamos en el punto, Sonic y yo revisamos el área, los comunicadores que Tails nos dio funcionaban bien dentro de la zona, no sabía como era posible pero al menos estábamos en contacto.

- Llegamos a Temple Zone, la zona está despejada - escuché hablar a Rouge desde el comunicador de Sonic.

- Entendido, Metal y yo estamos en Marbel Zone, o bueno, casi, no hay señal de nada aún, pero los mantendremos al tanto - respondió el erizo.

- Estamos cerca de Sunset City, tampoco hay indicios de nada, si ven algo, avisen - dijo Amy desde mi comunicador.

Solo respondí con sonidos, indicando que capte el mensaje.

Caminamos por un rato alrededor del sitio, no había nada, ni siquiera animales, Marbel Zone siempre fue un sitio de ruinas abandonadas, pero esto era de más. Sonic y yo permanecimos callados, sin entablar ninguna conversación, y aunque hubiera una él sería el que estaría hablando todo el tiempo, aunque noté algo, ya no me miraba con cara de odio, sino de confusión, no sabía si era bueno o malo pero no le tome importancia, hasta que lo vi queriendo hablar conmigo.

- Creo que la chica Jenna te ha cambiado un poco, si no te conociera ya hubieras ido con Eggman desde hace tiempo y la hubieras abandonado, y aun así te quedaste a su lado... En cierta forma, me impresiona viniendo de ti - me dijo el erizo.

Yo solo lo miré, y aunque odiaba admitirlo tenia razón, Jenna me ha hecho ver las cosas de manera distinta, ya no me interesaba servir al Imperio de Eggman, ni siquiera sabia que era lo que quería, creo que tener conciencia te hace tener muchas preguntas.

- Se que Amy hizo esto a propósito para que pudiera convivir contigo, y bueno, siento que me he portado como un imbécil contigo y con la chica, bueno con ella no tanto pero si hacia ti, así que, para compensarlo te ayudaré a proteger a Jenna si es necesario.

Eso llamó mi atención, solo yo quería protegerla, pero no podía negarme a un poco de ayuda, no le respondí pero mi mirada le indicaba que lo consideraría, al menos se decir lo que pienso por medio de mi rostro.

- De acuerdo. Mmmh, estas ruinas han sido iguales desde que llegamos, ¿crees poder ver algo desde arriba?

Sin pensarlo, me eleve en el aire, solo contemple una vista de un montón de ruinas, no parecía que estuviera habitado del todo, más no me confié. Bajé de nuevo al suelo donde estaba Sonic esperándome.

- ¿Pudiste ver algo?

Negué con la cabeza.

- Hmm, bueno, Marbel Zone nunca ha sido habitado desde hace años, no me impresionaría de que-

De pronto fue interrumpido cuando escuchamos un crujido viniendo del suelo, el piso se estaba rompiendo, Sonic y yo tratamos de salir del camino, por lo que nos dirigimos de nuevo al bosque, había rocas y centenares de piedra solida desprendiéndose del piso, como si algo estuviera queriendo salir de la tierra, y así fue, cuando Sonic y yo nos ocultamos en los arboles del bosque, vimos salir del suelo una nave, era pequeña pero tenía el tamaño colosal de un edificio de 15 pisos, casi parecía la DeathEgg pero era distinto, no estaba nadie, solo vi ciertos compartimentos.

"Mi Amigo es un Robot" (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora