Capitulo 23: Metal Sonic vs Eggman

674 56 6
                                    


"PM de Marbel Zone: Base de Eggman" 23:30 horas


- Bien... Metal Sonic, mi más grande creación... Honestamente jamás creí volver a enfrentarme a ti, pero cuando te venza y vuelva a resetearte, va a ser más placentero para mi!

Eggman siguió hablando luego de que decidí enfrentarme a él, al terminar su discurso barato comenzó la batalla.

Volé hacía el robot tratando de dar una patada al cráneo, uno de los tentáculos metálicos bloqueó el paso y otro intentó noquearme, logré esquivar el golpe y volé lo más alto que pude. Esta vez usé mis misiles para atacar, algunas de ellas lograron darle a algunos de los tentáculos pero no fue suficiente, solo fueron leves rasguños, tendría que probar con algo más potente que ello, volé alrededor para despistar los ataques del Death Egg, volaba y esquivaba los tentáculos, Eggman estaba muy concentrado en mis movimientos, lograba verlo desde el cristal de la cabeza del robot, sin embargo, mi velocidad hacia que perdiera contacto visual en ciertas ocasiones, uno de los tentáculos logro atraparme pero yo me libere usando un último misil que tenía en mi brazo, dejando inservible al artefacto, pero aún había otros 3 esperando atraparme.

Siempre logré observar que cada robot tiene un punto débil pero será difícil con el Death Egg, se vio que Eggman puso mucho mas empeño en este modelo, los tentáculos se movían al margen que dondequiera que estuviera fueran capaces de seguirme el paso, evitando que pudiera escanear con claridad, lo que seria un desafió, pero no me di por vencido, si Sonic pudo derrotar este robot centenares de veces, no veo porque yo no puedo hacerlo, así que tendré que tener cuidado.

Mis observaciones eran en vano, los tentáculos cada vez se movían más rápido, traté de atacar la cavidad torácica varias veces pero los brazos me impedían el paso, usé el spindash para evitar que me atraparan y así provocar algo de daño, pude atravesar uno de los tentáculos, dejando un agujero en él, el problema fue que dañó mi sistema, perdí parte de mi cráneo dejando al descubierto mi endoesqueleto, y el robot ataco de nuevo, queriendo aplastarme, pude alejarme volando, mi turbina seguía en función pero mi lanza-misiles sufrió daños leves, se atascaba cada que intentaba disparar, recargue mi última munición de misiles y al lanzar una pude darle a la cabeza del robot, casi donde estaba Eggman controlándolo, solo provoque una grieta dentro del cristal, era resistente, incluso mucho más de lo esperado, no puedo atravesarlo de nuevo o de lo contrario acabaría conmigo, mis misiles se estaban acabando, mi sistema esta fallando y no me permite escanearlo correctamente, será mucho mas complicado de lo que creí.


P.D.V de Jenna:

Metal Sonic sigue enfrentándose a Eggman, mientras que Sonic y yo nos infiltramos en la base. Ahora nos encontramos en los pasillos del lugar, la sala de control debe de estar cerca, Sonic vigilaba por si algún robot se acercaba.

- Oye, me puedes repasar el plan? Porque esto de ser guardaespaldas no recuerdo que fuera parte de - me dijo Sonic algo afligido.

- Te lo dije como 2 veces.

- Si, pero de tanto caminar sin hacer nada arruina mi memoria.

- Entramos a la computadora principal, luego buscamos la forma de infiltrarnos en el sistema de control de los androides para así detenerlos de una vez al igual que el lanzamiento, los chips que les instale tienen su data y su función principal, si lo modificamos lograremos detenerlos o incluso manipularlos para que no ataquen a nadie.

- ¿Y sabes como hacer eso?

- Ya he usado ese tipo de computadoras, no creo que sea algo difícil.

"Mi Amigo es un Robot" (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora