Capitulo 20: Estrategia

684 61 9
                                    


"Angel Island" 09:06 horas


Luego de que Tails viniera por nosotros, regresamos a Angel Island, pero la situación se puso un tanto complicada, Jenna y la Esmeralda Maestra cayeron en manos de Eggman y ahora Knuckles me culpa de que se robaran la gema, no me importaron sus insultos o reclamos, hasta ahora sabemos lo que Eggman trama, por lo que Sonic y yo convocamos a todos en el centro de la base y Sonic dijo todo lo que paso y de lo que nos enteramos.

*15 minutos después*

- ¿Así que Jenna es sobrina de Eggman? No me sorprende, tienen cierto parecido - dijo Tails luego de lo que discutimos

- Sabia que había algo inquietamente familiar en ella, pero, no se parece mucho a Eggman en físico - exclamó Amy con duda.

- En físico tal vez no, pero en mente si - añadió Tails.

- No me importa quienes son los familiares de la chica, la Esmeralda Maestra es lo que me preocupa, si no la devolvemos en su posición actual en el santuario, la energía Chaos que queda dentro de la isla se agotará y caerá al océano, ¡Y no voy a permitir eso! - exclamó Knuckles dando un puñetazo al final en la mesa del centro.

- Ya lo sabemos, pero el problema es, ¿Dónde piensa atacar Eggman primero? - dijo Rouge desde su esquina.

- Bueno, la extracción de los androides se dará a cabo dentro de 2 días, tenemos que evitar que los androides salgan a la luz o estaremos perdidos - dijo Sonic con pose de pensamiento.

- Pero solo somos 6 contra un ejército completo, nunca podremos contra ellos y Sonic no podría contra todo sin que copien sus datos - dijo Tails analizando la información dentro de su pantalla a mano.

- No subestimes mis habilidades Tails, aun tenemos las Esmeraldas del Chaos - añadió Sonic.

Eso me hizo recordar el mensaje de Eggman, por lo que toque el hombro de Sonic para que les dijera sobre ello.

- Oh cierto, Eggman le mando un mensaje a Metal Sonic, dijo que si no le entregábamos las esmeraldas... Le haría daño a Jenna.

Todos hicieron un gesto de exaltación, menos Rouge, y comenzaron a debatir sobre ello.

- Las Esmeraldas son lo único que nos pueden ayudar ahora, no podemos entregarlas - dijo Knuckles un tanto desesperado.

- Pero si no lo hacemos, Jenna saldrá mal herida, y yo le prometí a Metal que lo ayudaría a protegerla, y no pienso romper mis promesas - dijo Sonic decidido.

- Creo que eso pueda servir para un plan - dijo Tails

Todos lo miramos confundidos, hasta que empezó a hablar sobre la siguiente estratégica.

*2 horas después*

Tails ya nos dio ordenes para la siguiente misión, rescataremos a Jenna pero será con un proceso un tanto complicado, la mayoría no estuvo de acuerdo pero fue lo único que pudo idear el zorro, además de que estábamos perdiendo tiempo valioso, faltan sólo 28 horas para que Eggman ejecutara su invasión de androides, por lo que todos fuimos a prepararnos para zarpar, ademas de que Tails pudo hackear el sistema de Eggman para así detectar su paradero, su base en Marbel Zone es donde ocurrió la mayoría de los acontecimientos, además de que es ahí donde se están creando los robots, nuestro punto de ataque será ahí, por lo que mande un comunicado a Eggman.

Mensaje de Metal Sonic (texto):

- Amo Eggman, he recibido su mensaje, le propongo algo, le entregare las Esmeraldas del Chaos a cambio de que dejé ir a Jenna, pero será bajo estos términos, que me asegure que Jenna este sana y salva y sin ningún tipo de trampa, mas lo sabré, lo esperaré en la base de Marbel Zone en el Centro de Extracción.

"Mi Amigo es un Robot" (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora