2 semanas después de la Batalla de Marbel Zone.
"Casa de Amy Rose" 16:27 horas
Narrador:
El día estuvo calmado, fueron días muy largos, la Resistencia tomo un breve descanso después de la batalla que tuvieron, y GUN hizo un chequeo en la base por si había pistas de donde haber pudo ido el doctor, no se supo nada de Eggman desde entonces, pero eso no aseguraba nada, tarde o temprano volvería a atacar.
Tails estaba reparando su nave luego de que sufrió ciertos daños, Amy estaba regando sus plantas, tenían tiempo que ambos no enviaron cierta paz en la atmósfera, más no estaban del todo contentos.
- ¿A que horas crees que Sonic vuelve? - pregunto la eriza después de terminar.
- Probablemente hasta que terminen de inspeccionar la zona, pero ya lo conoces - dijo el zorro dejando caer una llave inglesa en el suelo.
Sin embargo, a lo lejos se podía oír cierto ruido sónico, Amy vio unos destellos azules en las colinas de su casa, y si previo aviso, Sonic se apareció.
- Hola chicos, tiempo sin verlos - dijo el erizo saludando.
- Hablando del rey de Roma - dijo Tails, bajando del Tornado.
- Vaya, ya tenias tiempo sin venir - dijo la eriza, colocando su regadera de agua en el suelo.
- Bueno, la inspección me mantuvo ocupado, aparte fui a dar un paseo para relajarme.
- Típico de ti - contestó el zorro.
- ¿Qué han sabido de los demás? Me he distraído tanto que ya no supe que mas paso - dijo Sonic en lo que hacia estiramientos.
- Bueno, los demás regresaron a sus casas, mas el equipo Chaotixs han querido que les paguemos por haber solicitado sus servicios - dijo Tails.
- No me sorprende - dijo Amy en el fondo.
- Knuckles volvió a Angel Island, al menos regreso a su puesto de guardián, Silver, Blaze y Marine regresaron a sus dimensiones, Honey aun me pide que la integre en la Resistencia junto con Big, mas aun la pienso y Rouge volvió al Team Dark - termino de decir el zorro.
- Perfecto ... ¿Y la chica?
- ... Mmm, esta arriba en la habitación de huéspedes - dijo Amy, apuntando a la ventana del segundo piso.
Sonic miro arriba y dentro de la ventana pudo ver una cabellera rosada asomándose brevemente, solo estaba ahí, sin moverse ni nada.
- ¿Ha estado ahí todo el día? - pregunto el erizo.
- No todo el tiempo, esta mañana solo salió a cortar flores, pero en el resto del día no ha querido salir - dijo Tails.
- Perder a Metal realmente la afectó, muy apenas ha platicado - dijo Amy de repente.
- Hmm bueno, Tails, quiero que la lleves a su casa y la acompañes un rato, hasta ahora se ha llevado bien contigo en lo que estuvo con nosotros, así que un poco de compañerismo no le hará daño.
- De acuerdo.
- ¡Ah! Y una cosa más, quiero que le des esto, quizás le pueda servir.
Sonic sacó una pequeña caja de cartón y se la dio al pequeño zorrito, Tails le entro curiosidad y la abrió, lo que vio lo dejo un tanto sorprendido y triste.
- Es una genio igual que tu, ella ya sabrá que hacer.
- ... Ok, se lo entregare.
- Si me disculpan, tengo que ir a correr un rato, necesito liberar este estrés - dijo Sonic sacudiéndose la cabeza - Es la última vez que pido ser el comandante en la Resistencia.
ESTÁS LEYENDO
"Mi Amigo es un Robot" (Completa)
FanfictionMetal Sonic, al seguir las ordenes del doctor, pierde una batalla con Sonic al buscar una esmeralda pero termina muy mal herido, sin embargo, jamas espero que se encontrara con una sorpresa en un punto inaccesible de Mobius.