Día 7 "Punto Electromagnético Desconocido" 15:07 horas
He permanecido aquí ya por mucho y no sé si logre tolerarlo, a pesar de que la chica ha hecho lo posible para ayudarme no ha funcionado, examinó mi base de datos para encontrar una solución y hasta ahora ha sido inútil, mi turbina sigue sin repararse, sigo sin tener comunicación y la chica no ha parado de hablar, solo se la ha pasado contando historias sobre ella y sobre la Tierra en lo que examinaba mi información:
- ... Vaya, tu sistema es complicado de analizar, papá solía enseñarme como funcionaban los sistemas de los robots que construía, pero esto está en otro nivel, solo tienes poca información que me permite modificar, el resto parece como si tuviera conciencia propia, aunque los robots en mi planeta no son muy avanzados, solo suelen hacer unas pocas cosas, mi padre era ingeniero robótico, siempre me permitió estar cerca de él pero nunca de sus proyectos...
Eso y más cosas siguió diciendo, por mí podría salirme del laboratorio pero como me tiene conectado a diversos cables desde mi cabeza hasta su computadora no podía moverme, por lo que tuve que tolerarlo, estuve así por casi 15 horas, claro que me desconectaba para que pudiera al menos caminar un rato pero en el tiempo que buscaba información estaba sentado, todo el tiempo.
Al final pudo encontrar lo que realmente necesitaba:
- ¡Aquí está! ... Mmm... Tu turbina es bastante compleja, pero es modificable, puede cargarse con diversas fuentes de energía, funciona mejor cuando es recarga eléctrica, pero como no tenemos eso por el momento podremos usar otra fuente... Mmm... Quizás pueda crear un panel que pueda transformar el calor, como la luz solar en energía eléctrica para tu turbina y así te permita volar de nuevo, no será lo mismo y no te permitirá ir a largas distancias, pero es suficiente para que te permita ir adonde puedas comunicarte con tu creador y venga por ti, ¿te suena bien, Metal?
¿Energía por medio del sol?, sin duda era una brillante idea, levante mi pulgar para que supiera que me agradaba la idea.
- Siempre y si tardaré en crear el panel, quizás una semana, o menos pero será fácil si tengo las piezas suficientes, ¿crees poder tolerar una semana?
De inmediato cambié mi pulgar arriba por un pulgar abajo, 1 semana era demasiado, no podía esperar tanto.
- Se que es mucho tiempo pero no se me ocurre otra solución, es lo único que tengo.
No había opción, quedarme aquí por 1 semana será el precio que tenga que pagar con tal de poder salir de aquí, estoy seguro de que me arrepienta de esto pero obligadamente acepté su propuesta.
- Descuida, haré que esto sea lo más rápido posible.
Me desconecta los cables y los colocó en el suelo, pude levantarme y estirarme un poco.
- Puedes ir a correr o algo, me pongo algo nerviosa cuando alguien me ve trabajando, y me distraería más.
No necesitaba que me dijera eso, con gusto, salí de ese tormentoso laboratorio, la vi buscando unas piezas que necesitaría para empezar el proyecto, salí por la puerta principal y estuve a punto de dirigirme hacia el bosque, pero, técnicamente pensé en varias cosas, no entendí como una niña humana terminó varada y abandonada en un lugar lejano a su planeta, quizás podía explorar la casa por si me daba alguna pista, así que me dirigí hacia la sala.
ESTÁS LEYENDO
"Mi Amigo es un Robot" (Completa)
FanfictionMetal Sonic, al seguir las ordenes del doctor, pierde una batalla con Sonic al buscar una esmeralda pero termina muy mal herido, sin embargo, jamas espero que se encontrara con una sorpresa en un punto inaccesible de Mobius.