P.D.V de Jenna:
Vi a Eggman alejarse, por lo que noté, no quiso ayudarnos, sabia que era malo, pero no creí que tanto, no creí que fuera tan cruel como para abandonar a su propio robot y segundo al mando, no me sorprende porque tendría tantos enemigos, pero ahora estábamos solos de verdad, ya no tenemos ayuda.
Traté de buscar algo para que pudiera ayudarnos, pero estar en medio de la nada no ayudaba mucho, no había barcos ni islas ni nada, la isla flotante no ayudaba mucho, puesto que se perdía en el cielo, no creo que alguien de allá pudiera notar que estábamos aquí, estaba perdiendo esperanzas, si Metal no despertaba, moriríamos.
Pero no pude rendirme, tenía que buscar una alternativa para hacer una llamada de auxilio, usualmente usaría una carga de humo o algo pero no tenía nada alrededor mío, pero Metal tenía un lanzador de misiles, tenía que checar si aun tenía alguno disponible, cheque su lanzador, estaba vacío, bufe al darme cuenta, pero había un cartucho vacío en uno de ellos, así que lo saqué del brazo de Metal con cuidado, podría usar algo de fuego para activar el cartucho, así que tuve una idea.
Colecte todas las piezas metálicas que estaban en el agua y las junte cerca de la pequeña balsa en la que estaba, busqué en ellos si tenían aun cables, saqué todas las que pude, usé la turbina de Metal para usar algo de electricidad, active el cartucho, logré desmantelarlo y saqué el explosivo que contenía, le quite algunos chips, ahora solo era un misil de emergencia, como una bengala, explotaría en el aire para pedir ayuda, así que cargué el brazo de Metal y apunté hacia arriba, se elevó unos cuantos metros en el aire y explotó en el aire sacando chispas.
Ahora solo debía esperar a ver si alguien venía, tenía altas esperanzas de que pudiera haber funcionado, más me quedé cerca de Metal, esperando.
P.D.V de Sonic:
Pude salir de la nave a tiempo, no presencié la explosión pero completamos la misión, evitamos que Eggman invadiera Angel Island, llamé a Knuckles para confirmar.
- Knuckles, todo bien en la isla? - hable desde mi comunicador.
- Si, Rouge y yo ahora estamos en la isla junto a la Esmeralda Maestra, debiste ver como explotó la nave, fue increíble - me dijo algo asombrado.
- Iremos a la isla, tenemos que verificar si los robots fueron destruidos - en eso corté la comunicación - Tails! Dirige el curso hacia Angel Island!
- Entendido, Sonic!
Amy estaba al otro lado del ala del Tornado, como siempre me miraba con ojos de encanto, por suerte el aire de la avioneta era tan fuerte que no permitía que se moviera de su lugar. Mis músculos me dolieron, tenia rato que no tenía una pelea dura con Metal, se volvió más fuerte, no se que le hizo Eggman pero espero y no haya sido algo del que debería preocuparme.
Cuando el Tornado dio vuelta, vimos algo en el aire, parecía una especie de humo combinado con chispas eléctricas, estaba a unos metros de distancia.
- Que es eso, Sonic? - me dijo Amy mirando ese extraño humo.
- No lo se.
ESTÁS LEYENDO
"Mi Amigo es un Robot" (Completa)
Fiksi PenggemarMetal Sonic, al seguir las ordenes del doctor, pierde una batalla con Sonic al buscar una esmeralda pero termina muy mal herido, sin embargo, jamas espero que se encontrara con una sorpresa en un punto inaccesible de Mobius.