Capitulo 13: La caida del Arc

739 76 4
                                    


13:06 horas.


El Arc esta por colapsar en el océano, y yo aún continuo con la pelea, hasta ahora Sonic no ha tenido ventaja contra mí, sin razón aparente me he vuelto más fuerte, más confiado en lo que hago y más precavido, no he sufrido heridas leves aún pero no podría decir lo mismo de Sonic.

La pelea duró buen rato, Sonic solo lanzaba golpes y patadas, pude esquivarlas y le devolví los golpes, no logró esquivar el último y se desplomó en la pared, preparé mi lanzador de misiles, Sonic se levantó y empezó a correr, su velocidad le daba ventaja, esquivaba y saltaba encima de los misiles, traté de no lanzar tantos puesto que podría dañar la nave, sin darme cuenta Sonic desapareció de repente, traté de buscarlo con mi escáner, los fuentes de calor provenían más de la explosión que de otra cosa, pero no me tomó por sorpresa que atacará por la espalda, por lo que esquive su ataque sorpresa, y acerté, intentó patearme pero sostuve su pie y lo arroje hacía los tubos de escape, el golpe fue tan duro que los tubos se salieron y dejaron salir algo de vapor, Sonic trató de recuperar el aliento.

- ... Heh, veo que te han servido estos días de desaparición, te pones más en alerta de mis movimientos... Pero de nada te servirá porque yo no me rindo!

De un salto volvió a estar de pie, yo me preparé para su ataque, pero la nave volvió a sacudirse, perdí el equilibrio por un momento pero en ese momento vi que Sonic estaba distraído, por lo que podría ser un momento perfecto para atacarlo, así que me balance sobre él y empezamos a luchar en el aire, me golpeaba la cabeza con puñetazos y traté de devolverle el golpe, pero sin querer perdí el balanceo de mi vuelo y me estrelle contra una puerta y ambos salimos disparados, llegamos a la sala de reparaciones, donde estaban todos los nuevos androides, Sonic se puso de pie pero se distrajo al ver los nuevos robots.

- Pero que...

Lo interrumpí con una patada en la cara, quería terminar con esta pelea de una vez, pero no se si lo logre. Lancé un ultimo misil para al menos darle al erizo, pero logro esquivarlo.

- Tendrás que usar más que misiles para derrotarme! - me dijo burlándose de mí.

De nuevo me llené de ira, quería destruirlo de una vez, pero la pelea fue interrumpida cuando sonó el altavoz.

- Metal Sonic, tienes que salir de la base, falta 1 minuto para caer al océano!

Esa era la voz de Eggman, tenía que hacerle caso.

- Te daré la revancha en otra ocasión, solo vete con tu amo! - me dijo el erizo después de irse corriendo.

Por mi continuaría la pelea pero mejor fui a la sala de control, quería saber si Jenna estaba bien, la nave estaba echando chispas y pequeñas explosiones, no era buena señal, era como si quisiera autodestruirse. Cuando llegué a la sala de control, Eggman ya estaba preparando el Eggmobile.

- Dividí la nave para asegurar a los androides que quedaron intactos pero por ahora tenemos que salir! - dijo Eggman alterado, mientras se subía a su dispositivo.

- Faltan 30 segundos para la caída! - dijo Orbot desde su asiento.

Vi que todos estaban aquí, excepto Jenna, creí que estaba escondida en la misma parte de la última vez pero ahora no estaba, eso me alteró, no la vi en ningún lado de la sala, así que le pregunté a Cubot donde estaba.

"Mi Amigo es un Robot" (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora