Dia 8 "Punto Electromagnético Desconocido" 03:25 horas
No entendía como esta chica no ha caído dormida, permaneció en el suelo jugando con su aparato casi toda la noche, yo solo la observaba, no me interesaba si me estaba enseñando o no, la verdad no queria tener interacción con ella, pero estuvo jugando una simulación de carreras, siempre era la misma pista en todos los niveles, estuve arrinconado en la pared todo el tiempo mientras la observaba.
- ¿Seguro que no quieres jugar conmigo Metal? Te aseguro que te vas a divertir!
Le indiqué que no, pauso el juego para verme, su sonrisa desapareció, creo que por fin se dio cuenta de que no quería convivir con ella.
- Creo que los videojuegos no son lo tuyo... ¿Sabes jugar ajedrez?
¿Ajedrez? Tenía años que no jugaba, Eggman y yo solíamos jugarlo de vez en cuando, pero siempre terminaba enfadado porque siempre ganaba yo, gracias a eso perdí el encanto, quizás podría darle una oportunidad, pero eso significaría que estaría toda la noche jugando con ella, lo que no me simpatizo mucho, por lo que mejor me negué y me salí de su habitación.
- Vamos! Hace mucho no juego con un compañero, solía jugar con mi padre pero eso es otra historia, por favor, ¿si? ¿O acaso no sabes jugar?
Esta chica me tomaba por un tonto, o quizás solo buscaba chantajearme para que jugara con ella, continuó insistiendo jalando mi brazo, solo bufe por unos segundos, puse los ojos en blanco y al final le dije que si.
- Yey!! Ven, el tablero esta aquí!
"4 horas después"
Ha sido la partida de ajedrez más lenta del mundo, la chica no se decidía por cual peón mover, hasta ahora voy ganando pero es frustrante ver a esta niña no decidirse rápido, siempre movía la mano en diferentes direcciones, se rascaba la cabeza, se mordía el labio, movía su cabello, lo único que quería era terminar con esto, al final movió el peón del caballo, fue una mala elección, moví mi pieza e hice un jaque mate.
- Eh?! Oye!! No es justo! - me dijo sorprendida
Me alivie al saber que terminé con esta tortura, creo que prefería los insultos de Sonic que jugar con esta niña.
- Oh, ya amaneció...
La vi mirar la ventana, eventualmente el sol comenzó a salir, solo lo observe por unos segundos.
- Creo que debo continuar el proyecto - me dijo la chica luego de levantarse de la silla.
Creí que los humanos necesitaban horas para dormir, ella no había dormido en toda la noche por sus juegos, la mire bajar las escaleras, la seguí hasta llegar al laboratorio, sacó sus herramientas y continuó ensamblando la placa de la vez pasada.
- Si quieres puedes salir un rato, ya te mencioné que me desconcentro cuando alguien me observa.
No lo entendía, ¿porqué quiso desperdiciar sus momentos de descanso con juegos inútiles toda la noche y luego decide continuar con el proyecto?, no era que me importara su salud, pero, era raro, me acerque a ella cuando la vi conectar unos cables a la placa, queriendo sincronizarlo con la computadora.
ESTÁS LEYENDO
"Mi Amigo es un Robot" (Completa)
FanfictionMetal Sonic, al seguir las ordenes del doctor, pierde una batalla con Sonic al buscar una esmeralda pero termina muy mal herido, sin embargo, jamas espero que se encontrara con una sorpresa en un punto inaccesible de Mobius.