"Marbel Zone: cerca de la base de Eggman" 18:38 horas
Logramos llegar con anticipo en la zona, estaba callado y ya estaba llegando la noche, todos bajaron de la avioneta, viendo a los alrededores.
- De acuerdo, recuerden el plan, Amy, Knuckles, ustedes vayan en busca de la Esmeralda, Sonic y Metal, vayan con Eggman a hacer el trato, yo trataré de infiltrarme en el sistema de seguridad para darles acceso de pase - dijo Tails sacando sus tabletas de pantalla.
- Que comience el show - dijo Sonic entusiasmado.
Luego de ello, tuvimos que separarnos, Sonic me siguió los pasos y ambos nos dirigimos hacía el paradero de Eggman. Durante el camino nos topamos con algunos Badniks y Moto-Bugs, Sonic y yo los destruimos de inmediato, de pronto nos vimos rodeados de Buzz Bombers, solo use varios de mis misiles para despejar en camino y así continuar, Sonic se divertía en lo que destruía a los robots, incluso llego a montar un Moto-Bug como si fuera un caballo y lo estrelló junto a un árbol, yo no tenia tiempo para estos juegos tontos, más continuamos con la misión, teníamos que llegar pronto antes de que Eggman se diera cuenta de la siguiente fase del plan.
P.D.V de Amy:
Logramos infiltrarnos dentro de la base de Eggman, Knuckles checo si había robots vigilando, al afirmar que no había nadie continuamos caminando.
- La Esmeralda Maestra está por aquí, puedo sentirla... - dijo Knuckles algo atareado.
- Quizás está en alguna de las bóvedas de seguridad, ¿por donde percibes su energía? - le dije en lo que caminaba a su lado.
- ... Por ahí - dijo apuntando a la derecha, que conducía a un pasillo largo.
- Bien, tenemos que encontrarla tan rápido como se pueda.
Al caminar, nos topamos con 2 Badniks que al vernos de inmediato empezaron a atacar, saqué mi martillo y logré aplastar a uno de ellos con un solo golpe, y Knuckles usó sus puños para hacer pedazos al otro robot, tardo un rato pero logro vencerlo. El pasillo era largo y un poco oscuro, estuve atenta por si veía algún otro robot en lo que Knuckles guiaba el camino, había muchas puertas y un montón de tubos, no era tan diferente a otras bases que he visto de Eggman pero percibí algo inquietante dentro de esta, no lograba entenderlo, quizás era el hecho de que casi no había nadie aquí además de robots.
- Esta cerca... Falta poco... - dijo Knuckles de repente.
- Bueno, al menos esta calmado aquí...
- Si, y no me agrada del todo, quizás los robots fueron a otro lado.
- O han de estar esperando ordenes...
Al terminar la charla, Knuckles presenció algo, se dirigió a una puerta y colocó el costado de su cabeza en él.
- Siento una gran fuerza Chaos viniendo de aquí...
- ¿Sera la Esmeralda?
- Habrá que averiguarlo...
Y sin avisar, derribo la puerta de hierro como si nada, al entrar vimos que había Badniks vigilando y se abalanzaron hacia nosotros, Knuckles y yo los atacamos por igual.
Al terminar el combate, nos habíamos distraído de tal manera que ni nos dimos cuenta que la Esmeralda estaba en el centro del lugar, pero estaba atada a ciertos cables y dentro de un contenedor de metal eléctrico, Knuckles trató de usar su fuerza luego de enterarse pero estaba sellada dentro de este por alguna razón.
ESTÁS LEYENDO
"Mi Amigo es un Robot" (Completa)
FanfictionMetal Sonic, al seguir las ordenes del doctor, pierde una batalla con Sonic al buscar una esmeralda pero termina muy mal herido, sin embargo, jamas espero que se encontrara con una sorpresa en un punto inaccesible de Mobius.