Capitulo 8: Completando Objetivo

792 88 2
                                    

02:23 horas


La turbina esta casi terminada, la chica dijo que solo le faltaban algunas piezas para poder estar lista y ajustarse en mi, me alegraba saber eso, sin embargo, fue una tarde algo larga, no dejó de jugar conmigo, me aventaba tornillos solo para captar mi atención y después fingía que no hacia nada, también en lo que encontraba otras herramientas me pedía que la ayudara, además de que encontró un moño viejo y lo colocó en mi cabeza, no dejo de reírse de mi, lo encontré frustrante, pero tenía su lado positivo, sentía que era como si ayudara a Eggman con algún nuevo invento, solo que era una niña pequeña de cabello lavanda.

La noche fue pacífica, obligue a la chica a dormir otra vez, era algo terca en ese punto, quería terminar lo antes posible, sin embargo prefería que terminara con ello mañana, y de nuevo la vi teniendo pesadillas, ya es la 4ta vez seguida que pasa, a pesar de que tenía la habilidad de poder auto-apagarme, sentía que debía ayudarla, o al menos tranquilizarla un poco, sus arranques se vuelven más agresivos, esta vez daba patadas hacía la base de la cama, era como si quisiera pelear con algo, pero supongo que podía hacer algo. Me acerqué a ella lentamente para no asustarla, supuse que podía sentirme, la vi hablar en voz baja y cerrando los ojos con fuerza, movía la cabeza de un lado a otro, estaba sudando, escanee su sistema, su ritmo cardíaco estaba aumentando, definitivamente estaba exaltada y asustada, no sabía que hacer, pero recuerdo algo que vi cuando ataque una aldea hace unos meses, los padres de los niños asustados solían acariciarlos en la frente para calmarlos, supongo que podía hacer una excepción, así que lentamente coloque mi mano en la frente de la chica, dejó de cerrar los ojos con fuerza pero aun estaba asustada, frote la palma de mi mano en su frente un par de veces, eso pareció calmarla, cambió su expresión de asustada a confundida, no se porqué esto me hacia sentir... bien. Pasé mi dedo por su mejilla al menos para hacerle saber que todo estaba bien, no supe como lo hice pero ese movimiento la hizo sonreír, dio un breve respiro y volvió a caer dormida, ha sido una extraña sensación, hacer sentir bien a alguien, me dio intriga, ahora se lo que ha de estar sintiendo, debe pensar que esta sola, lo que técnicamente es verdad, sin duda quiere tener a alguien a su lado, sin embargo, no puede ser yo, soy un robot, tengo mi propósito, obedecer a Eggman, no puedo quebrantar mi código solo por sentir afecto hacia una niña que acabo de conocer... ¿Sentir afecto? ¿Qué estoy diciendo? No siento nada por nadie... ¿O tal vez si?, debo dejar de pensar en esto, ella no querría a un robot como yo, soy un destructor, ese es mi propósito y siempre lo será.


09:54 horas


- ¿Metal? Oye despierta.

La chica me pico una de mis ojeras para hacer que despertara, logre auto-apagarme por unas horas, tenia que dejar de pensar en esas tonterías de alguna forma.

- ¿Estuviste haciendo guardia desde mi cama?, eso es nuevo

No lo noté, pero estaba sentado en el piso recargado en la cama de la chica, no supe que responder.

- *suspira* Vaya, tenia rato que no soñaba tan pacíficamente, fue como si algo hubiera alejado mis pesadillas.

... ¿Habré sido yo?

- Bueno, al menos desperté con buen humor, Metal, tu turbina esta casi lista, solo falta instalarla a tu espalda y ya podrás volar, ven!

Ella salto de la cama y fue corriendo hacia el laboratorio, ya esperaba con ansias que dijera esas palabras.


13:06 horas


La chica paso las ultimas 4 horas colocando la turbina en mi espalda, ya quería volver a volar, pero se estaba tardando mas de lo esperado, sin embargo, creo que era comprensible, aunque la chica pensó que lograría herirme si colocaba algo mal, lo dudo en verdad.

- No creí que ensamblar tu turbina fuera tan difícil, parece como si se resistiera a querer entrar, creo que es porque lo equipe de más - me dijo en lo que dejaba caer el soplete en el piso - ya esta, ahora, la prueba de fuego, veamos si los rayos solares logran cargarlo.

De inmediato salimos al jardín, los rayos de sol estaban mas fuertes de lo que creí, o al menos los quejidos de la chica me lo indicaban, me colocó en el centro del jardín y presionó un botón, este dejó salir el panel solar, permitió que viera la barra de carga en mi brazo, así seria mas fácil saber si cargaba, así que esperamos por un breve tiempo, aunque vi a la chica sacar un termómetro.

- La temperatura esta a lo ideal, veamos si funciona - me dijo en lo que miraba el panel.

Solo espero que no me haya hecho desperdiciar mi tiempo aquí, pero ese pensamiento se borro cuando escuche un "bip" en los controles, cheque la barra de carga y se elevaba con cada rayo solar que entraba en el panel.

- ¿Si funcionó? ¡Si funciona! ¡Ha Ha! ¡No puedo creerlo, realmente funcionó! - la chica brinco en victoria, también lo haría pero me vería ridículo.

La barra cargó al máximo, la chica volvió a presionar el mismo botón y este hizo que el panel desapareciera.

- Ahora, veamos si ya puedes volar, adelante, hazlo.

Estaba nervioso, no sabía si esto funcionaría pero no podía perder esperanzas ahora, cargue mi turbina una vez más, hasta ahora todo bien, logró encenderse a la perfección, pero sin darme cuenta ya estaba despegado del suelo.

- Woah... - la chica me observaba desde el suelo asombrada, sin creerlo, también yo lo estaba.

Su proyecto funcionó, ya puedo volar, di un giro rápido, no me caí, me deslice de un lado a otro y no me doblegue, realmente extrañaba volar, sin pensarlo, me eleve a lo más alto posible hacía el cielo, casi quería ir hasta el espacio, pero recordé que no podía ir a largas distancias, así que solo estaba como a unos 3000 km arriba en el cielo, el aire pegándome en la cara era una sensación increíble, sin duda me alegra haber vuelto, aunque mi felicidad duró poco cuando vi que mi comunicador recibió 3 mensajes de comando.


"Mi Amigo es un Robot" (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora