- Vaya, no puedo creer que cayera en ese truco - dijo Eggman guardando su arma.
Miré hacía atrás y había Buzz Bombers obligando a Jenna a salir de su escondite y acercarse, ella quiso liberarse pero uno de ellos la apuntó con su aguijón, ella me miró asustada, ya no sabía que hacer ahora, solo espero que mi amo no haga algo indebido.
- ... No es lo que esperaba, una niña humana, tenía tiempo que no veía a otro humano por aquí, ¿así que tú reparaste a mi robot? - preguntó Eggman.
Ella no dijo nada, supuse que tiene miedo de responder.
- S-si, señor... - dijo nerviosa.
- Huh, no recuerdo haberte visto por aquí, ¿Cuánto tiempo llevas viviendo aquí en Mobius?
- S-solo 5 años
- Mmm, ¿Cómo te llamas?
- ... Jenna, Jenna Taylor...
- Bueno, Jenna, no conozco a otro ser vivo, además de Tails, que logre construir un robot en tan poco tiempo, y no es que sea celoso, pero no me agrada que Metal Sonic sea reparado por alguien más.
- Solo lo repare porque creí que necesitaba ayuda.
- Metal Sonic no requiere de la ayuda de nadie, menos de una mocosa.
- Pues no creo que usted pueda decidir que es lo que él quiere.
Eggman se sorprendió, al igual que yo, pero en cierta forma, es verdad, he tenido voluntad propia desde que me crearon, pero la manera en como lo decía era más de lo que esperaba.
- Heh, eres asertiva, una cualidad muy poco común, lastima que no es algo que me agrade.
Cuando mi amo dijo eso, ordenó a los Buzz Bombers a dispararle a Jenna, su mirada de asustada me lo decía todo, nunca rompí las reglas que Eggman me daba, hasta este día.
Ataque a los Buzz Bombers con rapidez, uno explotó y el otro trató de dispararme, pero falló, solo le di unos cuantos golpes y le arranque la cabeza, haciendo que cayera al suelo, al terminar hice que Jenna se quedara atrás de mi, la mirada de Eggman decía todo.
- ¡Metal! ¿¡Qué rayos estás haciendo!? - me dijo entre confundido y molesto.
Le dije a Cubot que tradujera lo que iba a decir:
- Uhh, dice que "no permitiré que le haga daño"
- ¿Que?
- "Esta chica me ayudó, por lo tanto tiene mi protección"
Eggman se quedó mudo, al parecer que yo cuestionara sus reglas fue algo nuevo para él, la verdad, para mi también, nunca creí que llegaría a hacer esto algún día, enfrentarme a Eggman solo por defender a alguien, Jenna hizo que cambiara todo lo que yo pensaba, incluyendo desafiar a mi amo.
- ... No comprendo estas insolencias, jamás pensé que llegarías a tenerle tanto afecto... Por mi podría destruirlos a los 2, pero como te necesito en estos momentos no puedo arriesgarme a quebrantar nuestra alianza... De acuerdo Metal, te prometo no hacerle daño a tu amiga, al menos hasta terminar nuestro trabajo.
ESTÁS LEYENDO
"Mi Amigo es un Robot" (Completa)
FanfictionMetal Sonic, al seguir las ordenes del doctor, pierde una batalla con Sonic al buscar una esmeralda pero termina muy mal herido, sin embargo, jamas espero que se encontrara con una sorpresa en un punto inaccesible de Mobius.